fuimos a almorzar un domingo, excelente, la comida, el servicio atento y preparado. Lo único que no nos gustó nada fue el tremendo calor que pasamos, había aire acondicionado pero no sé si era porque no estaba a la suficiente
potencia o por los focos. verdad es que pasamos mucho calor. aparte de esto, que entiendo fácilmente subsanable, la experiencia es muy recomendable
jose miguel cid
.
17 Agosto 2025
8,0
Verdaderamente bueno todo…. La comida increíble, el servicio impecable, se adaptan a cualquier necesidad o cambio de platos y la terraza ideal… muy muy recomendable! Para lo que es muy buen precio!
Angela Diaz-Bastien
.
11 Agosto 2025
10,0
En el corazón del casco antiguo de Trujillo se encuentra esta joya gastronómica que, aunque de difícil acceso, bien merece una visita. El menú Brasas sorprende en cada pase con un producto cuidado al detalle y cocinado con cariño.
Fuera del menú hemos probado el entrecot de ternera y estaba increíble. Tierno, al punto perfecto.
Sin duda, un lugar muy recomendable si visitas Trujillo o los alrededores.
Sandra Gómez
.
10 Agosto 2025
10,0
Estuvimos cenando una de la opciones del menú degustación. La comida muy buena y conseguida. Pero no merece la pena pedir el maridaje, supongo que será por el precio pero no todos los platos venían con él y la cantidad que ponían era mínima.
Jaime De Dios
.
07 Agosto 2025
8,0
Todo estuvo perfecto para esta comida (optamos por el menú degustación de 50 euros).
El ambiente (el salón de la planta alta): muy agradable. Las mesas están bien separadas y la decoración (sobria) es muy bonita.
El servicio: impecable. Amable y eficiente.
La comida: excelente. Desde los entrantes hasta los petits fours, para redondear esta maravillosa experiencia.
Los precios del vino son más que razonables (sobre todo para los clientes franceses). Si alguna vez están en Trujillo, no lo duden...
Pascal Sebbag
.
01 Agosto 2025
10,0
El pasado viernes fuimos a comer cuatro personas para celebrar un cumpleaños. El sitio es bonito y la comida exquisita, con una combinación de sabores muy lograda y con buena presentación. La calidad de los productos es de 10. Sin embargo, le doy cuatro estrellas porque me falló el servicio en algunos aspectos. Fueron amables con nosotros, pero hubo algún detalle que me resultó poco profesional. El primero, cuando en uno de los postres nos van a servir el vino que lo acompaña y que forma parte del mismo postre, la camarera se da cuenta de que no hay suficiente para los cuatro y en vez de decirnos que nos servía otro vino o dar alguna solución, dejó una de las copas con un culín y comentó: "lo siento pero se me ha acabado la botella y no tengo más". He trabajado varios años en hostelería y siempre hay que ser resolutivos con el cliente. El segundo fallo fue que en la reserva avisé de que era el cumpleaños de mi marido y normalmente en este tipo de restaurantes tienen detalles al respecto, aquí lo ignoraron por completo. Supongo que sería un despiste, pero un restaurante de esta categoría (tiene un sol Repsol) no debería permitirse estos fallos. En definitiva, la experiencia gastronómica nos gustó bastante, pero no fue de cinco estrellas por estos aspectos.
Elizabeth
.
28 Julio 2025
8,0
Estuvimos el otro día celebrando mi cumpleaños y le voy a valorar con 5 estrellas por la calidad y presentación de la comida, pero hubo algunos detalles que no deberían ocurrir en un restaurante con un sol repsol y recomendado en la Guía Michelin que luego comentaré.
Pedimos el menú largo y, como digo, todos los pases nos parecieron que tenían la combinación perfecta de sabores y texturas para hacerte disfrutar de cada bocado. A destacar la croqueta de rabo de toro. En cuanto a los detalles que no nos parecieron muy buenos es que, al pedir una botella de blanco nos dijeron que justo no tenían (hasta ahí todo normal porque puede pasar). Nos ofrecen otro que nos dice que prácticamente es igual, pero sin advertir que era más caro, ya que no lo tenían en carta (hasta este momento, puede pasar también y culpa nuestra por no preguntar...). El problema fue cuando nos trajeron la botella y nos dijeron que estaba caliente y que esperáramos a qué se enfriara en hielo. Lo que si fue un detalle bueno es que la maitre nos ofreció una copa de otra botella que si estaba fría. Siguiendo con el vino, en unos de los postres (que por cierto estaba buenísimo) lo acompañan con un vino dulce y justo al servir la cuarta copa se acabó la botella y tuvimos que compartir dos de nosotros... Aquí, puedo entender que se haya acabado justo de esa bodega, pero podrían haber ofrecido otra similar. Por último, en la reserva se comentó lo del tema del cumpleaños y podían haber sacado una velita con uno de los postres.
Cómo digo, pongo las 5 estrellas porque la comida está muy bien y el trato de los camareros es muy amable.
Javier Soriano
.
28 Julio 2025
10,0
Increíble experiencia. Algunos de los mejores platos que he comido nunca. Restaurante más que recomendado. Repetiría sin dudarlo.
Rodrigo Cancho Polo
.
27 Julio 2025
10,0
Comimos de carta en un buen ambiente y buen servicio. Resaltaría los postres que nos gustaron bastante. El restaurante se encuentra en la parte antigua de Trujillo y tiene dos plantas. A pesar de esto no es muy grande. Hemos disfrutado de la exquisitez de cada uno de los platos que hemos probado.
6Marga DO🇪🇸✈️⛵🚆🧚🏻♀️⛷️🗼🎻
.
17 Marzo 2025
8,0
Excelente experiencia gastronómica. Vinimos aquí para celebrar un cumpleaños y probamos el menú de degustación humo. Todo buenísimo, a destacar las migas de Tere, los espárragos con pesto y la carretilla. Todo bien explicado y el maridaje muy bueno.
bombero15
.
07 Marzo 2025
10,0