Kaikaya en Valencia

7,7

Basado en 3.333 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
5.8
7.4
7.7

tendencia

966
De 3.797
en Valencia
24
De 68
de cocina Japonesa en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

sushi taco tacos bonito ceviche pescado chocolate salmon carne atun pato pina ramen sopa arroz

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Kaikaya, está en la ciudad de Valencia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de japonesa, ofrecen unos platos basados en la cocina japonesa, no te quedes sin probar su sushi.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.68, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, aún en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos ido muy emocionadas y salimos decepcionadas. La atención de 10 pero la comida en cantidades mínimas y carísima para lo que es. El cocktail igual, cero sabor. Para comida tan pobre de cantidad, calidad y sabor, con precios gourmet mejor otro lugar
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2022
6,0
Sushi con toque tropical, mezcla de sabores, muy rico.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
8,0
Me encantó la fusión japo brasileña. El pescado es de muy buena calidad y bien trabajado. Lo que más me sorprendió es el taco Maroto es una explosión de sabores. Ese día fuera de carta tenía ventresca de atún con foie, delicioso. Muy amable el personal y nos aconsejaron de maravilla. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Lugar agradable con carta interesante. Nos gustó mucho, especialmente los tacos y el maki con tataki de vaca madurada. El sabor del ceviche se perdía con el alga rebozada, una pena. Nos pareció que tenía un precio un poco hinchado, aunque entiendo que hay que pagar el estar tan cerca a la Plaza del Ayuntamiento…
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
8,0
Increíble fusión, muy buena comida y servicio. Los cócteles merecen mucho la pena
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
8,0
Hemos ido a cenar, (recomendados por unos amigos) y ha sido un acierto. Todos los trabajadores majísimos, a destacar la atención de Kevin, nos atendió de 10. La comida buenísima, no son platos típicos. Animamos a cualquier persona a probarlo, nosotros seguro que volvemos 👌🏻👌🏻
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
10,0
Riquísimo todo. La verdad que la comida estaba genial, todo muy exquisito, sobretodo el Wok Maqueca y el Roll Kasato Maru. Además trato muy atento en todo momento de Martín (que recomienda unos cócteles muy ricos por cierto)
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
La cena estaba espectacular, tardaron mucho en atendernos y el recinto estaba prácticamente vacío, así que el trato dejo bastante que desear...
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
6,0
Desde que llegamos fuimos atendidos a la perfección. Nos dejamos guiar por las recomendaciones de Martin y del sushiman. Todo un acierto. Increíble mezcla de sabores alejándose del sushi tradicional
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Abril 2022
10,0
Comimos bien, compartiendo diferentes platos estilo japonés - brasileño. Lo mejor, los baos. Lo menso conseguido (bastante soso) fueron los gyoza. El servicio muy amable. El local necesita algún repaso, la decoración está gastada y huele bastante a comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Abril 2022
6,0

Restaurantes similares en Valencia

7,7
3477
Opiniones

Fuji

11/09/2022: Un restaurante en el que te puedes quitar el mono de sushi de vez en cuando. Calidad media-baja. Un sitio de batalla
08/09/2022: Buena atención, buena comida, platos bien presentados y buen ambiente
7,6
1034
Opiniones

Komori

11/09/2022: Desde nuestro punto de vista, nos gustó mucho la comida. Fue exuberante, deliciasa!!! El vino excelente y a precio razonable. Yo soy celiaquía te adaptan totalmente el menú y siendo el mismo precio que el menú normal. En muchos sitios a los celiacos nos incrementan el precio. Le pongo un 10. Volveremos a pesar del precio del menú.
27/08/2022: Buenísimo y la atención muy buena, para volver seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad