Los mejores restaurantes en Murueta

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
332
Opiniones

KAMIÑOKO Restaurante Asador


Murueta, 60-100€
13/06/2021: Buen sitio para ir con perros a comer en la terraza
06/06/2021: Un restaurante-garagardotegi enclavado en un entorno magnífico. Buena calidad y cantidad en sus menús. Atención amabilísima de su personal. Hay un mini parque para niños. Amplia terraza para cualquier momento del día. Y con un buen parking. Acertarás seguro!!!

4,8
194
Opiniones

Ibaigune


Murueta
21/05/2021: Vuelvo a poner el comentario dado que he borrado el comentario anterior por error (porque realmente la respuesta del hotel era memorable, incalificable, pero desde luego no tenía desperdicio): 1-Desayuno no disfrutado cargado al número de cuenta días después de la estancia. Reclamo en dos ocasiones dado que el primer día no reservamos desayuno y vimos las pocas opciones de bares de alrededor para desayunar (desayunando en un bar del pueblo) y decidimos reservar para el sábado el desayuno. Mi amiga lo canceló ese mismo día, sábado a primera hora en recepción por haberme pasado toda la noche vomitando (evidentemente no disfrutamos de ningún desayuno y lo habéis cobrado días después de la estancia). Puede que no lo quitarais de vuestro cuaderno o lo que fuera, pero NO lo disfrutamos porque fue la mañana de la gastroenteritis y por el importe de 2 desayunos no discuto ni pongo mi comentario en Google, es por el hecho de reclamarlo en dos ocasiones y la respuesta ser: "yo lo tengo apuntado así que..." además de la impotencia de que cobréis algo no disfrutado. 2-Falta de atención (mi opinión personal) cuando tienes un problema, como fue mi caso. 3-Por gastroenteritis (tengo parte médico) nos marchamos un día antes y su política es de "no devolución si ya no hay cancelación gratuita en Booking" (desde luego no me parece una buena política de atención al cliente) y haber dejado la habitación antes de las 12 de la mañana (insisto en que bajamos antes de las 12). Entiendo que el hotel cargue el importe de ese día y noche, pero no me parece lo adecuado. Quiero dejar claro que esto lo escribo para dejar constancia de mi opinión y por avisar a los potenciales clientes de nuestra experiencia (de eso tratan las redes sociales y las opiniones). Cada uno pone su opinión y cada cliente hará su valoración de dónde quiere alojarse. Por último, vuestros comentarios a los clientes que se quejan aquí mismo en Google dice más de vuestra atención al cliente que lo que digan los propios clientes (que cada cual que saque sus propias conclusiones).
13/05/2021: Mala atención. Estuvimos mi amiga y yo en Semana Santa. La segunda noche se la paso entera vomitando por intoxicación alimentaria, por la mañana pronto bajé a recepción para pedir un Limón y azúcar para poder hacerle suero y me dijeron que no tenían, tampoco me dieron ninguna otra solución. Por otra parte, habíamos reservado desayuno para esa mañana y pedí cancelarlo porque tal y como estaba la situación no íbamos a consumirlo y nos íbamos a ir, por lo tanto, pedimos que nos devolvieran la noche que no disfrutaríamos. Después de volvernos locas, nos cobraron los dos desayunos que no consumimos y no nos dan solución para la noche que no nos quedamos. Definitivamente, no lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad