La Anjana en Valencia

9,2

Basado en 1.832 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 6.397
en Valencia
1
De 38
de cocina Francesa en Valencia

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Valencia, está en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, sus cocineros preparan una deliciosa comida francesa, es hora de probar su croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.87, sus buenos precios te sorprenderán, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tanto en verano como en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.87, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Vinimos con unos amigos Alexis y Sophie que nos dijeron se come muy rico y la verdad que así fue, cada plato uno mas rico que el otro. Ana que nos atendió fue excelente !!!!!! Volveremos uno de nuestros lugares preferidos de valencia!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
La comida estuvo deliciosa, la chica que tomó nuestro pedido fue muy amable. El servicio fue rápido. ¡Todo estuvo excelente! Gracias por una velada maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
La comida riquísima, el pulpo fue una delicadeza. Servico increíble, recontra volvería!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Comida deliciosa, el servicio es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Deliciosos!!! entradas, plato principal y postre, incluso las bebidas. Atención excelente!!! No dejes de ir, no te arrepentirás!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
El mejor servicio y tapas que hemos probado en Valencia. ¡Auténtico!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Anoche cené fabulosamente aquí, con un servicio excelente. Las patatas bravas estaban buenas y picantes, y el plato de jamón y queso y las minihamburguesas de pollo con queso de cabra estaban igual de ricas.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio, personal MUY amable, te sirven los platos muy rápido, excelente cocina... ¡volveremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Una experiencia agradable en todo momento. Servicio muy amable, chef creativo y una carta preciosa. Tanto las ricas tapas , los platos principales como los deliciosos postres han conseguido encandilarnos en cada visita. Pequeño restaurante con terraza en la calle (sin tráfico). Buen vino. Siempre que estamos en Ruzafa vamos a cenar allí. ¡Enhorabuena a todo el equipo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2024
10,0
Viajamos a Valencia dos veces al año y La Anjana siempre está en nuestra lista de lugares para comer. Ana, la camarera siempre nos recuerda y cuida, como hace con todos los comensales. Tuve el bacalao con brotes de judías, este viene con papas salteadas y pisto y estuvo excelente. Mi mujer tenía chuletas de cordero, otra vez con patatas y pisto. La porción era grande y la comida está bien presentada. Con tres copas de vino, una tarta de queso encantadora y dos cafés, la cuenta era de 47 € muy razonable. Puedes hacer algo peor que visitar La Anjana.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

9,1
211
Opiniones

Crepería Mamie Guellec

26/05/2025: Buenos crepes pero no creo que sean tan buenos como los originales... en general me gusta ver como se hacen y hornean los crepes en vivo. Me pareció que ya estaba listo y recalentado...
15/05/2025: Ubicado en el barrio de Extramuros, muy cerca de la antigua central de Abastos de Valencia, se encuentra este local muy simpático con la especialidad de crepes y galette francesas. Delicioso menú con buena elección de su carta, probé el menú del día, ¡una excelente combinación de dulce y salado! Aqui hay un menú para todos los gustos, bebidas y licores variados, por ejemplo sidras francesas, la bebida perfecta para acompaña el sabor único crepes y galette de la gastronomía del Norte de Francia. La atención brindada por los dueños: ¡excelente! Simpatía y ganas de compartir un buen rato, de descubrir algo diferente y delicioso que afortunadamente existe en esta ciudad de Valencia. Ya he regresado más de cuatro veces y encantado de volver! Gracias
9,0
960
Opiniones

La Fondue

19/05/2025: Gran fondue, pero una porción microscópica de té. Un agradecimiento especial por los productos de higiene femenina: ¡da la sensación de que aquí se preocupan por los huéspedes!
02/05/2025: Un restaurante de ambiente agradable, buena atención y comida excelente..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad