Restaurante coreano de ambiente sencillo pero acogedor, siempre repetimos. Los dueños son una familia muy amable que te recibe con calidez y atención personalizada. La comida es auténtica y deliciosa, destacando platos tradicionales como el kimchi, bibimbap y Gochujang Dwaejigu-i (asado de panceta y verduras muy picante) todos preparados con ingredientes frescos y mucho sabor. Aunque el lugar no es lujoso ni grande, la calidad de la comida y el buen servicio hacen que valga la pena visitar. Es una excelente opción para quienes buscan una experiencia culinaria coreana auténtica en un ambiente simple y agradable.
Cristina garcia ribes
.
15 Julio 2025
10,0
Buena comida coreana. Se requiere reserva previa.
Ksenija Koželj
.
10 Julio 2025
10,0
¡Me encantaría cenar con una familia coreana! ¡Gracias, Paco!
Ilenia Pony
.
05 Julio 2025
10,0
Delicioso. El pollo picante es increíble. Muy atentos y majos. Tengo ganas de volver
marta ca
.
24 Junio 2025
10,0
Paco y su mujer hacen el mejor pollo frito de toda valencia. Recomendado, siempre, con soju.
Toni
.
17 Junio 2025
10,0
La delicia de restaurante, para descubrir la auténtica comida coreana, un restaurante familiar, encantador y que frecuentamos desde hace dos años, contentos de regresar y saborear platillos de esa por demás interesante gastronomía! Gracias a esta maravillosa familia coreana! Los queremos!
Jannx013
.
17 Junio 2025
10,0
Excelente! La comida exquisita, el servicio increíble!!! Mejor rincón de Corea en Valencia!
Carolina Sorrenti
.
12 Junio 2025
10,0
La comida es deliciosa..amo el pollo de allí 😋.. el servicio, bueno es como estar en casa .. muy hogareño.. me encantó!
maria isabel vanegas cardona
.
29 Mayo 2025
10,0
Me encantó sobre todo el pollo frito coreano, los diferentes tipos todos muy buenos, no pudimos probar el kimchi porque no es temporada pero volveremos.
Sergio Olivares
.
29 Mayo 2025
10,0
Restaurante coreano tradicional muy bueno y muy asequible. El local es sencillo sin lujos pero el dueño es muy amable, sirven rápido, atienden bien y está buenísimo (aunque te tiene que gustar el picante). Súper recomendable el Gochujang Dwaejigu-i (aunque pone que es muy picante, no lo es tanto). Teníamos reserva, se llenó el local. Éramos 4, pedimos 5 platos, 6 bebidas y 2 postres y salimos a menos de 20€ por persona.