En los últimos años hemos probado bastantes restaurantes de estrellas de michelin, o de michelin recommended, y karak ha sido unas de las mejores experiencias que hemos tenido.
Se nota que Raquel ha puesto su alma en la comida, en la experiencia y en el arte que nos transmite. Todo super rico y bien pensado. Además es super maja y nos encantó conocerla.
Felicidades a Raquel por lo que esta logrando y a todo el equipo por el trabajo que hacen.
Alex Arkwright
.
19 Octubre 2025
10,0
Una experiencia muy grata. Sabores y texturas sorprendentes. Muy buena atención.
Javi L
.
18 Octubre 2025
10,0
Me encantó mucho la experiencia, los camareros muy atentos en todo, nosotros tuvimos a Jaime y otro chico y todo perfecto
Raquel Laparra
.
12 Octubre 2025
10,0
Experiencia increíble,todo riquísimo. 100% recomendable
Pablo Miguel Vila Sánchez
.
04 Octubre 2025
10,0
Visitamos Karak hoy y ¡quedamos absolutamente impresionados! Hemos estado en muchos restaurantes, incluso en todo el mundo, pero nunca antes habíamos experimentado un concepto y un amor tan sincero por cada plato como este. El menú era creativo, diverso y lleno de sorpresas.
Un momento especial: nos sentamos cerca de la cocina, pudimos ver al equipo trabajar e incluso hablamos con la propia Rakel Cernicharo. Su pasión no solo inspira al equipo, sino que se refleja directamente en el plato: se siente y se saborea en cada plato.
Con el servicio atento y cálido, fue una velada realmente perfecta. Sin duda, esta no será nuestra última visita; aunque vivimos en Colonia, vale totalmente la pena el viaje. ¡Muchas gracias de nuevo a Rakel! ¡Sigue así!
Olaf Sauer
.
26 Septiembre 2025
10,0
Experiencia maravillosa, tanto los platos, que el equipo muy agradable dentro de un sitio muy acogedor. Rakel, pone toda su pasión en los platos y se nota!!!
Elodie Eudier
.
24 Septiembre 2025
10,0
Nuestra segunda visita. Comida excelente. Presentación ingeniosa. Muy cómodo y acogedor. El personal es de primera. El chef es encantador.
Alexandre L'Eveille
.
23 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos hace unas semanas en Valencia y ya conocemos algunos restaurantes de la ciudad Buscábamos algo diferente y acertamos de lleno. Escogimos el menú de nueve platos. Desde el principio ya te sorprende la elaboración, la calidad, la mezcla de sabores, la personalidad y el trabajo que hay detrás. Hemos comido en bastantes restaurantes con estrella michelin y este se merecería alguna. Estuvimos hablando con Rakel, la chef y la felicitamos por la sorprendente comida.
El equipo de sala muy profesional y cercano. Pendientes del mínimo detalle sin agobio.
Felicidades por lo que habéis conseguido. Recomendable al cien por cien.
Honorio
.
18 Septiembre 2025
10,0
Impresionante la comida pero sobretodo el trato de Rakel. Los buenos sitios los hacen las personas y No solo la comida. Sin duda volveremos
Manuel Nieto Arias
.
13 Septiembre 2025
10,0
Estábamos visitando Valencia por primera vez y pensamos en escapar de las tapas y la paella y comer en algún lugar un poco más exclusivo. Reservamos Karak unas semanas antes para estar seguros de entrar.
Externamente, es solo una puerta en una calle lateral no demasiado atractiva. Dentro - es otro mundo. Las ventanas a la calle tienen obras de arte semitransparentes, lo que significa que cuando se encienden las farolas, se vuelve mágico. Hay tres áreas de comedor - mesas regulares para dos / cuatro en la sala principal y asientos de banco en la planta baja con asientos altos en la planta alta. Todas las áreas son frescas y elegantes. (Las reservas parecen ser la sala principal).
Es un lugar de menú degustación Hacen menús ‘pequeños, medianos y grandes’ con maridajes de vinos opcionales. Cada curso se sirve con alguna explicación (que también tiene impresa) y con algo de dolor. Teníamos los maridajes de vinos también - sobre todo local y muy interesante.
No voy a entrar en detalles sobre los cursos de comida, pero diré que todos fueron muy buenos y estoy seguro de que no te decepcionarán (ver fotos).
Si está acostumbrado a los precios del Reino Unido para comidas similares, tampoco se decepcionará con el precio. Ciertamente un buen tercio más barato que similar en el Reino Unido.
En general, una comida a buen ritmo, perfectamente presentada y muy bien cocinada. Nuestro ‘menú medio’ con café, etc. repartido en 2 1 / 2 a 3 horas.
Si fuera crítico, podría ser que esta forma de gastronomía estilizada, multiproceso y de alta gama se esté volviendo un poco anticuada, pero quizás solo he comido bien una vez con demasiada frecuencia.
Finalmente, ¡que alguien les dé una estrella Michelin! No puedo creer que no tengan uno. Más de lo merecido.
Rambler
.
16 Julio 2025
10,0