La Abadía Ibéricos en Murcia

7,0

Basado en 552 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

654
De 1.881
en Murcia
69
De 129
de cocina Mediterránea en Murcia

El restaurante

Si estás de visita por Murcia te recomendamos comer en La Abadía Ibéricos, se encuentra en Murcia, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, pide su famoso quesos.

Su puntuación media de 8.03 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.03 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Perfecto camareros muy profesionales
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Un poco ruidoso, pero sitio excepcional en relación a las comidas y bebidas. Jamón de alta calidad, buena carta, buenos vinos, personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Muy bueno todo, buen servicio y precio razonable teniendo en cuenta que Murcia y una de las ciudades más caras de España.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
La comida es excelente ,el trato y el servicio brutal. Muchas gracias Carlos por tu atención . No fallais nunca . Siempre perfecto.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Comida espectacular, calidad en cada bocado...totalmente recomendado, cada vez q repetimos es mucho mejor.... Carlos muy atento y servicial!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
El sábado fuy al mediodía y entre y pedí una mesa para 2 personas y un camarero calvito con un poquito de barba me dijo que lo tenía todo ocupado cuando en la terraza estaba con 2 mesas y nada reservado y no me gustaria pensar que me dijo que no porque iba en ropa deportiva.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
8,0
Estaba de cortado un chico, Daniel. Nos atendió super bien . Super simpático y nos recomendó un par de platos que nos encantaron. El lomito y la carrillera nos encantaron. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Muy correcto todo. Tuvieron un problema con la extracción de humos y eso les llevo a reducir la carta. En el tema de tablas, ibéricos etc: un 10. Precio adecuado para el entorno. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
No hay semana que.no pasemos por la abadia...y una mención especial al camarero Dani
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Siamo stati a pranzo senza aver prenotato e comunque ci hanno trovato velocemente un tavolo. Il pranzo è stato gradevole con antipasti di salumi e formaggi, ottimo il solito prosciutto iberico. Anche i secondi sono stati di buon livello ed abbiamo speso il giusto 77 € in duemangiando antipasto e secondo piatto con due calici di vino. Consigliatissimo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Murcia

7,0
195
Opiniones

The Kebab Factory

17/04/2025: Muy buen servicio, comida deliciosa y te llenas, servicio rapido
17/04/2025: Comida buena. Fresca. Recién hecha. Todo muy limpio y servicio muy rapido y en la mesa. Incluso te ponen platos desechables de cartón muy prácticos. Lo prefiero antes que otros fast fotos. La comida tiene un sabor natural. Y además tienen un precio imbatible.
7,0
1011
Opiniones

Alborada

01/05/2025: Esquisito.recomiendo que coman.el servicio excelente los camareros muy amables.y la comida muy rica y bien elaborado.los huevos poche.riquisimos.
22/04/2025: Comimos muy bien, el servicio aunque muy joven muy profesional, la comida de excelente calidad, nos gustó mucho. El sol de la guía Repsol es un referente que apoya y refuerza lo que comento. Como es obvio no puedo decir que fuera barato. Pero si para ponerlo en mi top ten de restaurantes de la región. Por poner un pero, las cantidades están bien pero no son abundantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad