kaymus en Valencia

6,5

Basado en 1.525 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

2.602
De 6.390
en Valencia
320
De 744
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar crema.

Tiene una puntuación de 7.6, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.6, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:45
  • miércoles: 13:30-15:45
  • jueves: 13:30-15:45, 20:30-22:45
  • viernes: 13:30-15:45, 20:30-22:45
  • sábado: 13:30-15:45, 20:30-22:45
  • domingo: 13:30-15:45

Puntuación y opiniones

DÓNDE SE PUEDE LLEGAR LEJOS SABIENDO HACER LAS COSAS BIEN…. NACHO ROMERO! La cocina de Nacho Romero es realmente increíble…, la gastronomía estaba exquisita, la Gilda buenísima, el arroz de los mejores. Pero francamente el servicio ha sido pésimo. Las croquetas frías, y una hora de retraso con preferencia a otras mesas. A pesar de eso la camarera Lily ha sido muy cordial y encantadora. DÓNDE SE PUEDE LLEGAR LEJOS SABIENDO HACER LAS COSAS BIEN…. NACHO ROMERO!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
8,0
Este restaurante es espectacular. La comida es increíble, se nota el talento y el mimo del chef en cada plato. El personal es atento, cercano y muy profesional, hacen que la experiencia sea aún mejor. Mención especial para la maravillosa Cristina, por su trato impecable y su cercanía. Un sitio para disfrutar y repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Se queda corto el diccionario con buenos adjetivos... Gracias Cristina . Por tu saber y medir espacios y tiempo... A ti , Nacho ... Gracias por la pasión y tu cercanía... Un 25 en escala de 10. Agendamos cita para todos los meses ... Un lugar mágico
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Comida sabrosa y buen ambiente. 🥰🥰🥰
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Primera vez que comimos en este restaurante, veníamos recomendados y la experiencia ha sido muy buena. Hemos probado muchos platos por qué nos hemos dejado aconsejar por el el propietario, ensaladilla perfecta, unos aguacates con langostinos que hacia tiempo que no comía un aguacate así, setas con foie, berenjenas estilo japonés, un arroz de pato con judía bobi que estaba de locos. Y el precio pues normal a la altura del producto, por qué si quieres comer calidad hay que pagarla. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
La cocina magnífica y el personal sobre todo Cristina mejor imposible, cocina casera pero perfectamente elaborada. Un 10!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Increíble, la experiencia gastronómica con el chef Nacho
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
He comido espectacularmente bien. Croquetas suaves y sedosas, la gilda con los encurtidos hechos en casa y el arroz de pichón con calabaza un auténtico espectáculo hasta el punto de que he ido a comer yo solo y he tenido que acabármelo porque cualquier otra cosa era un insulto al plato. Espectacular.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Local muy agradable. Trato del personal muy bueno y comida muy buena. Precio medio-alto.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,4
772
Opiniones

Master Churro

16/07/2025: Amables y rapidos, sitio perfecto ara ir a cualquier hora del dia.
06/05/2025: Estos churros con chocolate estaban increíbles. No pensaba pedirlos, pero no me pude resistir y valió la pena, porque estaban buenísimos y me dieron la energía que necesitaba para seguir explorando la zona. Los recomiendo muchísimo; ojalá hubiera pedido algunos más o los churros más gruesos.
6,4
1813
Opiniones

Restaurante: Llar d'Empar

25/01/2026: Hemos sido atendidos muy bien y hemos comido,mejor todavía.
20/01/2026: Unos almuerzos al solete juntos al mar fantásticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad