La Abadia en Alcorcón

7,9

Basado en 1.009 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

71
De 606
en Alcorcón
1
De 22
Otras cocinas en Alcorcón

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tapas patatas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Alcorcón ven a La Abadia, está en la ciudad de Alcorcón, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, el plato estrella es bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.71, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.71, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos repetido en la Abadía. Sitio genial, terraza súper agradable, personal increíble y rápido. Comida muy buena , variedad de cervezas espectaculares y nos invitaron a chupito. Venid y Probad La Abadía.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Buen ambiente el sábado, gente de todas las edades y música animada, estaba lleno, me gustó mucho, cervezas de todo tipo aunque no baratas
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0
Gran cervecería con buen ambiente y un montón de variedades poco comunes.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Muy buen sitio. Cervezas espectaculares, siempre ponen tapa y muy simpáticos
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Mejor sitio para beber cerveza de todo Alcorcón. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Ayer volvimos a visitar la abadía! Y como siempre la atención de la camarera fue estupenda, muchas gracias!!. Recomiendo mucho este sitio si eres un amante de la cerveza , ya que tiene una gran variedad de grifo y de botella. Y si prefieres otras cosas su menú estoy segura que te dará opciones estupendas de bebida porque de comida ponen mucho en calidad y cantidad y eso no te defraudará seguro! Pedimos unas patatas del monje… que riquísimas con costilla mechada!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Buenas 🍻, la 🍕 vegana muy rica, 🎵🎼 '80 '90. Buen decorado. Genial!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
No es la primera vez que voy con amigos y familia, son muy amables y la comida que ofrecen está muy bien para tomar con una copa de vino o cerveza. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Excelente atención !! Siempre asesorando sobre la gran variedad de cervezas originales . La musica y ambiente muy agradable .. seguiré repitiendo porque es un lugar muy acogedor
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Es un local que me ha gustado desde sus inicios, tengo un recuerdo muy bonito la nochevieja del 2002. Lo principal es la gran variedad de cervezas y a fecha actual continua con su encanto de ser un local de amigos donde siempre somos los mismos y nunca falta nadie. Gracias por ser un rincón que siempre esta en nuestra memoria y degustar una o varias cercezas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcorcón

7,8
2547
Opiniones

Valadouro

10/06/2025: Comida de amigos en este lugar, tengo que decir que el trato fue correcto y los camareros muy atentos la comida bastante buena flojea un poco en el tema de las cigalas ya que no estaba muy allá el resto está bien aunque se puede mejorar, los demás platos muy bien y el poste tenía esperanzas de la tarta de oreo pero no fue la peor pero tampoco la mejor, buen sitio para pedir los menús y poder comer tranquilamente, en el interior un poco de calor por la cantidad de gente, no tenía mucho aire.
01/06/2025: Cenamos unas raciones (pulpo, oreja y berenjenas) y todas estaban muy ricas.
7,7
627
Opiniones

Cerveceria La Pizarra

25/05/2025: Buen sitio para tomar unas raciones
05/05/2025: Bar de barrio, para tomar una caña con tapa. Para comer, la cocina es insipida y algunos platos mal cocinados. Mucho precocinado industrial. Las raciones, eso si, son abundantes. Las tostas si estan bien, es lo que recomendaria si quieres comer o cenar. El servicio es bueno, rapido.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad