Imprescindible, Murcia ciudad un Japones que hace honor a la huerta Murciana; si o si hay que disfrutarlo
Andreu P.C
.
26 Julio 2025
10,0
Sin ser un experto en gastronomía ni restaurantes, hoy hemos tenido la mejor comida de mi vida. La materia prima es totalmente excepcional, la máxima expresión de todos los alimentos, hasta el wasabi y el jengibre (algo que nunca pruebo en otros japoneses) estaban riquísimos. Unos nigiris y sashimis absolutamente demenciales. Silvia y Makoto son personas maravillosas y grandes expertos en lo que hacen. Una experiencia totalmente excepcional, y aunque no es barato, merece la pena. Lo único malo es que todos los sushis a partir de ahora me van a defraudar después de semejante experiencia. Enhorabuena a todos los que lo hacen posible.
Daniel Barceló
.
24 Julio 2025
10,0
Genial!! Nos encantó tanto el ambiente como la comida. Una experiencia especial para los sentidos.
Pedro Campoy
.
23 Julio 2025
10,0
Dos años de lista de espera, una barra para doce comensales, espacio pequeño y acogedor donde el chef Makoto elabora todo el menú frente a ti, doce platos en tres horas con un riguroso tempo, coreografía, ritmo y arte que te envuelve, música japonesa de fondo que crea una atmósfera única, y una cocina de sabor intenso pero delicado, con método y producto de máxima calidad. No hay fuegos artificiales en cada plato pero sí gran pureza y perfección. Una experiencia muy recomendable.
Fabricio Mancebo
.
22 Julio 2025
10,0
LA EXCELENCIA EN ESTADO PURO. Makoto es un chef perfeccionista que ofrece a los comensales una fusión entre Oriente y occidente, utilizando materia prima de ambas culturas. Innova con productos locales y de temporada como el tomate de Mazarron, gamba roja de Santa pola, pescados de Cádiz o del Atlántico, una propuesta gastronómica exquisita y visual, un equilibrio en los sabores que te transportan a tus mas queridos recuerdos y despiertan tus sentidos.
Solo son 14 comensales los afortunados de aportar esta experiencia a su vida. Con una menú degustación de 85€ de unos 14 platos que dura unas dos horas y media que se hacen cortas.
La carta de la bodega es exquisita (soy muy exigente con los vinos) y su propuesta me ha sorprendido. Tomamos una botella de "niño de las uvas", macabeo y malvasía sobre lías delicioso.
Es espectáculo, es magia, es simplemente arte.
Contaré los segundos hasta poder volver a ir.
LUIS CHAMIZO
.
20 Julio 2025
10,0
Delicado, exquisito y encantador. No llevaba ninguna expectativa, por que siempre al final te defraudan, así que he disfrutado el doble! Todo estaba super bueno. El
Servicio de 10, tanto Silvia como Samira. El
Chef te explica de una forma resumida y sin florituras (que es de agradecer ) cada plato. Todo es un 10.
Antonio Perez Esquiva
.
17 Julio 2025
10,0
Pudimos asistir a la cena gracias a una anulacion y el plan fue estupendo, el servicio y ambiente fantástico, la sumiller aconseja muy bien con la bodega y el chef hizo un menú con ingredientes de temporada de primera calidad. La relación calidad precio muy buena, por lo menos para probarlo merece la pena y si eres dan de la comida japonesa, repites seguro.
Virginia imbernon garcia
.
17 Julio 2025
8,0
Pocas veces la comida me ha hecho sonreír de felicidad. Aquí me duró la sonrisa toda la comida.
Los platos del menú cerrado son preciosos, deliciosos y están preparados y explicados por el chef delante de los comensales. El espacio es muy agradable y todo el equipo es absolutamente encantador y amable.
Juan Francisco Belmonte Avila
.
10 Julio 2025
10,0
Experiencia muy recomendable. Todos los platos deliciosos, con mucho sabor, trato inmejorable por todo el personal y ambiente único.
Verónica A
.
07 Mayo 2025
10,0
Maravilloso, merece la pena. Es de los mejores restaurantes japoneses/asiatico de Murcia
Lo malo es la lista de espera que tiene para poder ir.
Davinia C
.
27 Febrero 2025
10,0