Una de nuestras experiencias favoritas en San Sebastián. Nos impresionó muchísimo Kapadokia. El personal y el dueño fueron muy amables y su atención a las alergias de nuestro grupo (celíaca y a los frutos secos) fue increíble. La comida estuvo fenomenal: el txipigueti es imprescindible, y los raviolis de gambas estaban absolutamente increíbles. Un descubrimiento fantástico que recomendamos a todo el mundo.
Rebecca Lee
.
29 Septiembre 2025
10,0
Anoche comí unos pintxos buenísimos. Esto es de otro nivel. Pide la tortilla (antes premiada), pero todo lo demás también. ¡Fenomenal y el personal es muy amable!
Emily Salus
.
24 Septiembre 2025
10,0
Muy bonito el sitio y el servicio muy amable, la comida también, muy buena, pero las raciones pequeñas para el precio que tiene, las raciones parecen pintxos de bocado... Y los platos equivalen a una racion.
zigor de sosa
.
21 Septiembre 2025
6,0
Me encantó todo de este lugar. Fui a comer cuando abrió y probé una selección de pinxtos preciosa, diferentes y deliciosos.
Lj Coleman
.
19 Septiembre 2025
10,0
El lugar por afuera se ve normal pero los pintxos son demasiado deliciosos. Superaron mis expectativas. Creo que fueron los mejores que me comí en todo San Sebastián. Lo recomiendo solo que me parece que no es un lugar apto para niños. Del resto todo súper bien.👍
Ivana Arancibia
.
17 Septiembre 2025
10,0
Buena relacion calidad precio, opcion te terraza, bar y comedor detras. La terraza y el bar, bastante ruidoso. El comedor dentro mucho mas tranquilo. Varias opciones vegetarianas
María Spinetta
.
15 Septiembre 2025
8,0
Un lugar perfecto para disfrutar de unos buenos pintxos. La variedad es impresionante y cada bocado está lleno de sabor. El ambiente es acogedor, ideal tanto para venir con amigos como en pareja. El personal es muy amable y siempre recomienda con acierto. Sin duda, un sitio al que volveré cada vez que quiera comer bien.
Alejandra
.
11 Septiembre 2025
10,0
Estoy encantada con mi experiencia en Kapadokia Taberna y siento muchísima curiosidad por el equipo de cocina. Es como si hubieran viajado por todo el mundo, disfrutado de la gastronomía de diferentes países y combinado sus mejores recuerdos en pequeños platos de exquisiteces creativas. Respetando los ingredientes locales, también introducen técnicas culinarias de alta gama.
Primero, el nombre: Kapadokia. Pensé que sería un restaurante inspirado en esta meca de los globos aerostáticos en Anatolia, Turquía. Y eso me desanimó, porque volví a Donostia por la cocina vasca, no turca. Sí, la decoración tiene unas preciosas columnas de globos aerostáticos, pero la comida no es turca.
Después, la comida. Estaba preciosa y deliciosa. Ayer comí un elegante almuerzo en Elkano, en Getaria, así que mi nivel sigue siendo muy alto. Aun así, Kapadokia me deleitó con cada bocado.
Nuestro primer pintxo fue la tortilla de patatas. El encantador camarero me dijo que había ganado premios. La patata le daba un toque ahumado a la mezcla líquida de huevo. Me encantó el color de la tortilla. Kapadokia usa huevos de alta calidad.
Luego llegó una ración de gambas de Palamós. (Chupé las cabezas, comí la carne y luego decidí masticar las cáscaras crujientes). No había comido gambas de Palamós desde mi última visita a Palamós, y era la primera vez que mi madre las probaba. Chupé mucho las cabezas y me chupé los dedos.
La alcachofa caramelizada estaba aromática y deliciosa, aunque prefiero el limón, el ajo, el parmesano y el pan rallado.
Los raviolis de gambas con crema de puerros, hinojo y parmesano me dieron ganas de lamer el plato. ¿Usasteis un envoltorio estilo wonton en lugar de pasta? Me encantó la textura fina y suave. ¡Mi madre de 93 años dijo que vuestros raviolis estaban mejores que los que comió en Bolonia, Italia! (No estoy seguro de estar de acuerdo, pero tiene derecho a su propia opinión).
El huevo cocinado a fuego lento es lo que solemos llamar huevo Onsen, ya que se popularizó en la cocina japonesa. El de Kapadokia estaba fantástico, con su yema de color naranja brillante, champiñones, parmentiere de patata y jamón crujiente. De hecho, pensé que el panko era tobiko (huevas de pez volador) crujientes.
Los txipiguetti (calamares cortados como pasta) y la boloñesa estaban muy ingeniosos y sabrosos. La salsa boloñesa era casi mejor que la boloñesa de Bolonia. La terminé con un poco de pan.
Nuestro último plato fueron los tacos de rabo de buey. Me encantaron las tortillas de maíz (no de harina blanca). Las pequeñas chimeneas de guacamole eran monísimas y me recordaron a las chimeneas de hadas de Capadoccia. Aunque estaban perfectamente sazonadas, eché de menos esos trocitos gelatinosos que se forman al comer rabos de buey enteros.
¡Tengo ganas de mi próxima comida en Kapakokia! Quizás sea mañana.
Aleta L.
.
04 Septiembre 2025
10,0
Nos encantó todo: el local, la atención, y los pinchos, buenísimos. Nos lo recomendó la guía Irati, probamos a ir sin reserva, nos buscaron un huequito, y todo un acierto!
Eva P.
.
04 Septiembre 2025
10,0
ESPECTACULAR.
En pocas palabras el mejor bar de pintxos que he probado en la que era mi tercera visita a San Sebastián. Cocina muy buena, producto excelente y atención mejor
. Y para redondear una torrija de muerte.
Fuimos en pareja, probamos todo porque ibamos con doble recomendación de personas diferentes, mas vino y postre y subió algo por encima de los 30€ pero es sitio que si te portas bien se quede por los 20-25€.
Volveremos 100% y probaremos la única pega de la cena y es que no quedara tortilla con el pintón que tiene.
Guillermo Navarro Alcañiz
.
01 Septiembre 2025
10,0