Los mejores restaurantes en Turégano

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
346
Opiniones

Restaurante A Toca


Turégano, 30-45€
01/03/2021: Comimos un arroz caldoso buenísimo y nos trataron muy bien. Todo un acierto
08/12/2020: Hemos pasado ahora el puente de la constitucion y hemos estado encantados con todo. La casa maravillosa y super acogedora, no les falta ni un detalle. Una chimenea preciosa. Y que decir del restaurante, precioso, chiquitito y super detallista. La sopa de marisco impresionante, como todo lo demas y ellos encantadores y cercanos, siempre dispuestos a cualquier cosa que les pides. Gracias chicos por todo. Volveremos fijo, animo y esperamos pase pronto esta mala epoca del covic y podais seguir trabajando tan bien como os lo mereceis. Animo a toda gente que se acerque a conoceros. Jose y Manoli. Salamanca. Feliz Navidad y nuestros mejores deseos de que os vaya super bien.

8,1
637
Opiniones

El Zaguan


Turégano
02/04/2021: Hace veintidós años estuvimos aquí. Todo sigue igual...el mismo encanto del lugar, los salones tradicionales, la madera, la comida artesana pero con toques modernos, con calidad de ingredientes, se descansa en sus habitaciones tranquilas, y lo más importante, ellos son los mismos desde entonces, amables, afables y cercanos. Agradecido que todo ello permanezca.
03/12/2020: Estupendo alojamiento .y los dueños muy agradables y grandes profesionales

7,1
159
Opiniones

Casa Holgueras


Turégano
02/04/2021: Es el típico restaurante que sabes que te te vas a ir satisfecho. La decoración ya te da la sensación de restaurante tradicional segoviano y se le suma el trato familiar y respetuoso. Así nos lo ha hecho sentir la camarera. El cochinillo, en su punto, tierno y crujiente como se espera de este plato. Gracias por vuestra amabilidad, generosidad y trato personalizado.
24/02/2021: El mejor cordero que podrás comer. Trato excepcional. Restaurante con encanto en el que sentirte como en casa desde el primer minuto. Llevo yendo desde que tengo uso de razón y solo os podré decir que es el único cordero que tomo. Llorareis de placer, os lo recomiendo sin duda. Id, se lo merecen

6,8
110
Opiniones

Posada La Casa Vieja


Turégano, 30-45€
18/10/2020: La verdad que no tuvimos la oportunidad de probar más variedad de carta , ya que pedimos dos cuartos para 2 peques y nosotros...Para mi, sinceramente creo que es el mejor asado de cordero que he probado, jugoso, en su punto, crujiente y temperatura que se mantiene.Lo disfrutamos, al igual que del servicio y de un protos perfecto en temperatura.Ya hemos estado en otras ocasiones, y cada vez que podamos seguiremos acudiendo a disfrutar.Un afectuoso saludo y enhorabuena.


No califica

Café Bar Centro


Turégano


No califica

CoZina de HechiZo


Turégano


No califica

Koquus Restaurante


Turégano

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad