Karrika taberna en San Sebastián

8,3

Basado en 1.539 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

93
De 1.219
en San Sebastián
25
De 303
Otras cocinas españolas en San Sebastián

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de San Sebastián, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen foie.

Tiene una puntuación de 8.64, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-17:00, 19:00-23:30
  • miércoles: 11:00-17:00, 19:00-23:30
  • jueves: 11:00-17:00, 19:00-23:30
  • viernes: 11:00-17:00, 19:00-23:30
  • sábado: 11:00-17:00, 19:00-23:30
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Excelente lugar, buen vino y excelente comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
8,0
Llegamos por casualidad y volvimos tres noches seguidas. Es menos popular que otros bares de pintxos de la calle, pero nos recibieron con una sonrisa. Los pintxos están buenos y los precios son más que razonables. Las raciones de vino son generosas. Los bocadillos están deliciosos. Volveremos y los recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Nos gustó este sitio para tapear, varios pinchos estaban muy ricos, al igual que el vino, las 3 croquetas súper ricas.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Fui con un amigo a cenar chuleta y unas fritas riquísimo todo, Servico excelente y el ambiente muy lindo, volveré..muchas gracias por la atención brindada
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
He estado en muchas tiendas de pintxos y venden los mismos productos de siempre, a menudo decepcionantes. Pero este lugar tiene sabores únicos. La base de aceite de oliva suele ser más suave que en otros lugares, pero el marisco es de buena calidad, ¡y también tienen cerveza sin alcohol!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Buena comida y un servicio agradable. Karrika fue uno de los pocos palacios donde nos sentimos bien atendidos en un restaurante de San Sebastián. No tuvimos que pelearnos para conseguir mesa ni pedir en la barra. El camarero fue encantador. Pedimos el bocadillo de pulpo, bacalao, atún y mejillones.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
8,0
Está bien, pero es bastante normal. El precio es bueno, pero la calidad no cumplió con mis expectativas, sobre todo en comparación con otras actividades en la misma zona.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
6,0
Los pinchos son muy buenos, cada uno que probamos era mejor. Los postres tenían pintaza y la tarta de queso era un espectáculo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Encontramos este lugar mediante la búsqueda en TripAdvisor, y IT resultó genial! Pedimos 5-6 pinchos diferentes que sabían deliciosos. Un lugar pequeño con buenos empleados y buen servicio. La comida también era de precio razonable y sin duda podríamos volver. ¡Recomiendo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Julio 2025
10,0
Las,mejores tapas y pinxos.. Buen servicio rápido y local superlimpio.. lo mejor variedad de tapas. A destacar la de bacalao y buen vino blanco.. camareros muy competentes. Volveremos seguro. Su ubicacion muy buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,3
994
Opiniones

Etxe-Nagusi, España

21/11/2025: Buena comida, buen servicio, todo bien
16/11/2025: Buen servicio y el picoteo para repetir! Además tiene parking y terraza! Los calamares, espectaculares!
8,3
1058
Opiniones

El Vaskito

01/12/2025: Primera visita al restaurante. Restaurante coqueto y acogedor con 2 espacios diferentes, uno de sidreria y el otro un comedor para comer a la carta. Elegimos el de carta. 2 personas. De entrantes gambas de Huelva y hongos a la plancha. Extraordinarios los 2. En mi opinion, un poco más de sal a las gambas realizarían más su sabor. Después txuleton, magnífico! Perfecto de punto y calor, bien fileteado y con un sabor estupendo. Con los postres no acertamos. Coulant de avellana y leche frita con helado. A la leche frita le faltaba el punto dulce que requiere todo postre y el helado era de un sabor que no sabría definir, un sabor neutro. Este mismo helado acompañaba al coulant. No han estado a la altura del resto de la comida. En la siguiente ocasión probaremos otros postres de los que habían, ya que pensamos volver porque merece mucho la pena. Además de la txuleta, hemos visto platos de pescado que nos han dejado con las ganas. El servicio, impecable. Muy atentos y amables. Volveremos, seguro.
27/11/2025: Fuimos a cenar un amigo y yo y todo perfecto.el centollo espectacular y el trato maravilloso.para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad