Kukla Middle Eastern Cuisine en Valencia

8,6

Basado en 1.308 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

325
De 6.396
en Valencia
11
De 169
Otras cocinas en Valencia

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Kukla Middle Eastern Cuisine, está en la ciudad de Valencia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es conocido por sus platos de queso, saben como preparar un buen queso.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.28, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 8.28, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La comida súper rica y el trato de los empleados de 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Increíbles todos los platos, el servicio super amable. Muy buen ambiente. Restaurante vegano muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Fuimos 8 personas (2 niños). Todo muy rico y auténtico. Nos encantó toda la comida, postres incluidos. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Si estás pensando si venir aquí o no, este es el mensaje que buscas. Ven.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Estuvimos cerca de este restaurante en Valencia, ¡resulta que la comida también es deliciosa! Deliciosos sabores, cuidada preparación, buenas raciones y agradable ambiente. Hemos estado allí 4 veces y probablemente estaremos allí más a menudo.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Fui con mi mujer a comer de menú de mediodía y empezando por lo malo, me pareció caro si te pones a pensar en los ingredientes (casi todo es verdura). Dicho eso, la comida estaba rica y me sorprendió el postre Knafe (merece la pena ir para probarlo). El Babaganush también estaba muy rico, pero no entra en el menú. El local es original y la atención del personal fue muy buena.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Estoy comiendo aún ahí y está to bueno. El bocadillo que tiene berenjena de los mejores que he probado!!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Riquisimo, pero riquisimo vamos, brutal
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Me encanta la cocina del Medio Oriente y la comida aquí fue fabulosa, tal vez la mejor que he probado, lo recomiendo encarecidamente y, como beneficio adicional, la camarera fue extremadamente amable y amigable.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Me encantó, el lugar superoriginal, calentito , una decoración vintage muy chula, servicio muy amable y comida súper rica y cantidad notable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,6
2325
Opiniones

Creperie Bretonne Annaick

12/04/2025: Todo excepcional,muy buena la comida y la atención un 10
06/04/2025: Para comer galettes y crêpes, todo está buenísimo. Las mesas algo apretadas pero el local tiene encanto. Atención buenísima de los empleados.
8,7
518
Opiniones

Shija Sabores de Los Balcanes

05/04/2025: ¡Hacía mucho que no comía tan rico! Fue fantástico, todo fresco, delicioso y recordaré especialmente la presentación de cada plato. Cuando Chado se acerca y habla de cada plato. ¡Qué interesante! La última vez que tuve esa impresión fue en un restaurante francés con estrellas Michelin. Pero el cocinero local también los tiene, sí, nos dijo. Me gustan los restaurantes de apariencia sencilla (así son las cosas), donde el chef y el personal pueden charlar un poco contigo y la comida es como si estuvieras en una cena presidencial en algún lugar :-) Estamos por primera vez en la Costa Blanca, aún no hemos llegado ni a nuestro Monte Pego. Encontré un restaurante basándome en las críticas y decidí almorzar con mi marido. ¡Impresiones inolvidables! ¡Deliciosamente!
05/04/2025: Les hemos dejado que nos pusieran lo que consideraran y ha sido todo. n acierto. Todos los platos han estado riquísimos y hemos podido probar muchas cosas distintas. Aparte, el servicio genial, muy amables, nos han explicado todo Muy recomendado, repetiremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad