Kunel Donburi Bar en Bilbao

8,4

Basado en 231 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

118
De 2.112
en Bilbao
5
De 25
de cocina Japonesa en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pollo curry tiramisu sushi arroz tarta queso bunuelos brocoli

Puntuación y opiniones

Taberna japonesa especializada en Donburis, prácticamente la única en Bilbao. Esta todo riquísimo y al ser un local pequeñito el trato es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
El local es muy pequeño, cuenta con pocas mesas, por lo que conviene reservar y llegar puntual. Situado a escasos minutos de la parte vieja de Bilbao, tiene una carta escueta pero variada con platos asiáticos. Nos encantaron las gyozas con gambas, el takoyaki de pulpo y el Donburi de Pollo Teriyaki. Muy recomendable y sabroso. A mejor la extracción de olores: los olores y el humo de la cocina se expanden por todo el bar.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Sitio recomendable en Bilbao. Comida japonesa con mezclas apetecibles y a buen precio. Los entrantes están todos buenos! Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2025
10,0
Ayer volvi, y como siempre, sali encantada. Pero creo que es mejorable, la limpieza del WC.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Increíble la comida y la atención. ¡Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
El local es muy pequeño, así que mejor resevar y la extracción de olores no es muy buena, lo que provoca que todos los olores se adhiere a la ropa El servicio fue súper rápido y muy atento. Las gyozas están buenísimas, el takoyaki muy rico y el teriyaki donburi espectacular: jugoso y con muchísimo sabor. La tarta de queso también está riquísima, aunque la porción es un poco pequeña. Muy recomendable, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
8,0
Restaurante japonés que se sale un poco del guion habitual aquí, ya que no tienen sushi sino que trabajan otras especialidades japonesas. El cocinero es japonés, lo cual le da un toque de autenticidad a una comida donde los domburis, unos bowls con arroz acompañados de distintos ingredientes, son los protagonistas. El local es pequeño, unas pocas mesas bajas en la entrada y un par de ellas altas junto a la barra. No nos resultó especialmente acogedor al entrar, ya que era uno de los clásicos bares a los que se iba a desayunar juntos al ayuntamiento después de una noche de juerga, con algunos cambios en la decoración. Además, creo que le puede faltar algo de ventilación ya que el fuerte olor a comida impregna el ambiente (la ropa huele bastante al salir). Sin embargo, lo que no te aporta el local te lo aporta tanto el servicio como la comida. Tanto la camarera como el cocinero que salía de cuando en cuando a comprobar como iba todo, fueron muy amables y nos aconsejaron respecto a cantidades, especialidades, combinaciones entre platos... Empezamos con un mix de gyozas, de las mejores que he probado y unas korokkes de patata (una especie de croquetas). A continuación, dos domburis recomendados por la camarera, con carne de cerdo y ternera respectivamente, uno de ellos ligeramente picante... Sumamente sabrosos ambos y uno de esos platos que hace que la visita valga la pena. Para rematar dos chupitos de sake (suave, pensados para postre) unos Mochis de té macha sumamente frescos. Con la cantidades recomendadas no salimos con hambre y el precio nos pareció acorde con lo cenado. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Octubre 2025
10,0
La comida estaba muy buena, lo único dos pegas: -Llega un momento en que se llena el local entero de humo -Una de las mesas (una mesa de 6 señoras) empezó a hablar muy alto y arruinó todo el ambiente desenfadado y tranquilo que había antes de que llegarán. Espero que si vais no coincidais con ellas, la comida recomendable, sobre todo el bowl de teriyaki.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Auténtica comida japonesa, todo super bueno, merece la pena ir y volver a ir
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar allí entre semana, sin reserva, a la hora de apertura y conseguimos mesa sin problema. La comida estaba deliciosa y el ambiente relajado. Solo hay un plato vegetariano (el curry), pero hay muchos entrantes diferentes, así que fue perfecto para descubrir nuevos sabores. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,4
1905
Opiniones

Musume izakaya

22/03/2026: Una comida muy buena ,muy buen servicio y un ambiente inmejorable, volveremos
22/03/2026: Todo muy rico, el tratar de salmón un manjar de dioses. Le ponemos un 4 porque duraron muchísimo entre el entrante y el plato principal. La torrija tenía mejor pinta de lo que estaba, pero bueno, el cómputo global muuuuy bueno.
8,5
1468
Opiniones

Ramen Shifu - Indautxu

02/03/2026: Y con un grupo de 4, pedimos el menú del día con postres y aperitivos extra: Ramen tan tan (imposible equivocarse) Ramen miso (sin mucho sabor japonés auténtico) Ramen tonkotsu (la base sabe a sopa de costilla de cerdo china, es decir, NO a tonkotsu japonés) Gyoza (sin base crujiente y con sabor a gyoza congelada normal del mercado) Karaage (sabe bien, no sé si lleva pollo de verdad) Alitas Shibuya (al menos son de pollo, pero no sé qué tiene de shibuya) Bao bun (no está mal) Helado de vainilla (mejor vete a casa y coge un poco del congelador) Tarta de queso (la verdad es que estaba decente) El personal habla chino y no parece japonés 😅 El ambiente es bueno En general, si quieres comer algo y relajarte, claro. Si buscas auténticos sabores japoneses, por favor, no vengas. Disculpa la mala reseña, tenía más expectativas.
01/03/2026: Servicio muy rápido y amable, el Katsu curry Don está muy bueno!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad