Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kathmandu Nepali Indian Restaurant en Dénia

7,8

Basado en 895 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
6.8
7.8

tendencia

61
De 493
en Dénia
2
De 3
de cocina Asiática en Dénia

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo arroz picante queso tandoori cordero carne

Puntuación y opiniones

Muy buena atencion, buen ambiente, la clmida espectacular y el precio acorde a la calidad, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2020
10,0
Pasamos por casualidad y decidimos entrar porque nos gusta la comida india. Pedimos el menú de 10'90 sin bebida incluida. nos pusieron 4 salsas para degustar con la torta de pan, de primero pollo con rebozado de garbanzo y patatas especiadas, de segundo pollo Madrás (muy picante) y tikka masala con guarnición de arroz con especias. Todo fabuloso, para repetir, ya estás tardando en ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2020
10,0
Nos encanta este sitio. De confianza y con una comida rica y sabrosa. Suele tener bastante gente y esto es buena señal. Los camareros atentos y simpáticos y muy bien de precio. Perfecto para ir con amigos o parejas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2020
10,0
¡Super recomendable ! A chuparse los dedos! Me ha gustado un montón, soy vegetariana y todo era muy rico.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Dénia

4,3
239
Opiniones

Ludo

01/07/2020: Estuvimos un par de dias en Denia y vimos este restaurante por el tenedor. Pedimos una fritura de calamares, gambas y verduritas para compartir y de plato principal unos spaghetti carbonara di mare y un risotto trufado con setas. Los platos estaban riquisimos y buenas cantidades. La atención de 10! Nada más llegar nos invitaron a un vermut y a unos montaditos.Repetiremos seguro!
02/06/2020: La atención de 10, nos sentamos y vemos Un plato en la mesa de al lado que nos sorprendió y pedimos lo mismo Increíble la foto habla por sí sola La terraza fantástica, las vistas la atención y la Comida Recomendable , volveremos

No califica

Ban thai Tuktuk

04/08/2020: Excelente comida tailandesa, de buena calidad y con todos los sabores auténticos thai . Son muy amables y atentos . Muy recomendable . Si has estado en Tailandia te transportará de nuevo alli durante tu estancia en el restaurante. Carta sana y variada .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad