KUMA en Bilbao

8,7

Basado en 1.728 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
4.9
8.2
8.7

tendencia

20
De 1.213
en Bilbao
1
De 20
de cocina Japonesa en Bilbao

El restaurante

Amante de lo gourmet KUMA, está en la ciudad de Bilbao, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son japonesa, es un restaurante especializado en comida japonesa, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pescado.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.62, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La verdad que tenía muchas ganas de ir al kuma porque me encanta el sushi y había leído muy buenos comentarios. La experiencia se vio empañada por seguir una mala recomendación. Nos dejamos aconsejar a la hora de pedir y nos pusieron mucha más comida de la necesaria. Después de un poco de sashimi, unos niguiris fríos, una tosta de atun rojo, un tartar de atun, wayu y un carabinero aún quedaban 4 niguiris calientes. La verdad que de sabor todo estaba excelente, excepto los niguiris calientes, que me parecieron un poco fuertes, sobretodo para ser el final de la cena. Por supuesto el exceso de comida también se vio reflejado en el precio. No me hubiera importando pagar lo que pagamos si hubieramos quedado a gusto con la cena, pero fue demasiado y nos sentó mal, cosa que es rara cuando cenas en un restaurante de sushi. Nunca me había pasado. En caso de volver, desde luego elegiría yo los platos y no me guiaría por las recomendaciones del personal.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
6,0
Restaurante de pescado crudo y carne. Los pescados son muy nobles y de alta calidad. El corte es super fino, para mi gusto demasiado. No hay opción de pedir un sushi variado especial o sashimi, los platos llegan uno a uno con las distintas piezas. No conoces el precio de los platos que te cantan, así que cuando llega la factura puedes llevarte una sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
6,0
Sin duda es de otro nivel. Pagamos 318 euros y los pagué encantado. Sin duda es mi restaurante preferido. Ojo, se puede comer y disfrutar por menos dinero en este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
10,0
Increíble experiencia gastronómica, una maravilla de sabores. Ojo. No es barato. La calidad tiene un precio. Volveré sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
10,0
La calidad de la comida es espectacular, los nigiris de marisco y pescado espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2022
10,0
Muy sabrosa la comida, pero es caro.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2022
8,0
La primera vez que iba a Japonés, producto muy bueno y con toque de autor que le da el chef Dani. El camarero que nos sirvió Igor un encanto nos explico todos los platos. De los pocos sitios que preguntan si eres alérgico e intolerante a algo, nosotros éramos cuatro y yo soy alérgica anisaquis no muy alto pero no querían arriesgarse y lo único que no podía comer era el atún y cuando sacaban atún a mi me sacaban otro plato. Nos dejamos asesorar y acertaron. Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2022
10,0
Nos dejamos aconsejar y nos sacaron una degustación que estaba buena pero nos salió a 125€ por persona sin vino, un poco caro para lo que es la verdad
Más comentarios
en TheFork
.
06 Abril 2022
6,0
La comida una delicia, y el trato excelente. Repetiremos.
Más comentarios
en TheFork
.
02 Abril 2022
10,0
Mi pareja y yo teníamos muchísimas ganas de ir a este restaurante y desde luego que salimos totalmente satisfechos. El trato del personal fue impecable, muy atentos te aconsejan y te explican en todo momento la comida que vas a degustar. Y la comida es espectacular, el sabor, la presentación tan cuidada. Desde luego es un restaurante que bien merece la buena fama que tiene. Sin duda alguna repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,4
1357
Opiniones

Musume izakaya

13/08/2022: Todo genial, sobretodo las costillas y el pato que estaban riquísimos. La camarera ha sido muy amable y simpática, nos han tratado estupendamente y sin meternos prisa, cosa que se agradece.
11/08/2022: Una muy grata experiencia. Me ha encantado el Tataky de atún y la Torrija con salsa de toffe...y helado buenísimo. Gracias por el servicio. Ha estado genial.
8,3
1177
Opiniones

Wasabi Bilbao

02/08/2022: Uno de los mejores sushis que he probado.Fuimos 4 personas ,35€ aproximadamente cada uno Edit:la ultimas veces no me ha gustado tanto
27/07/2022: Un buen sitio donde entrar y quedarte. Bien atendido, comí rico, me sorprendieron para bien con el corte del pescado, sashimi como corresponde en un japonés que merece. Había variedad de platos aunque yo soy muy de crudo y finalmente me sorprendió el helado de chocolate! Rico rico, de vicio. Volveré sin dudar. Recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad