Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kiku Japones en Barcelona

8,1

Basado en 938 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.5
8.0
8.1

tendencia

1.132
De 11.212
en Barcelona
45
De 304
de cocina Japonesa en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pato foie arroz setas pescado maki carne pollo vieiras sopa fideos ensalada verduras sake

Puntuación y opiniones

Fuimos un grupo de amigos a comer, por lo que sólo puedo hablar de la comida, no sé si con las cenas o fines de semana la cosa cambiará. Tienes varios menús consistentes en un entrante (edamames o langostino), un primer plato (sopa de miso o ensalada) y luego una amplia variedad de segundos platos según lo que te quieras gastar y el hambre que tengas.La comida toda muy buena, todos salimos muy contentos y satisfechos. De segundos los platos de sushi o el salmón fueron los que más triunfaron. Como único pero decir que los camareros llevaban mucho lío, porque había mucha gente y quizás faltaba personal. Muy recomendable, para volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2019
8,0
Fuimos a comer el menú del día ya que estábamos cerca y tenía muy buenas críticas. El menú es correcto en cantidad (aperitivo, primero, entrante, segundo, postre y bebida) y precio 12-18€ en función de lo que pidas. Recomiendo mucho las japobravas con una especie de alioli de wasabi y el salmón teriyaki estaba muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Enero 2020
8,0
Japonés excelente !!! Hemos probado diferentes platos y todos muy bien elaborados y bien servidos! Muy recomendable el pato con foie y el sashimi de atún! Al ser un grupo nos han situado en una sala independiente que nos ha permitido más libertad pero sin olvidarse de estar muy bien atendidos por Paula y Ronalt. El precio correcto. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2020
10,0
Personal muy amable y poca espera entre plato y plato. Ambiente agradable.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
09 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
834
Opiniones

Machiroku

21/12/2019: He vuelto a visitar el restaurante y vuelve a estar al nivel. Todo muy bueno. El menú hace que salga económico y comas mucho. Seguiré repitiendo.
25/02/2020: Conozco el restaurante desde hace 20 años y llevaba unos años sin ir ya que no vivo en la ciudad, estuve con una amiga la semana pasada que no había estado nunca y alucinó! Riquísimo todo! un sashimi expectacular, los yakisoba como en ningún sitio, el pollo frito con salsa agridulce como lo recordaba y que decir de los nigiris de ventresca de atún. Todo con la calidad de siempre! Volveré!
8,1
242
Opiniones

Yamane

07/03/2020: Soy una amante del sushi, he probado muchísimos en Barcelona y este es POR MUCHO el MEJOR que hemos probado! Hemos pedido varios para probar y todos nos dejaron queriendo más. Pescado fresco, hecho al momento, la espera vale la pena para la calidad del producto! Doy 5 estrellas porque no puedo dar 10! Me ha encantado, lo súper recomiendo, personal auténtico japonés, encantada!! ❤️
10/03/2020: Auténtico restaurante japonés Estaban todos los platos riquísimos. El dueño es muy amable y te enseña como se tiene que comer todo. Una experiencia así en cualquier otro restaurante japones con nombre valdria más del doble. Totalmente recomendable !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking