Komori en Valencia

7,8

Basado en 1.053 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
6.8
7.5
7.9

tendencia

740
De 3.789
en Valencia
16
De 68
de cocina Japonesa en Valencia

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Valencia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, la clave de la comida japonesa es su cocina, en este restaurante hacen muy bien el huevo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.51, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si tienes la oportunidad, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Reservé porque una buena amiga que suele ir me lo recomendó. Fuimos sábado a comer y pedimos el menú largo que costaba 80€ por persona. Primero destacar el servicio que fue de sobresaliente. Atención en todo momento y cuidando los detalles. En cuanto a la cocina, nos pareció que cuidaban y respetaban el producto. Un producto de calidad. En la elaboración y presentación de los platos no utilizan mucho las salsas y las especias que quitan el sabor del producto principal. La verdad, fue una buena experiencia y por un precio que me parece acertado.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Sencillamente, maravilloso. Muy buena comida y atención, especialmente de Yanira (disculpas si se llama de otra manera) que nos atendió de manera brillante. Pedimos a la carta y disfrutamos de cada plato. Buen trabajo de todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
El lugar , el detalle , la delicadeza del servició, junto a la profesionalidad del equipo y la técnica del chef, respetando ese producto de calidad, hace que comer allí sea una auténtica experiencia.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
10,0
De lo mejor que he probado en mi vida! Quieres llorar de lo bueno que está todo, tienen vinos muy buenos y el personal es de otra galaxia. Matrícula de honor!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Me encantó, el servicio, la comida, el lugar, 100% recomendable, dato adicional está dentro de un hotel.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Calidad a la altura del precio demandado. Fuimos por mi cumpleaños, 3 personas, y pedimos un menú degustación y la verdad es que sorprendió la elaboración de los platos y el mix de los ingredientes. Es verdad que cada plato tiene poca cantidad, pero por que hay bastantes platos, por eso se llama “Menú Degustación”… El servicio muy involucrado y profesional, en nuestra opinión el trato no dejo nada que desear.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Comida muy rica. Sevicio muy lento. Lugar bastante frio...
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
8,0
La atención de Nan es magnífica. El sitio es espectacular, y la comida increíble . Recomiendo el sitio 100% .
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
La comida es espectacular. La pagas .. pero vale la pena . Hacia muchísimo calor pero el aire acondicionado se controla desde el hotel = problemon!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
A continuación voy a poner mi valoración respecto de los aspectos que considero más importantes. Maximo 5*. Probamos el menú degustación. Calidad de la comida: 5* , productos de alta calidad, cantidad no tanta. Variedad de la carta: 5* un menú degustación de 13 platos más postre. La variedad en carta también es elevada a precios moderados. Rapidez en nota y servir: 5* Calidad del servicio/camareros: 5/5*, todxs muy atentos y amables. Servicio en hotel de 5* totalmente a la altura. Ambiente y cuidado del local: 5*. Aseos: 5* Precio: 5* como el restaurante! Se sabe a lo que se va. Relación calidad/precio: 5* sabiendo que vas a un restaurante dentro de un hotel de lujo, no deberías mirar el precio, solamente disfrutar de la experiencia, la comida y la atención. Volvería?: Si, en ocasiones especiales. Con quien ir??: Familia o pareja
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,8
2347
Opiniones

Fuji II

23/01/2023: Buen sitio para comer tipo buffet. Súper amables y servicio genial. Si queréis más intimidad, tiene la opción del tatami por tan solo 3€ más. La carta bien explicada y sin confusiones. El único detalle que no nos gustó, aunque si lo específica, es que los precios están sin IVA
23/01/2023: Vamos siempre que podemos. Todo buenísimo y el servicio genial
7,9
2701
Opiniones

Restaurante Kyoto

30/01/2023: El sushi estaba muy bueno pero no hay ninguno en especial que me haga volver, deberían actualizar el diseño de las cartas y especificar los ingredientes que lleva el sushi, que pescado, verduras, etc... Para saber que has pedido más que nada. Eso sí, los platos típicos de restaurante chino buenísimos 👌
23/01/2023: El sitio está bueno porque tiene "tatami " que puedes reservar para estar dentro en tu zona de privacidad y pedirte tus platos. Los suchis no son los mejores pero no esta mal. Comidas chinos están mejor. Las algas vakame es lo mejor que me gusta de aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad