Kabuki en Madrid

8,2

Basado en 1.881 opiniones encontradas en 6 webs


7.7
6.8
6.8
9.1

tendencia

1.504
De 12.080
en Madrid
72
De 261
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Madrid, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de japonesa, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina japonesa, los platos que tienes que pedir sí o sí son sushi, atun, huevo, toro, trufa.

Tiene una puntuación de 8.29, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.29, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Experiencia increíble! Explosión de sabores, muy buena atención del personal. Repetirá 100x100!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
No nos gustó. El trato no es de un restaurante Michelin. Tardan muchísimo en servir. El restaurante es muy pequeño, 10 mesas más o menos, lo que es un cuadrado, con las mesas muy juntas. Los camareros pasando todo el rato de un lado a otro super cerca de las mesas hace que la cena no sea elegante y que te distraigan de la conversación. Algunos platos estaban ricos pero nada destacable para tener Estrella Michelin, hemos estado en otros sin dicha distinción y de sabor mucho mejor. Los rolls imposible de comer de lo grandes que son y nada sabrosos. Es incómodo de comer de un bocado. El pez limón del aperitivo es una pieza muy grande y sucede lo mismo, muy incomodo y seco.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
6,0
Buena elección para cocina japonesa
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Restaurante japonés TOP donde los haya. No hay detalle que se les escape. Todo cuidado hasta el extremo. Quizá el local de Presidente Carmona sea algo mejorable en diseño y ambiente para estar al nivel de su cocina y de su equipo, quienes miman sus platos y a sus clientes como en pocos sitios que yo haya vivido. Claramente uno de mis favoritos, aunque no pueda ir con toda la frecuencia que me gustaría, ya que como todo lo bueno, no es barato. A los que les guste la cocina japonesa no pueden dejar de conocerlo, y seguro que repiten.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Interesante propuesta El tempura es un escándalo, solo iría a comer tempura!!!!! Materia prima fresca y la la mejor calidad. Opté por pedir el menú de degustación (omakase) No tenían wasabi fresco, imperdonable para un lugar con estos precios. No hay como servir a temperatura ambiente este tipo de comida sobre todo lo que viene crudo, pero si vas a ofrecer propuestas como un gunkan de tuétano, se tiene que servir caliente, no debes servir tuétano a temperatura ambiente, muy difícil de comer. El carabinero en salsa de su propia cabeza, no se debe servir a temperatura ambiente, debe ser entre tibio y caliente. De otra manera no hace justicia a ese manjar. La atención y servicio muy bien
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
6,0
El mejor Japonés de Madrid. Todo muy rico como siempre. El nigiri de cigala un espectáculo.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Como siempre gran comida com los clasicos y las novedades fuera de carta
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Un clásico..lo que no le resta valor. Imprescindible!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0
lo mejor de este restaurante la decoracion ya que la comida es mas bien mediocre , calidad relacion precio mala ya que para la comida que tiene es mala y encima es caro , restaurante no recomendable hay cerca muchas otras opciones mas baratas y mejores
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
6,0
Hemos acudido a comer, mi pareja y yo, siendo nuestra primera experiencia de restaurante japonés. Muy bien la atención de los camareros, Queremos resaltar de manera especial, la atención y el consejo, por parte de Chelo, ya que su ayuda fue fundamental a la hora de elegir los platos para comer. Los siete platos elegidos, más el postre, fueron plenamente satisfactorios. La experiencia culinaria que tuvimos fue muy buena. Para repetir, sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
967
Opiniones

Sake Bar Shuwa Shuwa

05/06/2024: El sushi realmente espectacular, el pescado se deshace en la boca, cortes gruesos y la cantidad justa de de arroz. Hacía tiempo que no comía un sushi TAN bueno! El sake también buenísimo, te recomiendan en función de lo que te guste y lo puedes probar antes para saber si has acertado en la elección. Desando llevar a mi hija que adora el sushi, a este sitio descubrimiento!!
20/05/2024: Comida muy buena ,el ambiente agradable y el personal súper amable y atento. Quizás un poco caro pero merece la pena.
8,2
1834
Opiniones

99 Sushi Bar Hermosilla

23/05/2024: Todos los platillos fueron buenos, en una ubicación muy buena ! Recomiendo el rollo de atún spicy.
15/05/2024: Es muy sencillo de describir, el mejor sushi de Madrid. Si te gusta la comida japonesa pero que no es tan purista y quieres encontrar salsas y aderezos en tus platillos esta es tu opción, el servicio es impecable y la comida realmente sorprendente, un must a probar es el carabinero que viene por unidad (34 euros) y es un verdadero espectáculo, de postre si eres fan de la tarta de queso aquí hay una BRUTAL con dulce de leche. Super super recomendable, regresare por lo menos 1 vez al mes

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad