Un sitio espectacular,entorno ,ambiente ,trato y comida , y una carta de vinos diseñada por alguien a quien le gusta el vino de verdad
Victor Gomez Arenal
.
15 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy recomendable. Hemos pedido unos buñuelos de bacalao de entrada y luego el canelon de carrillera y setas y dumplings de centollo. Muy bueno todo, buen servido y rápido. Cantidad justa y adecuada, sales bien y relación precio/calidad muy buena. La atención y el servicio también a destacar. La única pega que le puedo poner es el parking. Un pelin escaso. Pero en general para volver.
moorea sound
.
01 Marzo 2025
8,0
La comida muy rica, las cantidades son de lo mejor.
El servicio un 10
Y el ambiente si es verdad que está un poco cargado de gente, pero por lo demás un sitio muy agradable
JOANES UBARRECHENA
.
08 Febrero 2025
10,0
La comida estupenda todo lo que comimos.Las dos chicas que nos atendieron no pudieron ser más amables.Comimos en el porche (cerrado) y a pesar de los carteles de prohibido fumar había un chico fumando,por eso no le doy las 5 estrellas en el apartado ambiente.La relación calidad precio es buena.
Sabela Urtiaga
.
26 Enero 2025
10,0
Trato muy amable.
Platos muy bien presentados y muy bien preparados, muy buenos.
Precio calidad recomendado.
Lugar muy bonito.
Terraza con mesas y también mesas al aire libre.
Recomendable
fredy rumo
.
05 Noviembre 2024
10,0
Decidí reservar en este restaurante atraído por sus buenas reseñas, muchas de las cuales destacaban la atractiva opción de su menú degustación, que ofrecían entre semana y durante las noches del fin de semana por un precio de 25€. Este menú incluía cinco platos, postre, café, bebida y pan.
Al realizar la reserva, consulté si seguían manteniendo dicho menú degustación. Me informaron que durante el verano lo habían retirado y que, de momento, no lo ofrecían. Sin embargo, me refirieron a la carta publicada en su web, que incluía los precios.
Aunque inicialmente nuestra intención era probar el menú degustación, ya que muchas reseñas hacían hincapié en la buena relación calidad-precio, decidimos explorar la oferta de platos de la carta, que nos pareció interesante.
Desgraciadamente, la experiencia no cumplió con nuestras expectativas. Si bien la presentación de los platos es buena (con alguna excepción), la calidad de los mismos no lo es tanto. Notamos una gran diferencia entre los entrantes, como las croquetas y los buñuelos, y los platos principales.
A continuación, detallo los diferentes platos que degustamos, ordenados del mejor al peor, junto a una breve valoración de cada uno:
1. Buñuelos cremosos de bacalao con alioli de ajo asado (media ración): sin duda el mejor plato de todos. Los buñuelos riquísimos y el alioli espectacular.
2. Croquetas de cecina IGP León (media ración): muy buenas croquetas. Tanto la bechamel como el rebozado.
Sin duda, estos dos primeros platos fueron lo mejor de todo lo que pedimos, muy por encima del resto.
3. Arroz negro de venado con alioli: aunque no estaba al mismo nivel que los dos primeros, este plato también estaba bueno y era una buena ración. Sin embargo, echamos de menos mayor intensidad de sabor.
4. Lasaña de Cochinita Pibil, espuma de queso y pico de gallo: no puedo decir que no estuviese rica, pero el único sabor predominante era el de la Cochinita Pibil. Entiendo que la Cochinita Pibil deba ser la estrella del plato, pero los otros ingrediente se quedaron un poco en el olvido y no aportaron mucho sabor.
A partir de aquí, el nivel de los platos desciende:
5. Dumplings de centollo con salsa chilli crab: la presentación no fue buena. Los dumplings estaban "inundados" en la salsa, ocultando el ingrediente principal del plato. Ni la textura ni el sabor fueron destacables.
6. Costilla de cerdo con barbacoa teriyaki, hummus y curry: este fue el peor plato de todos. A pesar de la bue apariencia, la costilla estaba demasiado seca, el curry estab muy denso y las patatas que acompañaban a la costilla estaban frías y duras.
Terminamos con el postre, un flan de avellana. Aunque tenía un rico sabor, su textura se asemejaba más a la de un mousse que a la de un flan. Además, le faltaba algún ingrediente más para darle un poco de "punch".
Por último, un detalle que cada vez tienen más restaurantes: si el servicio de pan no va incluido, la persona que atiende la mesa debería preguntar si todos van a querer pan. En este caso, no se preguntó y cobraron el servicio de pan a todos los comensales.
Al leer la reseña, puede parecer que nuestra experiencia fue un desastre, pero no fue así. La verdad es que, considerando la relación calidad-precio (pagamos alrededor de 40€ por persona, incluyendo dos botellas de agua y una botella de vino), creo que hay opciones mejores. Sin embargo, si el menú degustación incluye algunos de los platos de la carta, aunque sean en raciones más pequeñas, estoy seguro de que mi opinión cambiaría un poco.
Aritz
.
16 Octubre 2024
6,0
Sitio recomendable, todo muy rico
PERO
No volvería, emplee varias horas en crear un reels en la red social instagram y ni un GRACIAS!
Dario Fernandez Dacal
.
15 Octubre 2024
6,0
Muy buena comida, servicio excelente y entorno maravilloso.
Patxi Arriets
.
13 Octubre 2024
10,0
Hemos acudido a cenar el pasado sábado por la noche.
Nos ha gustado mucho la ensalada de tomate. Los buñuelos están bien. Las empanadillitas de changurro, discretas y la merluza con salsa de carabinero, correcta aunque se echó en falta algún carabinero que hiciera honor al nombre del plato y una merluza algo más grande.
La tarta de chocolate, fetén.
Lo que , desde luego, se lleva la palma en este restaurante es el servicio de Jennifer y Jessica. “Las Jessis”. Me río yo de las Grover Trotters o de la escuela sincronizada de natación.
Ellas son dos máquinas con rostro de mujer que atienden las mesas con un salero, un garbo y una alegría que da gusto ! Felicidades, chicas !
Volveremos pronto !
Usuariotrip
.
06 Octubre 2024
8,0
Comida de 10 y servicio de 11, la relación calidad-precio espectacular
Lolo Rr
.
06 Octubre 2024
10,0