Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kokotxa en San Sebastián

8,5

Basado en 1.148 opiniones encontradas en 9 webs


7.9
7.9
8.3
8.9

tendencia

19
De 882
en San Sebastián
5
De 239
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Fui con un grupo de amigos de Singapur y la verdad de que toda la comunicación para las restricciones alimenticias que tenían fue de 10. Desde que entras en el restaurante una sonrisa. Trato insuperable. Ambiente también muy bueno, música, decoración, ritmo de los platos.. Calidad de la comida y presentación perfecta, una explosión de sabor con el trato del producto más simple y de temporada. No dudamos en volver en próximas ocasiones, gracias!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0
Fuimos al Kokotxa para disfrutar de una buena comida y avertamos.El local muy bien, calido y agradable, el,personal rapido y eficiente y la comida bien, solo que las unicas alternarivas eran dos tipos de meu degustacion. Y por esto le pongo menos ountuacio, con todo y estar todo bien, a nosotors nos gusta comer a la carta y escojer dos platos y un postrre no comer una larga lista de pequeños platos que jo siempre son del agrado del que los peueba, en esta ocasion estuvieron bien, pero yo un buen restaurante quiero que tenga otras opciones y si ademas es de orecio alto, exijo que tenga mas opciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
8,0
(Traducido por Google) ¿Cómo no podemos apreciar los servicios ofrecidos? Todo es excelente, bien orquestado. El menú de degustación es pura locura. El servicio es en gran medida a la par. Te sientes bien de inmediato y esto te permite disfrutar plenamente de la experiencia. Bravo al chef Dani !!! Vamos sociedad real !!!!!!! (Original) Comment peut on ne pas apprécier les prestations proposées? Tout est excellent, bien orchestré. Le menu dégustation est une pure folie. Le service est largement à la hauteur. On se sents bien immediatement et cela permet de profiter pleinement de l'experience. Bravo au chef Dani!!! Allez real sociedad!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
En fechas pasadas hicimos reserva para cenar en el día de ayer un grupo de 6 personas en este restaurante de la ciudad de San Sebastián y en primer lugar me gustaría resaltar que lo que vemos y ofrecen en su página web ,es realmente lo que dan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Un lugar agradable y muy buena comida. Brwad fue fantástico. El precio de un restaurante estrella michelin fue bastante agradable a 120 € para el menú de degustación. Lo que pensamos que faltaba eran sabores. Algunos de los platos eran simplemente increíbles, pero algunos carecían completamente de sabor. (Original) A nice place and really nice looking food. Brwad was fantastic. Price for a michelin star restaurant was quite agreeable at 120€ for the tasting menu. What we thought was missing was flavours. Some of the dishes were just amazing, but some completely lacked any flavour at all.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
8,0
Hemos ido a varios restaurantes de estrella Michelin, de 3, de 2 y de 1 estrella, (sabemos que no se debe comparar) pero de Kokotxa con su estrella esperábamos más, sobre todo por la buena gastronomía de la ciudad, hicimos el menú de mercado y quizás ese fue el error, los platos estaban bien pero la cantidad muy escasa ,nos faltaron más platos potentes o que nos sorprendieran, no pedimos agua, y nos cobraron 2 botellas de agua, esto es lo de menos si hubiésemos comido como esperábamos, lo recomendamos pero de todos los que hemos visitando es el mas pobre sin dudas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,6
455
Opiniones
8,6
1048
Opiniones

Restaurante Urepel

09/03/2020: Nunca había estado en este restaurante. Ubicado en un lugar excelente para disfrutar de esos días borrascosos tan propios de San Sebastián, justo en la desembocadura del Urumea, en el piso bajo y tras un gran ventanal que deja ver el espectáculo en primera fila sin mojarse los pies. Local tradicional, en varios niveles y muy acogedor. Bueno, vamos a lo importante. Unos entrantes de espárragos a la plancha con mahonesa de trufa y unas alcachofas de Tudela salteadas con foie, todo bien presentado, con gusto, sencillez y riquísimo. En los segundos una casi unanimidad por el arroz con carabinero (tamaño del bicho, textura y punto de cocción impecables) y un disidente que se aplicó a las kokotxas con entusiasmo. Servicio correcto y de buen ritmo y como pequeña queja una carta de vinos un poco escasa. En resumen, que merece la pena volver a menudo por estos sitios donde el producto en sí es el protagonista y nada se exagera.
17/12/2019: Fue una cena divertida y al terminar quede saciado pero sin sensacion de pesadez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking