Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kathmandu Nepali Indian Restaurant en Xàbia

8,0

Basado en 320 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
7.0
8.0

tendencia

30
De 264
en Xàbia
1
De 6
de cocina Asiática en Xàbia

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 321 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Un buen lugar para comer sabroso y rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Septiembre 2019
8,0
Ci siamo fermati al ristorante incuriositi dalla cucina nepalese e indiana...é stata una cena OTTIMA!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2019
10,0
Estuve con mimujer de aniversario y puedo decir que tanto la comida como el trato de todo el personal excelente. Estuvimos en la terraza que tiene en el interior y es comodisima ademas de que no tiene ningunruido. El precio y la calidad muy buenos. Sin lugar a dudas un sitio en el que merece la pena ir acada mes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Xàbia

8,0
1463
Opiniones

Carnaval Cafe

02/11/2019: Excelente variedad de platos, desde sushi a hamburguesas. Aunque por mi gusto personal, a destacar hamburguesa y nacos.
16/10/2019: Restaurante muy bonito y ambiente agradable. Hemos repetido bastantes veces y casi siempre pedimos sushi, aunque si a veces hemos pedido algo diferente, todo está muy bueno. Los uramakis de pez mantequilla y trufa son de lo mejor, recomendable también el tartar. Además el personal es muy amable, siempre nos han tratado genial.
7,9
397
Opiniones

Pad Thai

01/11/2019: Hemos ido a parar aquí por casualidad y hemos acertado de lleno. El lugar es perfecto, justo en frente de la playa, con terraza bastante amplia y con una decoración muy lograda. En cuanto a la comida, todo estaba riquísimo. Hemos pedido pan de gambas para picar mientras llegaban los principales. Mis hijas han pedido el menú de niños que era bastante bueno, ‘Kao Pad Dek’ (arroz con pollo) y ‘Bami Gai Dek’ (noodles con pollo). Nosotros hemos cogido platos para compartir: el wok ‘Tao Tiao Gai’, pollo en salsa de alubias con ajo, chalote, hoja de lima y lemongrass que estaba espectacular, sabrosísimo y muchos sabores que encajaban perfectamente. El otro han sido unos noodles ‘Bami Pet’, con magret de pato con chalote, chili, verduras y albahaca crujiente, también buenísimo. En general todo muy bien, el lugar, la comida y el personal que ha sido muy atento en todo momento. Definitivamente volveremos.
21/01/2020: El mejor thai que conozco!! Buenísimos los mejillones y el curry. Lo único que no me gusta es que no se puede reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad