Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante A Toca en Turégano

8,3

Basado en 166 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 7
en Turégano
1
De 1
de cocina Portuguesa en Turégano

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bacalao caldoso marisco

Puntuación y opiniones

Excelente bacalao, excelente servicio, excelente tratamiento de las materias primas. Volveré sin dudarlo. Si te decides a ir, recuerda que las raciones portuguesas son tan abundantes como ricas. Que aproveche y no dejes de pedir de postre unos pastelillos de Belén, sencillamente exquisitos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2019
10,0
Comida en familia en la que comimos un arroz caldoso con marisco espectacular. La cazuela de barro es enorme y te lo terminas porque es pecado dejarlo. Las pasteles de bacalao y las empanadillas de gambas así como los postres también están muy bien. Además tiene jardín y mesas para el buen tiempo comer fuera. Muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Turégano

6,8
90
Opiniones

El Zaguan

21/05/2019: Hoy pasabamos por la tarde por Turegano y nos paro el Castillo dimos los paseos de rigor y llega la hora de la cena bamos a este estupendo restaurante y pedimos boletus con huevos escalfados y bacalao al ajo arriero de postre hojaldre relleno con crema de turron mas cafe , agua y copa de vino, buen servicio muy bien montado el comedor y muy bien todos los platos, volveremos.
18/02/2019: Las camareras que nos atendieron en la terraza son unas profesionales. Pedimos de tapeo y estaba todo muy bueno: tortilla de patatas, revuelto de setas con gambas, las croquetas caseras, el chorizo a la sidra y los torreznos buenísimos.
6,6
100
Opiniones

Casa Holgueras

09/12/2018: Fuimos sin reserva, sin problema solo menú fijo, que nos sirvieron con rapidez. Cordero y postre muy buenos, sopa castellana y vino de la casa prescindibles.
07/04/2019: el mejor asado de cordero que he probado en mi vida¡¡ es un restaurante antiguo, con un servicio correcto, una carta corta....es decir en todos los aspectos es de un nivel medio bajo....pero cuando sale la bandeja de barro con el lechazo......espectacular¡¡¡

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad