Uno de los mejores sitios para ir a comer es Kathmandú, se encuentra en el barrio de la Dreta de l'Eixample, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina india, saben como preparar un buen pollo.
Este restaurante tiene una puntuación de 8.71, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.
Si no te apetece comer en el sitio siempre puedes pedir para comer en casa, pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.
La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.71, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.
8,6
919 Opiniones |
8,7
1245 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad