Komori en Valencia

7,8

Basado en 1.059 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
6.8
7.0
7.9

tendencia

1.339
De 6.142
en Valencia
31
De 88
de cocina Japonesa en Valencia

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Valencia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, la clave de la comida japonesa es su cocina, en este restaurante hacen muy bien el huevo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.51, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si tienes la oportunidad, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valencia

7,8
1269
Opiniones

Restaurante Samurai

14/04/2024: Sushi muy buenos y muy bien presentado !!
09/04/2024: Buena experiencia aunque hay pocas opciones para la gente vegetariana 🌿
7,8
1223
Opiniones

Tastem

30/03/2024: Ambiente tranquilo, personal muy atento y agradable. Las recomendaciones han sido todo un acierto, platos y sabores exquisitos difíciles de encontrar en otros restaurantes japoneses.
24/03/2024: He ido unas 8 veces (de momento). La calidad del pescado y la técnica de los cocineros es insuperable. El precio 50-60€ por persona (incluyendo vino), pero lo que comes ahí sólo puedes encontrarlo o en el Komori o en el Nozomi. El variado de sushi especial te encantará si eres fan de El Hormiguero (no cuento detalles ;). Muy recomendable el tartar de atún o salmón. OBLIGATORIO el Ceviche de Hamachi (mi favorito). Para mi gusto el segundo mejor de Valencia después del Nozomi.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad