Local acogedor y cómodo.
Atención de 10 por parte del personal.
Buena calidad de los productos y buen sabor.
Los Bao muy recomendables, lo que más nos gusto.
Si se puede completar con un postre recomendamos el coulant de queso, no es fuerte y tiene un sabor muy agradable
Juan
.
11 Febrero 2025
10,0
Genial descubrimiento en el barrio. Me encanta venir a este sitio porque la atención es fabulosa y la comida está buenísima. Lo recomiendo 100%
A. P
.
31 Enero 2025
10,0
Mi restaurante de sushi de referencia. Se nota que el producto es de muy buena calidad. Ni comparación con los locales de sushi "de batalla", y no mucho más caro.
Sara Bueno Carrero
.
29 Enero 2025
10,0
Todo lo que probamos buenísimo, en especial el katsu curry. Trato inmejorable, volveré
Clara T
.
25 Enero 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes del barrio. El sushi es excelente y la ensalada de wakame con salmón es deliciosa. Al ser un local pequeño, es necesario reservar con antelación, aunque también se puede pedir a domicilio.
Laura Gamundí
.
20 Enero 2025
10,0
Sushi con buena cantidad de pescado que se notaba muy fresco. Atención muy amable. Precio adecuado. Volveré sin duda.
David Gómez
.
18 Enero 2025
10,0
¡Me encantó! Pedimos el menú para dos personas. Súper completo y abundante. Los baos una explosión de sabor. Y la tempera de langostino perfectamente aderezada. La atención por parte de la chica que nos recibió fue impecable. Lo recomiendo 100%. Volveremos.
Paz Pizarro
.
11 Enero 2025
8,0
Me pareció excelente . Precio/calidad 10.
La atención fue bárbara, nos explicaron todo con un profesionalismo genial, sin invadir pero atento. Pedimos la degustación para dos , súper abundante y muy rico.
El Bao de la dispo es buenísimo.
Para volver
Ignacio Japas
.
11 Enero 2025
10,0
Sabor en los platos y amabilidad en el servicio. Repetiremos para probar más cosas de la carta
Javier Rodriguez Gonzalez
.
05 Enero 2025
10,0
Restaurante japonés en Madrid. Se puede acceder en metro desde la estación de Arganzuela - Planetario.
Buena comida, buen ambiente y la camarera muy simpática. Pedimos ensaladilla rusa japonesa, gyozas de pollo, siu mai de langostino con cangrejo, pato con miso y yuzu, uramaki de dragón y yakimeshi de pollo.
Personalmente lo que más recomiendo son los uramakis y los siu mais. Lo que menos quizás el yakimeshi de pollo, ya que lleva katsuobushi, que a mi parecer no pegaba mucho con el plato.
Tienen varios tipos de cervezas y alcoholes japoneses y españoles.
rpcr 213
.
29 Diciembre 2024
8,0