Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Umami en Oviedo

9,1

Basado en 568 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.2
8.6
9.1

tendencia

1
De 791
en Oviedo
1
De 12
de cocina Japonesa en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe sushi

Puntuación y opiniones

Sitio de los mejores ,merece la pena
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
10,0
He puesto 3 estrellas por qué me parece excesivo el precio para la comida, pagué 90 € por la cena para dos con 4 cervezas dicen que si no pruebas no puedes opinar, yo probé y esta es mi opinión.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
6,0
Una experiencia sorprendente y recomendable al cien por cien. A parte de la calidad de la materia prima y la elaboración de los platos delante de ti, recibes una explicación de cada plato que hace a Umami único. Nos hemos ido encantados y con ganas de volver. Sorprendente, gratamente sorprendente
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Umami es otro nivel... es una experiencia exclusiva. Es la sensación de probar un sitio nuevo y haber acertado de lleno. No sólo es comer... es saber, aprender y degustar cultura culinaria japonesa con ingredientes de primera calidad cocinados a la vista y con todas las explicaciones necesarias. Totalmente recomendable, hay que probarlo, es otra historia. Hemos quedado encantados. Somos celíacos... seguridad absoluta El equipo de Umami es extraordinario, una familia que nos hicieron sentir como en casa. Gracias!!! Un placer!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
El restaurante es muy agradable pero lo mejor es la cocina que es maravillosa y el trato es inmejorable. Pasará a ser uno de mis sitios habituales.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Gran servicio, muy buena materia prima, la cena con maridaje recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Genial. Que una ciudad tan pequeña como Oviedo tengo un restaurante con este concepto , es como mínimo, valiente . Riquisimo todo. La chica que no presento los platos, es genial,entretenida y lo hace de forma muy entretenido. Y todo exquisito!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
10,0
Un trato genial. Como dicen por ahí, si la sopa miso está buena es que es un buen japonés :)
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
10,0
En primer lugar destacar el trato que recibimos por parte de Dani y Bea. Super amables. Nos hicieron sentir super cómodos durante toda la comida. Menú cerrado de 6 platos. Cada plato una super experiencia. Con todo tipo de explicaciones y consejos para sacar el mayor partido a cada plato. El hecho de que cocinen delante tuyo es una maravilla. Un gran acierto. Y conseguí comer con los palillos ;-) Eskerril asko Umami!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2020
10,0
Experiencia gastronómica sin paliativos. Pequeño restaurante japonés regentado por una familia asturiana. El menú es cerrado y lo cambian cada semana. Son 6 platos y el postre, la mayoría preparados en vivo en un teppanyaki. La comida de principio a fin es un diez. El sushi, los caldosos, el pescado, la carne... y el postre, TODO BRUTAL. Tienen una amplia carta de cervezas artesanas japonesas, y de vinos tanto blancos como tintos. El café lo decantan con una cafetera japonesa, sale muy rico y puedes tomarlo tranquilamente en una zona aparte. Y qué decir del trato, te hacen sentir como en casa. Una experiencia única, que seguro que repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,6
1892
Opiniones

Miss Sushi - Oviedo

07/11/2020: No suelo poner opiniones sobre los restaurantes, pero en esta ocasión me veo obligado. No soy fan de la comida japonesa, pero en este restaurante la cosa cambia, tienen cosas buenísimas, eso es indiscutible. En el restaurante todo es correcto, ahora, a la hora de pedir a domicilio deja mucho que desear, la presentación y trato que se le da a la comida es nefasto. Ya es la segunda vez que pedimos a domicilio y será la última, porque las dos veces fue una experiencia negativa. En los tiempos que corren el servicio a domicilio es la imagen del restaurante, en este caso, muy mejorable. Espero que cambien.
20/10/2020: Siempre pido a domicilio y la verdad es que estoy encantada, los platos veganos están riquísimos, tardan poquísimo siempre y si alguna vez ha habido algún error los han solucionado con creces y rapidísimo. Seguiré pidiendo aquí sin duda alguna.
7,1
32
Opiniones

Kômiwa

31/10/2020: Recomiendo la experiencia a ojos cerrados, digo la experiencia porque ha sido como volver a Tokio de nuevo. La comida exquisita y la atención excelente. Estamos deseando ir un miércoles al comer ramen y repetiremos seguro el menú degustación.
17/09/2020: Ya he ido varias veces y sin duda es uno de los mejores japoneses de Asturias, sino el mejor. El menú degustacion es espectacular y súper original, y el ramen, que sólo se sirve los miércoles, es top.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad