Este sitio no es como los demás. Los ingredientes son frescos y la comida está hecha con el mimo de alguien que cocina para su familia, así como con la profesionalidad de alguien que cocina con destreza los platos que sabe preparar.
Fuimos en día de ramen, que cae de miércoles y jueves. No se puede pedir reserva pues es un local pequeño, de barrio... sin embargo, merece la pena totalmente acercarse y esperar. El trato es familiar, acogedor y muy amable.
El sitio es pequeñito, limpio y con una luz cálida y reconfortante. Este local es una pequeña joya que recuerda a los sitios de comida que siempre tienen a la misma clientela. Sólo tienen a una dependienta y a un cocinero, que además salió a saludarnos y hablar con nosotros como si nos conociese de toda la vida. Me fui del local queriendo darle un abrazo.
Volveré, nunca lo he tenido más claro. Me he sentido como en mi propia casa. En este sitio me han hecho sonreír de varias formas.
Adriano Manuel Rey Parra
.
25 Abril 2025
10,0
Un lugar pequeño, sin pretensiones y de gestión familiar que realmente nos hizo sentir como invitados en casa de alguien. Hemos estado viajando por Cataluña, el País Vasco y Asturias y, sin duda, esta ha sido nuestra mejor experiencia gastronómica hasta ahora.
Si bien muchos restaurantes de la región se sienten abarrotados y hastiados por el turismo, este lugar destaca por su autenticidad y calidez. La comida es de alta calidad, elaborada con ingredientes frescos y bien pensados. Realmente se nota el cuidado en cada plato.
Los propietarios (más bien anfitriones, en realidad) son increíblemente acogedores y amables. Son multilingües, lo que facilitó conectarse y entablar una excelente conversación.
El ramen fue maravilloso: reconfortante y reconfortante, especialmente después de una semana de rica cocina local. ¿Y las gyozas? Fantástico. Sabían caseros, sin esa sensación de carne procesada y barata.
Ya he recomendado este lugar a todos mis amigos en Asturias y estaré encantado de recomendártelo a ti también. Una parte de mí espera que siga tal como está: pequeño, acogedor y perfecto para viajeros ocasionales como nosotros.
Grgur Grisogono
.
24 Abril 2025
10,0
Nos ha encantado la propuesta de este restaurante, ofrecen platos japoneses que se alejan mucho de lo comercial, lo cual se agradece.Ofrecen un menú degustacion de 6 platos + postre que explican con detalle.El menú cambia cada estación lo que obliga a pasarse por lo menos 4 veces al año. Nos hubiera gustado que la cerveza sin alcohol que nos ofrecieron también hubiese sido japonesa...pero es un detalle sin importancia. Deseando volver a probar el menú de verano. La atención tanto de Judit como de Taka es sobresaliente.
Silvia Garcia
.
20 Abril 2025
10,0
De los mejores ramen que he tenido ocasión de comer. Todo casero, incluidos los fideos, y eso se nota en la calidad. Relación calidad precio inmejorable.
Pedimos las gyozas, ramen tonkatsu y ramen miso (fuera carta). Todo 10/10.
Siempre decimos con mi mujer que los mejores locales son aquellos con una carta poco extensa y especializados, y Kômiwa es un claro ejemplo de esto.
Tal vez le faltaria añadir algun pequeño postre en el menu, para los más goloso.
Emilio
.
05 Abril 2025
10,0
Realmente increíble lo rico que está el Ramen. Hecho todo casero. La atención es insuperable. De nuevo, enhorabuena.
Que sonrisa tan agradable tiene esa mujer y comida increíble. Somos los chicos que cenamos hoy con vosotros. Formáis un gran equipo
Beatriz Fernandez
.
12 Marzo 2025
10,0
Un pequeño tesoro de comida japonesa en Oviedo. Acudí por primera vez en Enero para los días de ramen y me quedé maravillado con la preparación, el ambiente y la autenticidad que desprende un local chiquitito pero lleno de carisma. Ahora que he podido probar uno de sus menús degustación tengo aún más claro que voy a ser un habitual de la maravilla que es Kômiwa.
Además de una comida deliciosa, un ambiente tranquilo y muy personal, Judit y Taka son un encanto y cada intercambio con ellos es un gustazo que junto a lo rico que está todo le dan a uno más ganas de repetir. Ojalá hubiera más locales con la misma filosofía que tienen ellos.
Jose Luis Aguilar Egido
.
02 Marzo 2025
10,0
Habíamos ido un par de veces a los días de ramen y hoy hemos probado el menú degustación de invierno. Realmente increíble.
Judit y Taka son encantadores, y hacen que la experiencia sea perfecta.
La comida es exquisita y se nota que ponen todo el cuidado y el amor del mundo en cada plato.
100% recomendable. Sin duda volveremos.
Elena VF
.
26 Enero 2025
10,0
El ambiente y el trato son excelentes, como en casa. Se nota que ponen amor en lo que hacen. La comida es muy buena. No suelo dejar reseñas pero este sitio lo merece. 10/10
Miguel Hernández Alonso
.
24 Enero 2025
10,0
La atención, la comida y el ambiente son espectaculares. Sin duda alguna, 100% recomendable.
Alberto Parga
.
18 Enero 2025
10,0