Kebab Kurdistan en Madrid

6,0

Basado en 90 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
7.0
7.0

tendencia

5.510
De 11.245
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

patatas queso ensalada cebolla carne tomate fritas pollo lechuga arroz

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se ubica en Adelfas, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, quédate con buen sabor de boca pidiendo su ensalada.

Su puntuación es de 5.97, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

En este lugar puedes encargar comida a domicilio, si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.97, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 72 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 8

Restaurantes similares en Madrid

6,0
484
Opiniones

Il Pomo D'Oro

20/11/2022: Siempre es nuestra mejor opción, la calidad va acorde con el precio y quiero resaltar que TODO lo que he probado esta muy bueno pero las pastas son las mejores!
29/10/2022: Pues un sitio agradable y más que aceptable para un menú variado y cocinado con buen gusto . Atención rápida y gentil por parte del personal .
6,0
38
Opiniones

Jb Food

23/06/2022: Pedí varios tuppers para el trabajo para toda semana y estoy encantada. Buenas cantidades, comida casera muuuy rica y a un precio inmejorable. Sin dudas repetiré
01/06/2022: Me gusta sabor y cantidad me parece genial en la emp..casi la mayoría pedimos de este catering Y lo q más gusta es la variedad que hay de primer plato y segundo plato

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad