Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Turégano

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
166
Opiniones

Restaurante A Toca


Turégano, 30-45€
09/02/2019: Comida en familia en la que comimos un arroz caldoso con marisco espectacular. La cazuela de barro es enorme y te lo terminas porque es pecado dejarlo. Las pasteles de bacalao y las empanadillas de gambas así como los postres también están muy bien. Además tiene jardín y mesas para el buen tiempo comer fuera. Muy bien.
07/01/2019: Excelente bacalao, excelente servicio, excelente tratamiento de las materias primas. Volveré sin dudarlo. Si te decides a ir, recuerda que las raciones portuguesas son tan abundantes como ricas. Que aproveche y no dejes de pedir de postre unos pastelillos de Belén, sencillamente exquisitos

6,8
91
Opiniones

El Zaguan


Turégano
21/05/2019: Hoy pasabamos por la tarde por Turegano y nos paro el Castillo dimos los paseos de rigor y llega la hora de la cena bamos a este estupendo restaurante y pedimos boletus con huevos escalfados y bacalao al ajo arriero de postre hojaldre relleno con crema de turron mas cafe , agua y copa de vino, buen servicio muy bien montado el comedor y muy bien todos los platos, volveremos.
18/05/2019: Ambiente agradable, comimos unos espárragos muy buenos y un cordero estupendo con ensalada. Nos sirvieron muy bien y el personal agradable. Lo recomiendo

6,6
100
Opiniones

Casa Holgueras


Turégano
23/04/2019: Comimos de maravilla mi familia y yo. Trató esmerado, buena comida y buenos detalles hacia los clientes. Nos gustó mucho. Recomiendo probar el vino de la casa......no digo más.
18/04/2019: Hoy comimos, con reserva desde Madrid , pero no hubiese habido problema. Nos antendieron muy bien , rápido , y la comida muy buena . Íbamos a comer cordero , y estaba exquisito .

6,4
91
Opiniones

Posada La Casa Vieja


Turégano, 30-45€
05/05/2019: Hemos estado el primer fin de semana de Mayo. fuimos con nuestra perrita. La Casa Vieja admite mascotas (EN OTROS MUCHOS SITIOS NO- A VER SI LOS HOSTELEROS LO TIENEN EN CUENTA). Era la primera vez que nos alojábamos con ella. La amabilidad y profesionalidad de Eduardo han hecho que nuestra estancia en Turégano la recordemos siempre. La Casa Vieja es un caserón perfectamente restaurado con todas las comodidades. El restaurante tiene una amplia carta y a precios muy ajustados. Lo que comimos, delicioso y además el trato de todo el personal, especialmente Eduardo, (enamorado de Turégano y su Historia) que nos atendió maravillosamente nos ha encantado. Recomiendo a los que vengais a Turégano pasaros por la Casa Vieja. Cuando volvamos, pararemos en vuestra Casa Vieja de nuevo.
04/05/2019: Comimos como entrantes croquetas de frutos de mar y creppes de jamón y verdura. De principal un cuarto de cordero para tres personas. De postre tarta de queso y apfelstrudel. Comedor muy agradable. Camarera atenta y servicio rápido (el cordero ya estaba encargado).


No califica

Café Bar Centro


Turégano
13/11/2018: Nos paramos a desayunar y casi agobiamos a la persona que atendía. Eramos ocho desayunos de golpe cuando el bar estaba vacío. Pero por lo menos nos atendió bien, y recuperamos fuerzas. El café flojito y la comida lo dicho, sin alardes.
08/07/2018: Existen lugares donde el tiempo se ha parado y este es uno de ellos. Ojalá no cambie pues me recuerda a los cafés de toda la vida o mejor dicho los de mi infancia. Te encontrarás a los parroquianos echando una partidita o comentando las últimas novedades. Un pintoresquismo de épocas pasadas.


No califica

CoZina de HechiZo


Turégano
28/04/2014: Empezare diciendo que la vedad que fue mala suerte. Pero mi experiencia fue subrealista. El sitio es dificil de encontrar ya que se encuentra en un pueblo fantasma. Una vez que llegas te sorprende, ya que es muy bonito y una decoracion realmente buena. Cuando llegamos nos comento un señor que el Chef no estaba ya que estaba enfermo y solo nos podia ofrecer un menu. A lo cual accedimos. El primer plato fue una ensalada de frutas aceptable, el segundo unos filetes de pollo empanados, marinados con naranja que claramente eran de por la mañana y lo recalentaron en microondas. y de postre una naranja troceada y macerada con un fuerte toke de alcohol. Bueno, todo lo mejor que pudieron la verdad..... El problema fue que; De repente una señora que es la que atendia las mesas nos empezo a dar una informacion que no solicitamos y sobre todo no entendimos. Nos decia que ella era la decoradora del hotel y que no estaba tan bien porque los dueños no tenian presupuesto y no pudo hacer lo que queria.... seguidamente nos comento que se iba del lugar por ese motivo. Nos comento que el chef era buenisimo, a lo cual la conteste que ya nos dijeron que no estaba..... y ahi empezo el expectaculo..... Nos suelta la señora que si que estaba, que realmente era su marido.... (justo la persona que al principio nos dijo que no se encontraba el chef...). lo que pasa que no lo queria decir.....Mi chica y yo nos miramos sorprendidos, ya que si es cierto no encontraba sentido a que un chef de esa reputacion. Lo primero que no dijera que el era el chef, y lo segundo. Que no entiendo entoces lo de el pollo en microondas.... Logicamente no nos creimos nada, ya que este mismo señor me puso una copa de vino tinto frio. Siguieo la señora comentandonos una pelicula subreallsta a proposito del tema..... Despues de unos minutos decidimos salir corriendo del lugar. Es la primera vez en mi vida que tengo que salir corriendo de un restaurante...... En resumen..... un lugar muy bonito, que seguro que en otras ocasiones se come genial.... pero esa señora rompio la magia..... No repetiremos, la experiencia fue muy negativa.
07/11/2012: Me gustó mucho la originalidad del menú, las cantidades adecuadas, la variedad del contenido y el buen gusto de la presentación. No me gustó la demora entre plato y plato (pero como se debía a la escasez de personal y lo compensaban en amabilidad..)


No califica

Koquus Restaurante


Turégano
18/12/2012: No esperábamos que en un pueblo tan pequeñito podría haber un restaurante tan moderno con una comida tan especial. Vivimos en Madrid y en poco más de una hora se encuentra un lugar mágico por el espacio y por la cocina

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad