Pasamos unos días en Valladolid por trabajo. Salimos a comer fuera y a cenar varios días. La verdad es que el sitio es muy chulo. Decorado como si fuera una calle. La camarera nos atendió y nos aconsejó. Lo recomiendo.
Tenía muchas expectativas en este sitio pero por desgracia no me gustó.
Se salva el bao de panceta asada a baja temperatura y los udon de setas y anacardos muy picantes, pero los uramakis que probé y los xialong me parecieron sosos y poco sabrosos.
El precio para la calidad, caro. Además la atención fue lenta y poco atenta. Una pena.
La comida muy rica y una decoración moderna y bonita.
Lo malo, que un sábado noche se quedaron sin uramakis, teniendo muchísima variedad en la carta de los mismos (toda la sección "Rock n roll"). Creo que es una falta de previsión muy grande, dejando a los comensales con una carta bastante reducida para pedir, y que ya que estás allí no te vas a ir a otro lado.
Es un error garrafal para una cadena tan grande.
No sé si repetiré, por este mismo motivo.
Hemos ido varias veces atención siempre muy buena atención y comida muy rica. POR FAVOR Volved a poner en la carta el ramen de misho era el mejor ramen de valladolid con mucha diferencia 🙏🏻
La propuesta gastronómica de este restaurante siempre es muy interesante. Tanto la mezcla de ingredientes como los sabores y las presentaciones son innovadores, y todo en conjunto está muy bien.
Nos han atendido bien en el local. Para repetir.
12/01/2025: Entramos a este sitio porque era la hora de comer y no sabíamos a dónde ir. La verdad es que desde el momento de entrada hemos estado muy bien, la persona que nos atendió fue muy agradable y los platos de comida A REBOSAR, pedimos 2 platos cada uno y uno para compartir y para dos personas es demasiado, la verdad que un 10, comida buena y abundante
20/10/2024: Suelo pedir para llevar o a domicilio, siempre con un excelente trato y todo riquísimo.