Perfecto como siempre la comida increíble y es diferente a los típico burguer Susi kebab y pizza
Al llegar a la hora de la comida, nos recibieron amablemente y nos acomodaron en una mesa. La decoración es una agradable mezcla de estilo industrial con objetos del lejano oriente cuidadosamente seleccionados. La tenue luz ambiental, junto con los hermosos murales asiáticos, crea una atmósfera que me recordó un poco a Blade Runner. El menú que habíamos estudiado en casa al planificar nuestro viaje y las paradas para comer era prometedor. Pedimos dos ensaladas tailandesas, servidas en morteros de piedra individuales. Estaban deliciosamente fragantes y refrescantes. Nuestros platos principales fueron un curry de ramen y un curry de pollo amarillo, ambos igualmente sabrosos. Las raciones eran generosas y perfectas para nuestro apetito. Decidimos tomar dos cervezas Estrella Galicia para acompañar el almuerzo. El servicio fue atento y amable, combinando español e inglés. Nos marchamos contentos y relajados tras pagar la cuenta de 51,50 euros. Un sitio estupendo que recomendamos. Aparcamos gratis cerca de la Plaza del Milenio y caminamos hasta el restaurante.
Armand Paulet
.
18 Mayo 2025
10,0
Comida excepcional y raciones generosas, para repetir!
Fernando
.
10 Mayo 2025
10,0
Buena comida, no es la más económica pero bastante rica y el personal eficiente. Para volver :)
Luis Gonzalez Ruiz
.
08 Abril 2025
10,0
Restaurante asiático muy top, increíble experiencia. Desde la vajilla para los cócteles y los platos hasta la experiencia de comer después de probar la flor eléctrica, ha sido una experiencia muy buena. Fuimos tres personas, nos pedimos un cóctel cada uno, dos entrantes, un segundo cada uno y dos postres, 33€ por persona es un precio más que razonable en relación con la experiencia, el ambiente, el trato de los camareros, la presentación de los platos en mesa etc.
oliver san nicolas
.
03 Marzo 2025
10,0
Nos gustó mucho el ambiente, el servicio, pero, sobre todo, la originalidad de sus platos y cócteles. Ideal si buscas sorprender a alguien con algo diferente.
Jose Álvarez
.
02 Febrero 2025
10,0
Volveremos sin duda! Las camareras geniales, muy buen trato y rapidez. El local esta chulisimo. La comida muy rica. Era la primera vez y nos quedamos con muchas ganas de probar mas platos y muy contentas con lo que comimos. El postre de la oblea de nuestros favoritos.
Miriam S
.
29 Enero 2025
10,0
Para comer entre semana muy tranquilo y tardan poco ,el finde debe de ser de más esperas.
Ana B Martín Revuelta
.
23 Enero 2025
10,0
Para repetir. Calidad precio excelente, La comida muy buena y el servicio maravilloso. El local 🔝🔝
Sara Rodríguez Cobo
.
21 Enero 2025
10,0
La comida muy rica pero nos sacaron el pad Thai quemado por completo. Al volverlo a sacar tampoco estaba muy rico. Muy buen ambiente y lo demás que pedimos si que estaba bien cocinado y muy sabroso.
Beltrán Polo
.
21 Enero 2025
8,0