Kutuna Taberna en Bilbao

8,2

Basado en 142 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

200
De 2.110
en Bilbao
49
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos bacalao

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Kutuna Taberna, está en la ciudad de Bilbao, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 11:30-16:00, 19:00-23:30
  • jueves: 11:30-16:00, 19:00-23:30
  • viernes: 11:30-16:00, 19:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Pedir las rabas de la huerta, están muy buenas!!
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
8,0
Posiblemente una de las mejores raciones de rabas de Bilbao.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Es un bar pequeño. Con muy buenos pinchos y también el vermut preparado. El personal, muy amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Buscando LA GILDA perfecta. Esta de cecina con queso está muy muy rica y recomendable. Distinta.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
8,0
Un bar pequeño, haciendo todo con mucho cariño y calidad. Fantástico
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
8,0
Maravillosa taberna para tomar un aperitivo con riquísimos pintxos y unos vermiuthes preparados que quitan el hipo.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Local agradable , por sacar una pega las camareras tardan la vida en servir , aunque el bar esté vacío . Pintxos ricos
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,2
901
Opiniones

cocteleria Jaime

18/07/2025: Tenía justo el sabor, el ambiente y el precio que buscaba. El precio de los pinchos era de lo más razonable. Todos los pinchos estaban riquísimos, ¡pero sin duda deberías probar la tortilla de patata! Si pides una cerveza, te regalan té verde Alhambra 👍 No es una zona donde haya muchos bares de pinchos, así que disfruté comiendo tranquilamente. El que parecía ser el dueño fue muy amable. 👍👍
23/06/2025: Bar bien ubicado. El trato es cálido y amable. La comida es deliciosa (recomendamos la tortilla, que estaba deliciosa). Recomendamos ampliamente este lugar.
8,1
1503
Opiniones

Mina

18/07/2025: El restaurante Mina en Bilbao es una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Solo ofrecen menús degustación de 10 o 14 platos. Elegí el de 14 platos y fue magnífico de principio a fin. Cada plato no es una simple combinación inusual por el simple hecho de ser novedoso, sino una composición verdaderamente auténtica, armoniosa, deliciosa y única. Todo estaba increíblemente fresco y delicioso, pero los platos que más me impresionaron fueron: - espaguetis de calabacín, - dorada, - sopa de changurro (centollo), - bonito, - cebolla morada con caviar negro, - postre con helado de Tamarindo. Los postres son de cuento de hadas, lo digo como alguien a quien no le gustan demasiado. De los más interesantes y deliciosos que probamos en el País Vasco. Después de los postres, el restaurante nos ofreció unos postrecitos, entre ellos canelli. Los mejores que he probado en mi vida. También fue muy agradable recibir un postre de cortesía en honor a mi cumpleaños; fue un gesto sincero y cálido. El personal es increíblemente atento y cariñoso. Todo el espacio del restaurante invita a disfrutar del proceso. Aquí cada euro está justificado. Lo recomiendo sin reservas. Asegúrate de reservar con antelación; Mina merece tu tiempo y atención.
17/07/2025: Tuvimos un menú degustación de 10 platos con maridaje. Fue maravilloso. Todos los vinos eran españoles, con diferentes variedades, tanto tintos como blancos, de diferentes regiones de España, que complementaban a la perfección cada plato. Los platos estrella son demasiado numerosos para mencionarlos, pero cabe destacar la cebolla morada y el estofado de pato. El servicio fue excelente, sirviendo un plato tras otro con rapidez, y con una útil descripción de cada plato y el maridaje, a cargo del jefe de casa, Unotx (?) y la sumiller, Camilla, ambos encantadores. Felicitaciones al chef por un menú degustación delicioso e imaginativo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad