Creo que es una heladería donde más sabores he visto en mi vida. Tienen varias neveras grandes con distintos sabores, incluso 4 tipos de helado de pistacho: muerte por pistacho, pistacho con Oreo, pistacho con Kit Kat, etc. He probado el sabor 'Muerte por pistacho', que estaba muy rico, cremoso, y sabía a crema de pistacho dulce. El de chocolate Dubai me decepcionó porque sabía a un simple chocolate con leche cremoso y dulce, nada más. Los precios son algo elevados. Un precio medio de un helado está entre 3,80€ y 5,50€. Tiene pocas mesas para sentarse y suele estar súper lleno en los días calurosos; no obstante, la cola va rápido. Volveré para probar más sabores.
Sylwia Solowiej
.
16 Julio 2025
8,0
viniendo a esta heladería desde que tenía 10 años, la mejor
Alba Molina
.
14 Julio 2025
10,0
Hay helados y también crepes, gofres, batidos, chocolate a la taza… hay mucha variedad y está todo increíble.
El problema es que es un poco agobiante tener que esperar fila dos veces. Una para pedir, pagar y que te den el número; otra para que llegue el número y te preparen el pedido.
Leire Herrero
.
13 Julio 2025
8,0
Buen helado, bastante concurrido
Jorge Reyes
.
13 Julio 2025
8,0
Imposible conformarse con otro helado después de probar este
Victoria Tuzio
.
12 Julio 2025
10,0
El helado de mousse de Nutella es un escándalo. No sé si entra en la categoría de mousse, pero lo que está claro es que juega en otra liga. No exagero si digo que cuesta imaginar algo mejor, ni en Madrid… ni en Italia.
David Rojas
.
12 Julio 2025
10,0
Pongo tres estrellas porque se ve que los ingredientes son buenos! pero me he llevado una gran decepción!!el helado de menta chocolate era nata con chocolate,y el de turrón de los peores que he comido!! una decepción enorme
Miguel
.
12 Julio 2025
6,0
Los sabores muy originales, con textura cremosa y cantidades muy generosas. Bastante recomendable
Alex Roman
.
12 Julio 2025
8,0
Como apasionado al gelato, mi visita a Kalúa fue una grata sorpresa. Con más de 40 sabores artesanales y una materia prima de gran calidad, se nota el legado italiano: fundada por un italiano en Buenos Aires en 1982, llegó a Málaga en 2003 y, más adelante, a Madrid... La cremosidad y textura son destacables, con un trabajo técnico impecable. Probé pistacho con chocolate KitKat (acierto total, intenso y equilibrado), el pay de limón (perfecto punto cítrico y refrescante) y el tiramisú (muy correcto, con el café bien presente). El de cookies, sin embargo, resultó plano y poco memorable. La zona es complicada para aparcar y suele haber mucha gente, así que recomiendo paciencia. Una parada obligada para los amantes del buen gelato.
G. Bilan
.
11 Julio 2025
8,0
De las mejores Heladerías de Madrid 🍦
SANDRA SAMUDIO
.
09 Julio 2025
10,0