La Antigua Asador Restaurante en Alfoz de Quintanadueñas

8,7

Basado en 610 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Alfoz de Quintanadueñas
1
De 1
de cocina Mediterránea en Alfoz de Quintanadueñas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Alfoz de Quintanadueñas ven a La Antigua Asador Restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Alfoz de Quintanadueñas, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su asado.

Su puntuación media de 8.73 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 8.73, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buena comida y si es con buena compañía,todo excelente
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Ideal para celebraciones en familia
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
PERFECTO! Estaba todo increíble de bueno. Fuimos 6, lechazo alcachofas (las mejores), chorizo, morcilla y postre. Hacia tiempo que no iba y cada vez mejor
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Sitio tradicional, familiar, con comida y atención inmejorable. Sugiero instalar extractores porque ponen planchas donde hacerse uno mismo la carne y el humo puede llegar a ser muy molesto, tóxico (más aún para quienes estamos en otras mesas y comiendo otros platos). Va mucha gente en fin de semana, hay que reservar, vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
La verdad que hemos comido increíble,la sopa castellana ha sido un éxito y luego el pulpo a la brasa ,la cecina y el lechazo espectacular, volvería otra vez sin ninguna duda. Y el servicio y el local muy acogedor.👏👏💯💯
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Un grupo que hacemos rutas en mtb por zona norte, cuándo retornamos a casa es una visita obligada, siempre un 10, muchas gracias, Resty y equipo. Los "MUSSOLS" de Sant Feliu de Guíxols.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Vinimos a este restaurante por casualidad, y no nos arrepentimos. No es un sitio barato, pero entras sabiéndolo y la calidad lo merece. La comida está toda exquisita y el servicio es amable y rápido. Además, se come muy a gusto y es muy luminoso. Nosotros (dos personas) pedimos dos pinchos de morcilla (4 trozos), un cuarto de lechal, pan de la casa, una torrija y un café. Nos invitaron a chupitos. Hemos salido por 79€. Merece la pena por probar el lechal, está increíble.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Un asador tradicional, os recomiendo pedir entrantes de morcilla (mejor que el chorizo), una ensalada y un cuarto de cordero para cada dos personas. Vino de Ribera de la casa y un postre, unos 50 euros por persona. Decoración tradicional, lo mejor el trato del personal, muy atentos y dispuestos a aconsejar al cliente. Respecto al cordero está bastante bien, aunque para mí gusto debería estar algo más hecho y crujiente, y con un punto más de sal. En resumen, es un buen asador, aunque los hay mejores...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Febrero 2025
8,0
Un domingo. Comida a hora normal y corriente: 14.15. Reservamos sin problema.. Éramos 2. Unas cervecitas para comenzar con media ración de torreznos bien hechos, fritos lo suficiente sin quedarse secos. Pero ojo a la morcilla de Burgos: perfecta. Pasamos a la carne con una copa de vino de la casa: un error, porque esa carne se merecía algo mejor. Las costillas de cordero buenísimas, pero el cordero... Dios mío, qué cordero! Y la salsa untada con el pan de aceite... Espectacular. Vale la pena. Y de los postres probamos la torrija, muy rica, pero me quedo con la leche frita. El sitio vale claramente la pena.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Espectacular!! El mejor cordero que hemos comido en todo Burgos. Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Alfoz de Quintanadueñas

8,2
1413
Opiniones

Asador Casa Cesar S.L.

13/04/2025: Fui con unos amigos a comer y nos atendieron estupendamente, la comida muy buena y sobresaliente, volveremos
02/04/2025: Para mí es el sitio de elección para comer lechazo. En Burgos hay muchos sitios con un excelente lechazo. Aquí es igual de excelente y con un precio más lógico. Absolutamente recomendable.
7,8
4432
Opiniones

HQ La Galeria Hotel-Restaurant

07/04/2025: He estado alojada hace poco en ese hotel y he de decir que super bien... El personal super amable La comida buenísima El hotel en si está increíble Una sugerencia ... cuando hay menú poner otr precio si la persona solo pide medio menú y además los findes podríais también poner alguna opción a parte de las que hay en la cafeteria para cenar y almorzar Gracias
30/03/2025: Parece mentira que un sitio de calidad haga la CHAPUZA de soldar unas chapas de acero para colocar un cristal y tapar de malas maneras los bocadillos.Hay soluciones mejores y sobre todo más estéticas y higiénicas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad