Super recomendado! Una explosión de sabor en cada plato, nosotros optamos por el menú degustación con maridaje y no pudo ser mejor. Combinación perfecta entre plato y vino. Volveremos sin duda
Laura RB
.
25 Enero 2026
10,0
Local situado en la calle barquillo de chueca. Servicio en sala impecable, profesional y perfecto conocedor de lo que se cuece en cocina. Cocina impresionante que combina la fusión mexicana y oriental magistralmente elaborada con una combinación perfecta de condimentos, puntos de cocción y materia prima de calidad. Carta atractiva, cuentan con menú degustacion y carta.......todo tiene tan buena pinta que no sabes qué elegir....en nuestro caso brillaron los puntos de cocción y los aderezos de todos los platos, la croqueta de "sopa" y gamba, el tartar de gamba, la vieira, el steak tartar coreano con unas crackers de lentejas y setas impresionantes, el pichón de brees, el magret de cordero....todo perfecto. Mención aparte merece el sumiller, maridajes y Servicio de vino por copas impecable, un disfrute. Las copas y la temperatura de servicio son perfectas. La carta de vinos es un espectáculo, llena de referencias para todos los gustos y a precios competitivos. Merece una mención especial un servicio de cócteles impresionantes.....enhorabuena. En resumen, un sitio para volver. GRACIAS
Teresa León San Segundo
.
23 Enero 2026
10,0
Cocina fusión deliciosa , explicada con mimo, de las mejores comidas que he tenido en mucho tiempo.
Raquel prieto Jimenez
.
22 Enero 2026
10,0
Hacia mucho tiempo que no comía tan bien en un restaurante. La comida espectacular y todo impecable.
El trato por parte de Israel ha sido muy bueno, nos ha hecho sentir como en casa.
Volveremos!!
Ofelia Arroyo
.
22 Enero 2026
10,0
¡Uno de los mejores restaurantes en los que he estado! Una experiencia verdaderamente única.
¡Cocina de primera! Servicio impecable, sabores increíbles y platos exquisitamente elaborados. Todo estuvo perfecto. Gracias.
LUCIDARME Iris
.
20 Enero 2026
10,0
!Sitio indescriptible! Tienes que ir, para deleitarte con un menu degustacion que no te dejara indiferente. Viajaras culinariamente por un universo de sabores, que te haran desear repetir.
Raquel Diez Anton
.
18 Enero 2026
10,0
Reservé para probar el menú degustación con mi pareja. He de decir que la comida en cuanto a calidad y sabor estaba exquisita, sin embargo, la cantidad me parece escasa para el precio que tiene el menú (sabiendo que es un menú degustación). Por otro lado el servicio fue bastante lento, el primer plato tardó en llegar 50min y el siguiente otros 40. En general muy bueno todo, pero mejorable en muchos aspectos.
Manuel Hipólito Egea
.
16 Enero 2026
6,0
La experiencia, en lo gastronómico, fue muy buena. Los platos estaban riquísimos, con sabores bien trabajados y una propuesta cuidada. El vino recomendado por el sommelier fue un acierto y acompañó perfectamente la cena. El trato, en general, fue amable y correcto.
El único plato que no estuvo a la altura, al menos desde una perspectiva gallega, fue el pulpo: las salsas y el acompañamiento estaban muy bien, pero el pulpo resultó duro.
Hay, además, un aspecto importante a tener en cuenta: cuando se acude solo, la opción que ofrecen es comer en la barra. Para un restaurante de este nivel, esta experiencia desmerece el conjunto. No es incómodo, pero sí resta valor, calma y disfrute a una cena que, por precio y propuesta, pide mesa y tiempo.
Adrian Rey
.
14 Enero 2026
8,0
Único, donde los sabores y aromas de cada plato, se sienten con una delicadeza increíble, se degustan con una sonrisa 😃
El atendimiento 10,
Staff sin excepción, profesionales y humanos, increíbles,
Ralf chef, hablar bien es poco 😃 ello es divino.
Concerteza que volveremos con todo el placer y poder disfrutar de una comida Única 😉
Gracias por todo chicos. Gracias de corazón ♥️
Mobile59464736750
.
10 Agosto 2025
10,0
Estuve aquí 2 veces en 3 días. Tuve el mejor Ceviche de la historia aquí. Increíble carta de vinos y sommeliere. Uno de los mejores restaurantes con relación calidad-precio que he visitado
Nils Andreas O
.
09 Agosto 2025
10,0