Kyoka en Madrid

7,9

Basado en 2.359 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.509
De 13.204
en Madrid
45
De 153
de cocina Asiática en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz salmon pescado atun carne pollo oriental ramen ternera fideos cafe bonito queso

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Kyoka, lo encontrarás en Valverde, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida asiática, no te quedes sin probar su arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.89, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Suelo comer allí los martes, es un sushi bastante normalito y los demás plato tampoco son una maravilla, pero sinceramente con lo rápido que te tratan y sirven y el precio que cobran no puedes pedir mucho más.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
Demasiada gente, el servicio apresurado, no tienen tiempo para ser amables, solo eficientes..
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
6,0
Muy buen buffet calidad/precio. No es comida espectacular pero está muy bien si sabes a lo que vas. El precio es de lo mejor que hay aunque las mesas están algo apretadas.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
La comida muy rica, puedes pedir todas las veces que quieras aunque tienes que tener en cuenta , que si no te lo comes por cada plato tienes que pagar 2 euros, hay que pedir con cabeza, me gustó mucho el secreto, las verduras en tempura,los langostinos en tempura... lo único que no me gustó mucho fueron los postres, sería que estaba muy llena. Totalmente recomendado, aunque estaba hasta arriba y había mucho ruido, se agradece un buffet en el que no te tienes que levantar y te lo traen todo recién hecho.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
8,0
Buffet a la carta , buen servicio y comida estándar como cualquier buffet, pero rica. Camareros agradables y rápidos en atender
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
Comida muy buena, a buen precio. Llevo yendo mucho tiempo. Con el menú de fin de semana sales reventado a comer. Servicio amable y rápido, pero algo escaso para lo lleno que estaba el local. Había demasiado ruido, se debería buscar elementos q capten la reverberación y reduzcan el nivel de ruido para una más grata experiencia. Por lo demás, a toda mi familia le encantó. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
Todo muy rico, muy amable el personal y un ambiente de 10. Era la primera vez que veniamos y con diferencia ha sido de los mejores tratos que he tenido, 100% recomendado!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
La comida es simplemente espectacular. Súper buena calidad a un precio muy económico para ser sushi, que de normal es bastante caro. El menú buffet de fin de semana (que es el más caro) cuesta 20€ + bebida. En total te gastas menos de 25€ con una sola bebida. No tiene la mejor decoración, es un local bastante normal, me refiero, no es 'instagrammeable' jeje. Una buena green flag es que cuando vas, ves a muchos asiáticos comiendo allí.. Para mí súper recomendable si te quieres hartarte a buen sushi a un precio económico :)
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Muy bueno siempre voy cuando puedo y sin dudarlo! Muy buena la comida y el ambiente, además la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Buffet de sushi asequible. Tienen mucha variedad de platos japoneses, sushi, carnes, pescados… Los precios son moderados y el servicio muy rápido y atento. Disponen de terraza y es fácil aparcar por la zona. Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
454
Opiniones

Cocina Asiatica Go

01/02/2025: El mejor restaurante asiático en el que he comido. He probado los rollitos vegetales y vietnamitas y estaban buenísimos. De segundo hemos probado un pollo al curry muy picante y una ternera con setas y bambú. La verdad que todo riquísimo, en un ambiente tranquilo y relajado.
29/01/2025: Buen restautante con un buen manejo de la plancha, si buscáis local bonito y postureo no es vuestro sitio. Si buscáis comer bien y buen precio adelante.
8,0
1969
Opiniones

IGo Pasta

30/03/2025: El precio está ajustado pero la cantidad de comida también. El servicio fue agradable y rápido,sin embargo la comida no consiguió sorprenderme. Repetiría si estuviera por la zona pero quizá no iría a propósito de nuevo.
27/03/2025: Vamos a menudo a cenar a este restaurante, un clásico del barrio de Usera donde se come muy bien.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad