Kiyota en Madrid

5,9

Basado en 458 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

6.069
De 13.246
en Madrid
133
De 261
de cocina Japonesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz curry pollo salmon atun pescado ramen

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está próximo de Ciudad Universitaria, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de japonesa, se caracteriza por su comida japonesa, se nota que les gusta lo que hacen porque su sushi es exquisito.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Sinceramente riquísimo, servicio excepcional y precios muy competitivos
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Hemos ido a cenar y nos ha encantado todo. Es un local acogedor, con música de fondo que acompaña muy bien y lo hemos encontrado genial en cuanto a calidad-precio. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
El menú de 12,50 está genial de principio a fin. Muy bien
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Desde años la calidad no ha cambiado y es espectacular pero la camarera actual debería dedicarse a algo que no sea frente al público. No recomienda, no sonríe, no agradece y parece que le molesta contestar a dudas. Una pena.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
Demasiado ruido pero el buffet es muy completo y a muy buen precio para la calidad
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Acabo de hacer un pedido y muy bueno precio calidad! Recomiendo 10%
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Llevo pidiendo Kiyota desde hace muchos años a domicilio y nunca bajan la calidad. Además, son un encanto y el sushi está por un precio muy asequible!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
El mejor restaurante japonés en relación calidad/cantidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
La mejor experiencia a un precio muy decente.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,9
1049
Opiniones

Namazake

30/03/2026: Café Universal Madrid es una experiencia gastronómica que merece la pena vivir. Situado en el Parque de Berlín, en la Calle del Príncipe de Vergara, este restaurante tiene una terraza envidiable rodeada de naturaleza. Las tapas son excelentes: las croquetas de jamón son de las mejores que he probado en Madrid, cremosas y con una textura perfecta. Las raciones de alcachofas a la plancha y el rabo de toro son platos de nivel. La carta tiene opciones para todos los gustos y los precios son muy razonables para la calidad ofrecida. El servicio es ágil y amable. Sin duda un lugar imprescindible si visitas la zona norte de Madrid. La ubicación dentro del parque le da un encanto especial que lo diferencia de cualquier otro restaurante de la ciudad. Altamente recomendable.
26/12/2025: Mejoraría la extracción de humos
5,9
536
Opiniones

Wasabi Green

10/04/2026: Lo disfruté mucho, los menús son llenadores y la comida sabrosa. Además el chico que atiende, muy amable. Lo recomiendo!
12/02/2026: Muy buena comida, aún más si quieres algo diferente y rápido, trato muy amable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad