Kaskazuri en San Sebastián

7,5

Basado en 2.811 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

335
De 1.219
en San Sebastián
16
De 44
Otras cocinas en San Sebastián

El restaurante

Amante de lo gourmet Kaskazuri, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se han especializado en comida otras cocinas, no te quedes sin probar su arroz.

La puntuación media es de 7.75, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.75, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Es un milagro que un restaurante tan excelente no tenga colas. Excelente servicio y consejos sobre comida, ¡y los siguen! Magníficas vistas al mar y a los maravillosos edificios de San Sebastián.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
La calidad de los ingredientes, el emplatado, sabores, texturas, excelentes, a momentos me a transportado a los platos de mi amona, he comido, sentido y disfrutado cada bocado como hace años no hacía. Buena variedad de entrantes y platos principales con combinaciones perfectas entre ambos. Las raciones mas que suficientes. Servicio muy bien atendido, rápido pero respetando los tiempos. El salón muy bien y las vistas inmejorables, tal vez un poco de bullicio pero dentro de lo que se puede esperar por las características del local teniendo en cuenta que la ocupación era total y las mesas quizá un poco juntas unas de otras pero sin llegar a ser agobiante. Recomendable, repetiremos y regalaremos sin lugar a dudas...
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Muy bien, la comida bien. Salmón rico, sin nada del otro mundo, el bacalao muy normalito, me esperaba más. El postre sí es espectacular!!! Tarta de queso y el otro no me acuerdo, adjunto fotos. Volvería solo por los postres! Buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
Majísimo el camarero y hemos cenado muy bien
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Siempre es muy agradable ir a este restaurante, por muchos motivos, calidad, atención personal, entorno precioso... Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Muy buena selección de comida, vista increíble al mar, ¡muy buena relación calidad-precio para las opciones del menú!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Para el precio que tiene el menú, no es nada del otro mundo, comida bastante sencilla y sin mucha gracia, por precios mas bajos tienes mejores menús en San Sebastián. El servicio fue muy bueno, éramos una mesa grande y los platos salían a buen ritmo y todos a la vez, cosas que es de agradecer. Local bonito, tal vez el mobiliario (sillas y mesas) un poco fuera de tono del estilo que ofrece el local. Esperábamos algo mas en términos generales.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
8,0
Cena de amigos un sábado noche. Menú degustación de 55€ muy flojete. Fue de más a menos. El foie y el jamón estaban buenos. La ensalada con los 4 langostinos empezaba a flojear con lechuga que nos pareció de bolsa. El crepe de buena textura pero poco sabor y el pescado sí, sabroso. El menú se cayó con el solomillo MUY hecho y seco (no preguntaron el punto) y el postre enano y básico. El servicio muy pendiente, tanto que a veces con demasiada prisa por recoger.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
6,0
Comida y ambiente excelentes. Pedimos el menú del día y estaba buenísimo. El pescado estaba fresquísimo y sabroso.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Excelente relación calidad precio. Menú ajustado de calidad, amablemente servido y disfrutado. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,6
2032
Opiniones

KATA4 oyster bar

06/06/2025: Un agradable bar de ostras informal. Cada día hay una nueva captura. Ofrecen información sobre las ostras disponibles y una descripción de los sabores. Puedes probar diferentes y comparar. Será una degustación interesante. Además de ostras, también probamos almejas. Grandes y deliciosas. También preparan alcachofas deliciosas.
12/05/2025: ¡Los platos distintos de las ostras también son deliciosos!
7,5
755
Opiniones

LABe - Digital Gastronomy Lab

01/05/2025: Ha sido un auténtico descubrimiento. El espacio, moderno y acogedor, acompaña perfectamente una propuesta gastronómica innovadora sin perder el respeto por el producto local. Al poder ser disfrutar de la terraza siempre que haga bueno. Nuestra experiencia comenzó con unas croquetas de guanchale crujientes y sabrosas, seguidas por un brioche de morcilla absolutamente imprescindible: equilibrado, meloso y lleno de sabor. También probamos las zanahorias glaseadas y el paté, ambos platos delicadamente ejecutados y con una presentación impecable. Para el cierre dulce, compartimos dos postres: un brownie intenso y perfectamente horneado, y una tarta de queso Idiazabal que aporta un giro vasco a un clásico irresistible. Mi recomendación: compartir dos entrantes, al igual que un principal y terminar con un postre compartido. Así se puede disfrutar plenamente de la propuesta sin caer en el exceso. Un sitio al que, sin duda, volveré.
20/04/2025: Excelente servicio, la comida muy rica, nos dieron un aperitivo de cortesía y unos dulces también, el lugar es muy bonito

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad