Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carnaval Cafe en Xàbia

8,0

Basado en 1.463 opiniones encontradas en 3 webs


6.3
8.5
8.0
8.5

tendencia

30
De 264
en Xàbia
1
De 6
de cocina Asiática en Xàbia

Puntuación y opiniones

La comida me ha parecido excelente y el trato mejor todavía. Si algún día vuelvo a Javea sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2019
10,0
Un restaurante con una decoración muy cuidada y situado en primera línea de playa. Pedimos Sushi, que quizás haya sido el mejor que hayamos probado nunca. Y dos cocktails que nos lo recomendó un camarero muy amable que nos atendió.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
10,0
Sugue siendo de lo mejor del paseo de javéa. Buen café. Zumos naturales y sushi muy buenos. El personal muy agradable. En el interior se está muy fresco lo que se agradece. Siguen teniendo las mejores galletas para acompañar el café y muy buenas opciones para desayunar. De mis preferidos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0
Mi experiencia fue satisfactoria en todos los sentidos. Precios razonables. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Xàbia

8,0
318
Opiniones

Kathmandu Nepali Indian Restaurant

08/11/2019: Estuve con mimujer de aniversario y puedo decir que tanto la comida como el trato de todo el personal excelente. Estuvimos en la terraza que tiene en el interior y es comodisima ademas de que no tiene ningunruido. El precio y la calidad muy buenos. Sin lugar a dudas un sitio en el que merece la pena ir acada mes.
23/08/2019: Nous n’avons pas l’habitude de manger indien ou népalais mais nous nous sommes laisser tenter en lisant les différents avis. Verdict, c’est tout simplement excellent ! Nous étions 7 avec autant de plats différents et tous étaient excellents. Le service est impeccable et avec le sourire. La cerise sur le gâteau, la note de 107 euros pour 7 personnes est plus que raisonnable.
7,9
391
Opiniones

Pad Thai

24/08/2019: Estaba esta noche en el Pad Thai y puedo decir que he disfrutado todo. El trato muy agradable, la comida deliciosa y el precio de 24e para 3 platos y dos cervezas me parece muy justo. Todo el mundo pueden opinar con libertad pero los pocos comentarios negativos aqui obviamente vienen de gente que no entiendan la comida Thailandesa. Para mi un 10
01/11/2019: Hemos ido a parar aquí por casualidad y hemos acertado de lleno. El lugar es perfecto, justo en frente de la playa, con terraza bastante amplia y con una decoración muy lograda. En cuanto a la comida, todo estaba riquísimo. Hemos pedido pan de gambas para picar mientras llegaban los principales. Mis hijas han pedido el menú de niños que era bastante bueno, ‘Kao Pad Dek’ (arroz con pollo) y ‘Bami Gai Dek’ (noodles con pollo). Nosotros hemos cogido platos para compartir: el wok ‘Tao Tiao Gai’, pollo en salsa de alubias con ajo, chalote, hoja de lima y lemongrass que estaba espectacular, sabrosísimo y muchos sabores que encajaban perfectamente. El otro han sido unos noodles ‘Bami Pet’, con magret de pato con chalote, chili, verduras y albahaca crujiente, también buenísimo. En general todo muy bien, el lugar, la comida y el personal que ha sido muy atento en todo momento. Definitivamente volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad