Fui a comer para celebrar mi cumpleaños y llevaba ya tiempo con ganas de ir.
El servicio es rápido, atento y te recomiendan y aconsejan, sobre todo te avisan con el picante, en caso de duda. La carta es sencilla lo cuál se agradece mucho para elegir.
El local no está muy cargado de decoraciones aunque en la entrada puedes ver los post-its que han dejado antiguos comensales y animarte a dejar alguno también.
La comida estaba buenísima, hago un inciso de que cada uno tendrá sus gustos y no todo puede ser tu plato favorito, pero pedimos: pollo frito picante Gangjeon (que no picaba mucho), un plato de Bossam (generoso, para dos personas es perfecto) y el Bibim-bab.
La comida salió muy rápido y en el orden que nos recomendaron para poder disfrutarlo más.
En conclusión, comida coreana con muy buena calidad precio. Recomendado ir y más que recomendado el Bossam y el Gangjeon. Volveré a ir
Yago Ma De Lasala
.
19 Octubre 2025
10,0
Sorprendido por lo rico que estaba todos los platos, para repetir,
Mención especial a su pollo frito picante, una delicia!!
Santiago Cardona
.
25 Septiembre 2025
10,0
Lugar calle 10!!! Comida coreana 100 regentada por dueños coreanos. Imposible ir sin reserva ,pocos platos en la carta pero todos muy buenos. Aunque diga que no pica si no te gusta el picante lo notarás. Para los que nos gusta es picante ligero. Pero el que picante picaaa
E. O
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un sitio de comida tradicional coreada estupendo, la comida está muy rica, se nota que es todo casero, muy hogareño el sitio y muy amable el personal.
Carla Font
.
29 Agosto 2025
10,0
De los mejores coreanos de Valencia. Lo mejor dejarse aconsejar por los dueños. Auténticos.
Jose BM
.
20 Agosto 2025
10,0
Es la segunda vez que vamos, hay que reservar o si no es imposible. La comida estaba buenísima, son super rápidos y agradables. El pollo frito estaba increíble.
Nacho T
.
15 Agosto 2025
10,0
Muy buen lugar para comer... Sigue manteniendo la calidad y ese sabor de casa. Comida coreana casera.
Josué Abimael Pena Cuervo
.
09 Agosto 2025
10,0
Restaurante coreano de ambiente sencillo pero acogedor, siempre repetimos. Los dueños son una familia muy amable que te recibe con calidez y atención personalizada. La comida es auténtica y deliciosa, destacando platos tradicionales como el kimchi, bibimbap y Gochujang Dwaejigu-i (asado de panceta y verduras muy picante) todos preparados con ingredientes frescos y mucho sabor. Aunque el lugar no es lujoso ni grande, la calidad de la comida y el buen servicio hacen que valga la pena visitar. Es una excelente opción para quienes buscan una experiencia culinaria coreana auténtica en un ambiente simple y agradable.
Cristina garcia ribes
.
15 Julio 2025
10,0
Buena comida coreana. Se requiere reserva previa.
Ksenija Koželj
.
10 Julio 2025
10,0
¡Me encantaría cenar con una familia coreana! ¡Gracias, Paco!
Ilenia Pony
.
05 Julio 2025
10,0