Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante A Toca en Turégano

8,6

Basado en 307 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.1
8.7
8.6

tendencia

1
De 7
en Turégano
1
De 1
de cocina Portuguesa en Turégano

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bacalao caldoso marisco croquetas

Puntuación y opiniones

Nos encanto el lugar La comida exquisita y el trato muy bueno Volveremos y lo recomendaremos
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Situado dentro de la casa rural. Los dueños son portugueses y los productos que ofrecen en la mayor medida son portugueses. Buenos productos y de calidad. Trato amable y correcto. La especialidad es el bacalao y el arroz con marisco. El entrecot de muy buena calidad y a muy buen precio. Postre variados y el vino de la casa es portugués, muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0
Como digo en el título tienen una excelente cocina portuguesa. El arroz con marisco está riquísimo, siempre que vamos lo pedimos. El bacalao en cualquiera de sus formas está muy bien. El precio está justificado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0
Un lugar muy acogedor y tranquilo
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
8,0
Hemos comido en el restaurante A Toca ya que estamos alojados en el complejo rural del que forma parte y nos ha encantado. El arroz de marisco al estilo portugués (porque lo curioso es que es un auténtico restaurante portugués en el centro de Castilla)está delicioso, y el entrante de bacalao espectacular. Nos hemos quedado con ganas de probar más platos pero volveremos sin duda, está a hora y media de Madrid. El trato del personal inmejorable y lo que ya se lleva el premio gordo...los postres!!! Que nadie se vaya sin probar los pasteles de nata.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0
David y Hamilton. Trato y comida excelente
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Turégano

7,3
154
Opiniones

Casa Holgueras

03/03/2020: La buena calidad sigue pasando de generación en generación. El cordero impecable y el postre buenísimo. Calidad inmejorable. Después de tantos años, sigue siendo el mismo restaurante de toda la vida.
12/02/2020: No supera al de Sepulveda, pero anda cerca. Muy buen trato, y un cordero muy rico. El vino de la casa, bueno (ribera tempranillo)
7,0
108
Opiniones

El Zaguan

06/01/2020: La direccion pone Segovia, pero en realidad esta en Turegano. Estaría bien rectificado, porque desvía clientes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad