Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Umami en Oviedo

9,2

Basado en 139 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.3
8.8
9.2

tendencia

1
De 654
en Oviedo
1
De 10
de cocina Japonesa en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Sentarse en los participativos ocho asientos alrededor del Teppanyaki de Umani es una sorprendente experiencia Gastro ; que hará las delicias de la absoluta mayoría de sus potenciales clientes , incluso teniendo las lógicas reticencias por no haberla probado nunca antes .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
10,0
Experiencia original con buen producto y trato personalizado insuperable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Diciembre 2018
9,0
Fué una experiencia inolvidable. La comida era deliciosa, el trato excelente y en general resulto ser algo diferente, interesante y divertido. Repetiremos sin duda. Ha sido un placer
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Diciembre 2018
10,0
Muy grata sorpresa, descubrimiento de un japones de alta calidad que no conocía. Se destila pasión, juventud y muchas ganas de agradar. El objetivo que se transmite es el de que pases un buen momento disfrutando de una comida marcada por la calidad, variedad y muy cuidada presentacion que se prepara delante de ti, alrededor de una plancha como mandan los canones. Servicio impecable. Se sirve un menú degustación que no tiene desperdicio, como tampoco altibajos, como en los mejores Michelin. Las fotografías que incluyó hablan por sí mismas. Volveré? Por supuesto, debería de recomendarse por prescripción facultativa. Enhorabuena y muchas gracias por la experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,7
623
Opiniones

Miss Sushi - Oviedo

18/03/2019: A pesar de su nombre, tiene mucho más que sushi. Carta muy amplia y algunas cosas interesantes, como las mini hamburguesas y las gyozas. Decoración pintoresca, por así decirlo, pero se está a gusto. Mesas suficientemente grandes y bastante separadas.
07/02/2019: A mi hija le encanta el shusi y hoy decidimos darle una sorpresa, nos fuimos a Miss Shusi, ya lo conocíamos de Madrid y nos pareció una buena opción.
7,2
816
Opiniones

Kaisen Sushi Bar

21/12/2018: Sólo puedo decir una palabra: genial. No somos asiduos de los restaurantes japoneses, pero llevábamos mucho tiempo queriendo ir y no nos ha defraudado en absoluto, al contrario, para mí superó las expectativas. Tienen una carta bastante extensa y nos aconsejaron muy bien a la hora de pedir. Los sabores, una delicia, a cada plato mejor. Recomendaría las gyozas de foie y vegatales, dinamita roll o arcoiris roll. En cuanto a los postres, fuji san.
30/10/2018: Segunda visita y todo perfecto. Excelentes sobre todo las gyozas de foie. Buenos uramakis y tataki. Muy bien todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad