Koquus Restaurante en Turégano

6,0

Basado en 2 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

7
De 7
en Turégano
4
De 4
Otras cocinas españolas en Turégano

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Turégano, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Opiniones Nota
Google 1 4

Restaurantes similares en Turégano


No califica

Posada La Casa Vieja

25/06/2024: Cualquier restaurante familiar que haya estado en el negocio durante 122 años obviamente sabe lo que hace. La Casa Vieja, inaugurada en 1902, respeta su historia y sirve sólida comida segoviana en un ambiente encantador. Mi plato de frijoles con salchicha era abundante y lleno de sabor. Seguí con cochinillo, el plato característico de Segovia, el cochinillo, una gran porción de carne de cerdo dulce con piel crujiente. Mi amigo disfrutó su entrante de queso de cabra con almíbar de vino tinto y miel, seguido de bacalao rebozado con alioli cremoso. Terminamos una deliciosa comida con tarta de queso y strudel de manzana, regado con una buena botella de vino blanco de Rueda. ESPAÑOL Cualquier restaurante familiar que ha estado en el negocio durante 122 años obviamente sabe lo que está haciendo. La Casa Vieja, inaugurada en 1902 , respeta su historia sirviendo una sólida comida segoviana en un ambiente encantador. Mi entrante de frijoles con salchicha estaba abundante y lleno de sabor. Seguí con cochinillo, el plato característico de Segovia de cochinillo, una gran porción de cerdo dulce con piel crujiente. Mi amigo disfrutó de su entrante de queso de cabra con jarabe de vino tinto y miel, seguido de bacalao rebozado con alioli cremoso. Completamos una deliciosa comida con tarta de queso y strudel de manzana, bañada con una buena botella de vino blanco Rueda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad