Una experiencia increíble y muy recomendada. La comida de 10, en general todo delicioso, pero el salmón fermentado espectacular, el postre muy sorprendente y que sabor! Hemos hecho el menú pequeño para cenar y mas que suficiente. En general no puedo eligir un plato porque estaba todo tan increíble.
Sandra Gomes
.
21 Noviembre 2025
10,0
El servicio y la comida excepcional. Fuimos a cenar por lo que optamos por el menú corto que nos encantó, especialmente la versión de la sopa de cebolla que se presenta como un pastel y está delicioso y por supuesto el salmón fermentado y marinado que sencillamente resulta exquisito.
El único aspecto en nuestra opinión a mejorar es la luz, muy tenue incluso hasta en los aseos
Lolo Villegas Parra
.
13 Noviembre 2025
10,0
Excelente experiencia: probé el menú degustación más largo con maridaje incluido y salí encantado del restaurante. Buena combinación de sabores, con muy buen producto al igual que los vinos del maridaje. Todo muy bien explicado y acompañado por un servicio que fue también excelente. Totalmente recomendado para celebrar ocasiones especiales.
Juan Castelló
.
09 Noviembre 2025
10,0
Anoche estuvimos allí, sinceramente nunca acudí a un restaurante de este estilo, ya que soy muy tradicional, pero a mi novia le hacía ilusión algo así.
IMPRESIONANTE, pese a ser un restaurante de mucho nivel, te sientes como en casa, el lugar es muy acogedor, la comida no deja de sorprender y para bien (y puedo asegurar que cuando me gasto más dinero de lo habitual soy muy exigente) el trato es el mejor que recibí en mi vida (son super atentos a la par que alegres y educados, transmiten buenísima energía)
Se nos pasó volando el tiempo (bromeando a mi novia le comenté que había sido cena + espectáculo) desde la presentación de los platos, como te explican cada bocado que vas a dar y la experiencia comiendo, donde en ocasiones al principio tiene un sabor que va evolucionando (es sorprendente).
Calidad - precio 11/10
SIN DUDA VOLVEREMOS.
Vicente Alfonso
.
09 Noviembre 2025
10,0
Nos encanta la comida y solemos salir a cenar, siempre en busca de algo especial. Es un verdadero placer encontrarnos con una persona y artista tan completa como Raquel. No se trata solo de comida fantástica, sino de arte, alma y sonido. Todo ello se fusiona en un ambiente acogedor y cálido, creado por una pareja verdaderamente apasionada. ¡Javier es un anfitrión encantador! ¡Maravilloso! 🖤
Denisa G
.
02 Noviembre 2025
10,0
Karak fue, sin duda, una de las mejores comidas que he probado en mi vida. La comida estaba brillantemente concebida y ejecutada a la perfección. Cada plato era innovador y exquisito. El personal es increíble. Tuve un momento muy emotivo mientras cenaba (al recordar a una amiga cercana a quien le habría encantado la comida) y Rakel (la chef principal) me abrazó después de terminar. Todo en este lugar es maravilloso, acogedor y cálido. Tengo muchas ganas de volver.
Emma Haydon
.
30 Octubre 2025
10,0
En los últimos años hemos probado bastantes restaurantes de estrellas de michelin, o de michelin recommended, y karak ha sido unas de las mejores experiencias que hemos tenido.
Se nota que Raquel ha puesto su alma en la comida, en la experiencia y en el arte que nos transmite. Todo super rico y bien pensado. Además es super maja y nos encantó conocerla.
Felicidades a Raquel por lo que esta logrando y a todo el equipo por el trabajo que hacen.
Alex Arkwright
.
19 Octubre 2025
10,0
Una experiencia muy grata. Sabores y texturas sorprendentes. Muy buena atención.
Javi L
.
18 Octubre 2025
10,0
Me encantó mucho la experiencia, los camareros muy atentos en todo, nosotros tuvimos a Jaime y otro chico y todo perfecto
Raquel Laparra
.
12 Octubre 2025
10,0
Estábamos visitando Valencia por primera vez y pensamos en escapar de las tapas y la paella y comer en algún lugar un poco más exclusivo. Reservamos Karak unas semanas antes para estar seguros de entrar.
Externamente, es solo una puerta en una calle lateral no demasiado atractiva. Dentro - es otro mundo. Las ventanas a la calle tienen obras de arte semitransparentes, lo que significa que cuando se encienden las farolas, se vuelve mágico. Hay tres áreas de comedor - mesas regulares para dos / cuatro en la sala principal y asientos de banco en la planta baja con asientos altos en la planta alta. Todas las áreas son frescas y elegantes. (Las reservas parecen ser la sala principal).
Es un lugar de menú degustación Hacen menús ‘pequeños, medianos y grandes’ con maridajes de vinos opcionales. Cada curso se sirve con alguna explicación (que también tiene impresa) y con algo de dolor. Teníamos los maridajes de vinos también - sobre todo local y muy interesante.
No voy a entrar en detalles sobre los cursos de comida, pero diré que todos fueron muy buenos y estoy seguro de que no te decepcionarán (ver fotos).
Si está acostumbrado a los precios del Reino Unido para comidas similares, tampoco se decepcionará con el precio. Ciertamente un buen tercio más barato que similar en el Reino Unido.
En general, una comida a buen ritmo, perfectamente presentada y muy bien cocinada. Nuestro ‘menú medio’ con café, etc. repartido en 2 1 / 2 a 3 horas.
Si fuera crítico, podría ser que esta forma de gastronomía estilizada, multiproceso y de alta gama se esté volviendo un poco anticuada, pero quizás solo he comido bien una vez con demasiada frecuencia.
Finalmente, ¡que alguien les dé una estrella Michelin! No puedo creer que no tengan uno. Más de lo merecido.
Rambler
.
16 Julio 2025
10,0