Korostondo Jatetxea en Otxandio

7,2

Basado en 1.616 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 6
en Otxandio
1
De 1
Otras cocinas europeas en Otxandio

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Otxandio, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas europeas, la clave de la comida otras cocinas europeas es su cocina, se nota que les gusta lo que hacen porque su chuleta es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.78, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.78, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1645 7.8
Opiniones Nota
servicio de las camareras pésimo: atención escasa, mala gestión de los pedidos, desgana en la labor y poca amabilidad con el cliente el humo generado del asado (in-situ) de las parrillas se acumula abrumadoramente en el comedor (local cerrado); sin apreciarse alguna extracción (inexistente o muy insuficiente)
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
6,0
Un lugar donde se puede comer como se come en el país vasko buen servicio y muy buena comida para destacar el café de putxero auténtico, calidad y servicio lo mejorcito dela zona
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy agusto. Solemos ir bastante y todo siempre fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Agradable ambiente y buen producto en relación calidad / precio. Los postres no siguen el nivel de los primeros platos.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Un ambienté espectacular entorno muy acogedor comida estupenda servicio muy agradable como siempre un placer
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Buena experiencia, tienen dos aspectos a mejorar: la extracción de humos del comedor y para evitar olvidos las camareras tendrían que llevar una libreta.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Reservamos para 4 personas, el servicio poco eficaz y muy limitado, 1 persona sirviendo toda la sala. Pedimos menú alubias y chuleta con vino crianza. Las alubias buenas. El chuletón, llega a la mesa frio y todavía esperamos 5 minutos más hasta que nos traen la parrilla para hacer más la chuleta, unos minutos después traen las patatas, (también frías). Pasamos al postre, correcto con tres cosas a elegir. El local es muy agradable decoración rústica y sales oliendo a chuleta. Mención especial al tema del vino, botellas rellenadas. No entiendo cómo no tienen vergüenza de presentar en la mesa botellas que han sido rellenadas sin ningún cuidado con etiquetas sucias, que se notan que tienen muuuccha rotación. La primera botella que nos sirven es de crianza, pero en el interior claramente es un vino joven. Pedimos una segunda botella y el camarero se equivoca y nos pone una botella de vino joven ( sabe igual que la anterior). Una botella reutilizada hasta el infinito, con una etiqueta descolorida por la cantidad de vino que se ha derramado por ella al rellenarla. El restaurante ha querido mejorar las reseñas invitando a foodies para que hablen bien de él pero la realidad es que el 3.8 que tiene ahora mismo es justo, diría que incluso está algo sobrevalorado.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
6,0
Tomamos el menú chuletón y alubias, ha sido un acierto porque estaba riquísimo y casero todo. También nos llevamos un pan de maíz que lo probamos y nos encantó. Mil gracias nos ha encantado!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Poco jamón, poco chorizo. Llega solo para probar dos/tres personas, y no es barato precisamente. La ensalada, sin más. Los postres y el chuletón muy buenos. Poco mas reseñable.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
6,0
Sorpresa de restaurante. Excelente menú del día.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Otxandio

7,5
1421
Opiniones

Korostondo Jatetxea, España

10/11/2025: servicio de las camareras pésimo: atención escasa, mala gestión de los pedidos, desgana en la labor y poca amabilidad con el cliente el humo generado del asado (in-situ) de las parrillas se acumula abrumadoramente en el comedor (local cerrado); sin apreciarse alguna extracción (inexistente o muy insuficiente)
09/11/2025: Muy agusto. Solemos ir bastante y todo siempre fenomenal.
6,7
167
Opiniones

Gure Etxea

18/09/2025: Un sitio hogareño y acogedor. Era un poco caótico porque solo había una mujer responsable de todo (comida, comandas), pero aun así no tardó demasiado en atendernos y super preocupada y maja. La comida estaba muy buena y los bocatas están genial a calidad/precio. A nosotros personalmente nos salvó porque fuimos a pie para poder cenar y era de lo poco que había abierto, así que agradecidos con ella!!!
13/09/2025: Qué buena persona y que grande corazón ❤️ tiene la cocinera super 👌

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad