Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Umami en Oviedo

9,1

Basado en 343 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.2
8.7
9.2

tendencia

1
De 623
en Oviedo
1
De 10
de cocina Japonesa en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Un ambiente agradable y la comida muy bien, recomiendo 100%
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Agosto 2019
10,0
Recomendable experiencia Japonesa en Asturias, restaurante para solo 8, comida elaborada en el momento y a la vista.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Atención, comida y servicio insuperable. 100% recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Mayo 2019
10,0
Una experiencia curiosa para comer comida japonesa en Oviedo.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
8,0
Fuimos a cenar por recomendacion de unos amigos y la verdad que muy bien! Local pequeño pero acogedor, trato excelente desde que entras por la puerta. La comida bien elaborada, buena maeria prima y buena combinacion de sabores. Lo recomiendo y volveremos!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
10,0
Hay que reconocerles el sacrificio y el riesgo de un restaurante como éste. La experiencia es buena, el menú es cerrado, pero hay gran variedad de platos, sobre todo me encantó poder probar cosas diferentes a lo que se suele encontrar en un restaurante japonés "habitual", que es básicamente sushi. Aquí puedes probar platos de carne, pescado, sopas, etc. y eso es genial! Ambos, tanto ella que prepara la comida en directo como él que ayuda con el menaje son muy amables, explican con detalle todos los platos y responden a cualquier duda que se tenga. Sin embargo desde mi punto de vista a algunos platos (al menos del menú que nos tocó a nosotros) les faltaba algo, ese toque especial que te hace deleitarte en cuanto lo pruebas, por ejemplo el sushi, para mí, no alcanza lo excelso del otro (y único) restaurante japonés capaz de hacerle la competencia al Umami en Oviedo. Y otro detalle que creo mejoraría el ambiente es la decoración del local. Supongo que el estilo es sobrio como buen japonés que es, pero un bonito papel decorativo, mejorar un poco el fondo tras el que trabajan o un hilo musical apropiado ayudaría a hacerlo más acogedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,8
1194
Opiniones

Miss Sushi - Oviedo

14/09/2019: Es la segunda vez que visitamos este restaurante y la experiencia ha vuelto a ser positiva, tanto con la comida, que estaba estupenda y en su punto, como el servicio, muy bien atendidos con gran amabilidad y profesionalidad. Recomendable al cien por cien.
16/09/2019: Es la segunda vez q vamos, nos encanta este concepto de cocina. Los postres son todos deliciosos, nos falta por probar el helado de té verde, la cerveza estilo japonés buenísima.
7,0
831
Opiniones

Kaisen Sushi Bar

24/03/2019: Fuimos a comer dos amigas y nos encantó todo lo que probamos. Cuando vamos a probar un sitio y somos poquitos me da mucha rabia no poder pedir más cosas.
07/07/2019: A día de hoy creo que la comida japonesa ya no puede considerarse "exótica", pues casi en cualquier lado hay una amplísima gama de restaurantes de todo tipo (y precio) que la ofrecen. Al Kaisen iba con grandes expectativas, y si bien, la comida está rica, creo que no justifica el elevado precio que se paga respecto a otros lugares, por raciones minúsculas. Además el servicio me pareció un poco de "andar por casa", teniendo en cuenta la calidad y precio del lugar. Sin explicación de platos, los retiraban casi sin acabar de comer, como si tuviesen prisa... detalles feos para un lugar que intenta ofrecer algo diferente. En resumen, me decepcionó bastante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad