KUMA en Bilbao

8,9

Basado en 1.529 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
5.1
8.4
9.0

tendencia

4
De 1.296
en Bilbao
1
De 20
de cocina Japonesa en Bilbao

Puntuación y opiniones

El año pasado por fin conseguimos ir a Kuma y nos gustó tanto que decidimos ir todos los años. En año, nos ha costado bastante reservar y al final conseguimos mesa mediante la lista de espera. Llevábamos pensado que comer, pero la camarera nos dijo con todo su morro que era demasiado poco. Nosotros somos de comer mucho y como pudimos comprobar al final de la comida, no nos quedamos con hambre. Además, nos quería servir los niguiris que ella quería, pero no le hicimos caso y nos fue muy bien (el año pasado lo que menos nos gustó fueron los niguiris que nos aconsejó ella).Aparte de eso, nos sacaron todos los platos demasiado rápido, sin dejarnos disfrutar tanto como queríamos. Quitando esa pequeña espina del servicio, la comida fue espectacular, destacando el tartar de toro, la degustación de atún, el ceviche de hamachi, el erizo, los niguiris de toro y de cigala, el gunkan de huevas de salmón y, como no, su ESPECTACULAR nigiri de carabinero, que aunque requiere reserva previa, no puede haber comida en Kuma sin este manjar. En definitiva, esperemos que corrijan esos fallos del servicio y que el año que viene nos dejen disfrutar como dios manda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2021
8,0
La primera vez gusta la segunda ya cansa. Siempre la misma carta y nada novedoso. El arroz con erizo lo deberían de quitar de su carta está malísimo.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
6,0
Comida y servicio muy bien. Precio elevado
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2021
10,0
Kuma es de esos restaurantes que cualquier ciudad estaría deseando tener en su oferta gastronómica. Y tenemos la suerte de poder disfrutarlo en Bilbao.Una materia prima de calidad y un buen chef con técnicas acreditadas es la combinación perfecta para disfrutar de una comida japonesa que no te va a defraudar. Déjate aconsejar por ellos para poder balancear los platos y poder disfrutar de una experiencia lo más completa posible de su carta. Si te gusta “lo japo”, este es de los mejores lugares para ello.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2021
10,0
Daniel prepara los nigiris con una delicadeza y una conjunción de sabores impecables.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Diciembre 2020
10,0
El mejor japonés de Bilbao. La verdad es que todo lo que he probado riquísimo. Aunque me quedo con el tartar de trufa, niguiris de wayu, cangrejo rebozado , pan de cristal. Los postres son lo más sencillo. Alazne te aconseja muy bien. Y tiene muy buen trato con el cliente. Como pega lo caro que es.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,6
1186
Opiniones

Wasabi Bilbao

30/05/2021: Los precios pican un poco pero la verdad que la calidad es de notar 👌😁
15/05/2021: Espectacular, el mejor japonés que he comido nunca de largo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la comida!!
8,5
570
Opiniones

Hamburgueseria Munich

06/06/2021: Otro local que ha perdido si esencia , las hamburguesas estan buenas pero ya son más pequeñas que las que en su dia comí y el pan no es tan crijiente , y la cebolla tampoco es caramelizada con ese sabor característico que solo los que trasnochabamos disfrutabamos tanto de sus bestiales hamburguesas , como de su musica ochentera y la gente que por aquel entonces frecuentaba .....
29/05/2021: ¡¡Las auténticas hamburguesas de Bilbao!! Hechas a la plancha, con esmero, ¡¡personal majisimo y de Deusto!! Si visitas Bilbao, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de esta maravilla gastronómica, recomiendo las patatas deluxe con mayonesa, el sándwich Atómico y cómo no, la hamburguesa Múnich.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad