Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Katxina Erretegia Asador en Orio

8,4

Basado en 1.019 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
8.4
8.4
8.9

tendencia

1
De 28
en Orio
1
De 5
de cocina Asador en Orio

Puntuación y opiniones

Un sitio espectacular y se come muy bien
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
10,0
Hola, como hago reservacion para este fin de semana?
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2020
10,0
El entorno y la comida inmejorable
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2020
10,0

Restaurantes similares en Orio

8,3
610
Opiniones

Restaurante Bodega Katxiña

01/02/2020: Después de intentar reservar mesa varías veces,por fin ayer lo conseguimos!Somos clientes asiduos del antiguo Katxiña,pero esto es otro nivel.En medio de un precioso viñedo de txakoli aparece el edificio de la bodega y restaurante.Rompedor,moderno,pero acogedor y relajante.
03/01/2020: Simplemente espectacular . Desde que llegas no tienes otra palabra para definir . Las vistas , el espacio ...
8,2
616
Opiniones

Asador Xixario

08/01/2020: Teníamos hecha una reserva para 10 personas el dia 29 de Diciembre.
11/12/2019: Muy incómodo. Xixario es un coqueto asador de muy reducidas dimensiones con mesas corridas, bancos sin respaldo, sin sillas, obligando a dejar la ropa que en el mal tiempo es imprescindible, en estantes o en el propio banco al lado del comensal. Quien en el transcurso de la comida sienta la necesidad de salir del sitio asignado en un banco tendrá un problema o se lo creará a otros. En la zona destinada a servicios se han hecho verdaderas virguerías para alojar todo lo exigible en las ordenanzas. Dado el tamaño y corpulencia tan frecuentes de algunos comensales de la zona, no entiendo cómo a alguno de ellos no los tienen que sacar con fórceps. Y ahora, la comida. Dos personas consumimos una ración de tres hermosos langostinos a la plancha, una buena ensalada mixta y un excelente besugo para dos, con una coca-cola, una cerveza, una gaseosa, un postre, un café solo y una manzanilla, por 123,50 euros. Del besugo, buque insignia de la casa al parecer, solo puedo decir que estaba muy bueno, pero sin marcar diferencias con otros degustados recientemente en Zumaia, Getaria u Hondarribia, con la desventaja para Xixario de que en estos últimos citados los platos calientes mantienen la temperatura del pescado para los que comemos despacio. Quien considere las incomodidades señaladas como cuestión menor, podrán disfrutar en este asador de una buena comida. A quien, como a mí, le parezca importante lo que falta, pues no. Las dos señoras que sirven en sala, atentas, diligentes y amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking