La Alegria de la Huerta en Valencia

7,3

Basado en 5.001 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.932
De 6.370
en Valencia
59
De 171
Otras cocinas en Valencia

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Valencia, está en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, los platos que tienes que pedir sí o sí son paella, arroz, bogavante, tapas, marisco.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.27, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buena paella a buen precio. Mención especial: el servicio. Belén nos atendió de la mejor forma posible, siempre con una sonrisa a pesar de la intensidad del servicio. Muchas gracias por la experiencia!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
Restaurante a pie de playa, bien servido y con buena calidad en los platos. Pudimos comer con nuestro perrito en la terraza
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Escapada rápida a Valencia para tomar una paella en la playa. Muy buena atención, y unos platos bien sabrosos y estupendamente presentados. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Lugar recomendable Primera linea de playa en plena malvarrosa Entrantes excepcionales Paella buena Es un chiringuito pero un poquito más elevado que lo habitual Recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
No se puede pedir más, al lado de la playa, servicio atento y comida riquísima. Imposible irse sin pedir un arroz. Siempre que vamos por la zona reservamos mesa!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
En plena playa de la Malvarrosa de Valencia, junto a la arena. Buena cocina a precios ajustados. Servicio amable y muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
La comida es increíble, pero el servicio podría ser mejor. ¡La comida estaba absolutamente deliciosa! La paella estaba en su punto, el pulpo tierno y la ensaladilla rusa, contundente y llena de sabor. Parecía que el personal estaba un poco desbordado a la hora del almuerzo: confundieron nuestro plato con otro pedido, olvidaron los cubiertos para la paella (los cogimos nosotros mismos) y tuvimos que pedir la cuenta un par de veces; finalmente nos la dieron después del tercer recordatorio, unos 15 minutos después. El ambiente es agradable, pero sin aire acondicionado puede hacer bastante calor al mediodía.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Gran parada en la playa de la Malvarrosa de Valencia
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Estupenda comida en la terraza, mirando el mar. A resaltar el calamar y el roseyat. Las camareras fueron encantadoras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Mayo 2025
8,0
He visto las quejas de los clientes pero no ha sido nuestro caso. El sábado llamamos a la una del mediodía y nos dieron mesa para las tres y media. Llegamos antes y enseguida nos dieron mesa. El trato fue exquisito. Tardaron muy poco en tomar nota y en servir la comida. Pedimos un entrante de esgarrat y gildas y estaban muy buenos . Después un arroz señoret que estaba para chuparse los dedos y la torrija de postre muy buena. La única pega serían los precios que quizás son demasiado altos pero no mucha diferencia con otros restaurantes de la zona.Nos han atendido mil veces mejor que cuando estuvimos hace 5 años.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

7,3
630
Opiniones

Trapezzio Cafe

07/07/2025: Nos tomamos una caña en la terraza y muy bien. Los camareros fueron muy amables.
07/06/2025: Servicio excelente, atención personalidad nos trataron como los dueños. Muy especial gracias a Alex
7,3
12441
Opiniones

Horchateria Santa Catalina

18/08/2025: Horchata buenísima recomendable 🥰
18/08/2025: Es un lugar muy típico pero merece la pena. La horchata es muy buena y los dulces caseros. El interior es muy agradable. Las camareras muy atentas y educadas pero te apremian un poco para que te marches cuando terminas. Lo bueno de esto es que las colas se solucionan enseguida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad