La comida es casera y muy rica, se nota que está hecha con mimo y productos de calidad. Cada plato tiene ese sabor tradicional que recuerda a la cocina de siempre. Las raciones son muy generosas, así que asegúrate de ir con hambre, porque vas a salir más que satisfecho.
Además, la presentación de los platos está cuidada y el ambiente del lugar es acogedor, perfecto tanto para ir en familia como con amigos. El personal es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.
En definitiva, un sitio muy recomendable si te gusta la comida casera abundante y bien preparada. ¡Seguro que sales contento y con ganas de volver!
Igor A
.
12 Octubre 2025
10,0
Que decir que hayan podido deir en alguna otra reseña... La comida espectacular, tiene un producto de primera. El trato del personal también fue maravilloso.
Gotzon Otazua
.
12 Octubre 2025
10,0
Todo está bien, la comida rica. Lo único malo, es ver a ese animalito (loro) encerrado y estresado en medio de tanta gente. Debería estar libre en medio de tanta naturaleza tan maravilloso que los rodea.
Tat H
.
11 Octubre 2025
6,0
Sin duda, uno de los mejores menús del día de Busturialdea.
Inigualable en cantidad.
En cuanto a precio, cada vez es más caro, pero todo está subiendo...
Un local grande con muchas mesas.
Kulinarischer Kritiker
.
09 Octubre 2025
10,0
Simplemente espectacular. Amplio parquing, sitio para jugar los niños y opción de pollería o carta. Muy recomendable.
Pedro Araluze
.
28 Septiembre 2025
10,0
Nos ha encantado.el sitio. Es de piedra el restaurante, las mesas y sillas son de madera muy cómodas, manteles y servilletas de tela muy limpias, el servicio excelente muy rápidos y amables. El menú está muy rico y hay para escoger. También tienen Carta. Nos ha encantado el lugar. Las vistas muy buenas hay donde aparcar fácilmente.
Vanessa Vlc
.
26 Septiembre 2025
10,0
paramos a comer porque nos pillo de paso, nos dieron mesa dentro del salón sin tener reserva, nos ofrecieron el menú de fin de semana pero al final pedimos a la carta . las croquetas estaban bien, la chuleta también lo único que en la mini parrilla donde te lo presentan venia tan caliente que tuvimos que retirar la carne de ella porque se terminaba de hacer en cuestión de minutos. para los que le guste la carne bien hecha esta bien pero quien la quieren poco... o come rápido y se la aparta a su plato toda la chuleta, acompañado de unas patatas y pimientos fritos que estaban buenos.
LUCAS BENJUMEA
.
17 Septiembre 2025
8,0
Excelente lugar, 100% recomiendo, sus platillos exquisitos a buen precio y de calidad. El servicio muy atento, con mi mascota Luna, pude ingresar sin problema a la terraza. Ambiente fenomenal. 🤗🤗👏👏👏👌👌
Marilu Muñoz
.
11 Septiembre 2025
10,0
Nos paramos por casualidad haciendo una ruta en moto. Lo habíamos visto en redes pero era la primera vez que íbamos.
Tiene un restaurante y una sidrería pegada.
Fuimos a la zona de sidrería a pedir el típico pollo asado y unas cazuelitas.
El sitio es muy amplio y tiene comedores interiores y una enorme terraza. Aparcamiento propio.
El servicio super eficiente y amable. Todo muy rápido.
Lo que pedimos de comer nos supo delicioso, todo muy casero y sabroso. El pollo era espectacular, cocinado como los de toda la vida y las patatas fritas súper caseras.
Salimos encantados.
El precio es el normal en este tipo de sitios.
Nos gustó mucho. ❤️
Esperamos repetir pronto.
Kerkira
.
23 Agosto 2025
10,0
A Kamiñoko fuimos por recomendación como un lugar en el que comer buena carne y la experiencia tuvo sus claro-oscuros.
En la parte positiva, sidra bien fría, terraza muy agradable y buena capacidad de rectificación tras haber cometido un error que enturbió la experiencia.
El problema surgió porque en la barra nos facilitaron dos cartas: la de la cervecera y la de raciones y nos decantamos por la primera, pero al pasar a cenar, nos ofrecieron la carta del restaurante y comenté con la camarera que ya habíamos elegido sobre la carta de la cervecera que nos habían facilitado en la barra, y nos dijo que no había problemas y tomó nota.
Sin embargo, cuando nos trajeron la cuenta, los precios no eran los de la carta de la cervecera, sino los de la carta del restaurante, considerablemente superiores, por lo que pedimos que rectificaran y así lo hicieron, aunque fue una situación bastante desagradable.
En cuanto a la comida, pimientos y cuajada muy ricos, pero esperaba un poco más de la carne.
Jaime B
.
26 Julio 2025
6,0