Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Otxandio

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
94
Opiniones

Restaurante Korostondo


Otxandio
14/11/2018: Trato pésimo , comida insulsa y lugar lleno de humo... los postres penosos así como las alubias.... además de tener que desplazarte en coche para llegar a el.... vamos que una Bomba de relojería!! no volver!!
10/11/2018: Antes iba 2 veces al mes,tenían menú del día incluso los fines de semana.

6,1
25
Opiniones

Gure Etxea


Otxandio
14/11/2018: Menú degustación por 25 euros buena relación precio calidad es acogedor y el staff servicial y amable.
01/11/2018: No habíamos reservado pero al final nos buscaron un hueco. Las croquetas de boletus impresionantes, el jamón decente y la ensalada rica. Pero la txuleta.... hay la txuleta, humeante y llenando de olor todo el local. De fábula.

5,2
170
Opiniones

Korostondo Jatetxea


Otxandio
29/12/2018: Acudimos en grupo (6 personas) a comer y recibimos un trato por parte de los camareros exquisito. Estuvieron pendientes de si necesitábamos algo y fueron muy agradables. Comimos el menú especial (alubiada y chuletón) de 21 euros con vino del año. La relación calidad precio es muy buena. La cantidad de comida sobraba, pudimos repetir hasta 3 platos de alubias y tocamos a medio kilo de carne por persona. En general un lugar agradable que recomendaría sin duda. Volveremos
14/11/2018: Fuimos con unos amigos de Cáceres a comer una alubia un día entre semana y fueron varias las sorpresas que nos llevamos.


No califica

Huri - Barrena


Otxandio
31/05/2018: Nosotros fuimos a comer el menú del día. De primero me pedí sopa de pescado, es algo que me encanta. La sopa estaba salada no es la palabra, es que había que buscar el salero dentro de la olla, un horror. Cuando se lo dije a la señora que yo creo que era la cocinera, me dijo que si tenía sabor fuerte, no señora, no era ese el problema... hay que saber gestionar las críticas y más cuando se dice a buenas, pero parece que hoy en día a los cocineros les cuesta reconocer... La comida es casera. Las patatas fritas no son congeladas cosa que se agradece mucho. De Segundo merluza que estaba muy rica y fresca. Aun con eso, yo no volvería, lo siento.
07/11/2017: Estuvimos cinco personas comiendo ya que las opiniones eran bastante decentes. Debo decir que lo que comimos estaba bueno pero sinceramente es un simple menu de día laborable pero pagado a precio de fin de semana. Sin más. Nada a destacar tanto en positivo como en negativo


No califica

Asador Gomilaz


Otxandio
04/07/2018: Paremos a tomar café,el sitio era muy chulo pero el camarero un poco desganao y nos puso el café de mala gana y salió de tol pal plato de la manera que lo puso.estaba rico y a buen precio.
31/03/2018: Llegamos un poco tarde pero nos atendieron la comida muy buena la carne y pescado a la brasa muy jugoso y rico recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad