El lugar muy bonito, la comida muy rica y la sangría buenisima igual que los postres. El camarero un poco despistado pero muy agradable.
Belén Rubio
.
07 Junio 2025
No sabria que plato recomendar de todos los disponibles, me encantó su carta y el trato de David, un camarero super atento. Gracias
Fede Almela
.
26 Mayo 2025
Excelente comida, trato super amable, presentación de 10, lugar tranquilo, y aunque el espacio es un poco justo, se compensa sobradamente con todo lo que os he comentado, muy, muy recomendable!!! 🤤🤩🤩🤩
mariona almela
.
25 Mayo 2025
KAIKAYA es un restaurante de fusión en el centro de Valencia que combina técnicas japonesas con influencias brasileñas. El concepto es interesante y el espacio tiene un ambiente animado e informal.
Probé el menú degustación, que resultó ser bastante contundente; sin duda, más comida de la esperada para un menú degustación. El precio me pareció justo considerando la cantidad y variedad de platos ofrecidos.
Algunas combinaciones fueron creativas y agradables, mientras que otras resultaron más experimentales. En general, fue una experiencia agradable, especialmente si tienes curiosidad por probar algo diferente a lo que se suele comer en los restaurantes de sushi. Es una buena opción para una velada relajada con un toque diferente a la cocina tradicional japonesa.
Maurizio Muratore
.
17 Mayo 2025
La comida estuvo excelente: platos bien presentados, sabrosos y con ingredientes de calidad. El personal fue muy atento y el ambiente, en general, agradable. Sin embargo, el espacio donde nos sentaron era demasiado reducido; apenas teníamos sitio para movernos, y sinceramente, una persona más grande no habría podido sentarse cómodamente. A pesar de eso, la experiencia fue buena y volvería, aunque pediría mesa en otra zona del local.
Oskar Ryfa
.
09 Mayo 2025
Es mi segunda vez en Valencia y es la segunda vez que vengo a este restaurante, sus cocktails, y toda su carta son increíbles! Sabores tan diferentes, tan sabrosos, sus postres son insuperables y la atención es increíble ❤️. Es la segunda vez que me atiende Víctor el camarero y siempre con buena disposición, atento y ha resuelto todas nuestras dudas con tan buena disposición. Gracias por siempre darnos una experiencia increíble 😻
Marti Vidal
.
05 Mayo 2025
Un lugar para descubrir sabores increíbles! Super recomendado, volveremos para seguir probando nuevos platos! Y la atención super genial!
Adriana Saravia
.
03 Mayo 2025
Pedimos el menú de 45€ (lleva cóctel y postre) y quedamos bastante llenos. Todo súper bueno, de calidad y la atención del servicio (Rubén) excepcional! Muy simpático y divertido. Un sitio muy recomendable
Sergio Molina
.
29 Abril 2025
Como siempre, muy rico
Servicio excelente
Nos atendió Rubén que siendo nuevo lo hizo genial
La comida muy buena, el ambiente muy tranquilo
Nos encanta
La encargada Gracia, hace honor a su nombre, siempre tan dulce
Sara connor
.
12 Marzo 2025
Un fusión entre toques brasileño y Japón.
Felipe ha estado en todo momento encima para aconsejarnos y ver si estaba todo de nuestro agrado. Volveremos
Oscar Navarro Cuenca
.
02 Febrero 2025