Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kathmandu Nepali Indian Restaurant en Dénia

7,8

Basado en 817 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
6.8
7.8

tendencia

45
De 384
en Dénia
1
De 3
de cocina Asiática en Dénia

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo picante arroz tandoori queso cordero carne

Puntuación y opiniones

Efectivamente en los pequeños detalles está la diferencia y es que a pesar de que el menú por el precio está muy bien, buenas raciones y bien cocinado. No me gustó el que el popodom que se ofrece en el menú sea más pequeño que el que compras de normal. Cuándo la diferencia será de céntimos! No me lo explico que les cuesta poner uno normal. Para todo lo demás de maravilla, rapidez, servicio, climatización y limpieza del local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
8,0
La comida riquísima. Tienen un menú que vale la pena porque así pruebas un poco de todo y sale bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0
Já teve melhores dias. A comida fica aquém da Indiana.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
6,0
Estuvimos el sábado para cenar y genial todo lo que pedimos buenísimo de los mejores nepalis/Hindus que hemos probado. Los camareros simpáticos y agradables a pesar de q tenían muchísimo trabajo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Dénia

6,5
226
Opiniones
6,4
59
Opiniones

Ban thai Tuktuk

17/08/2019: Excellent restaurant Thai ( de chez Thai) Les parfums , les saveurs sont identiques a ce que nous avons connu là-bas. Ceci est une excellent adresse , si une envie d'exotisme vous prend. Argentin aux petits piments sur la carte, il ne sont pas là pour décorer. Cela dit pour ceux qui peuvent , le piquant est bien équilibré et s'estompe rapidement pour révéler toute la subtilité des saveurs de la bonne cuisine Thai. Par temps de grosse chaleur ,je vous conseille des salades tièdes, un délice.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad