De las mejores hamburguesas que probé en Madrid la carne se nota que es de buena calidad y las patatas caseras el servicio bien y el ambiente también.
Laura Lo
.
25 Octubre 2025
10,0
Buen sitio para tomar cervezas de diferentes levaduras , es autoservicio y mesas amplias para grupos grandes!
Humberto Fuenmayor
.
24 Octubre 2025
6,0
De las mejores burgers de Madrid, sin duda. Sencilla, rica y sabrosa, sin florituras, pero con una calidad que se nota desde el primer bocado. Tienen pocos tipos de hamburguesas, pero os aseguro que están entre las mejores que he probado, y creedme, he probado cientos.
En Juanchos consiguen una combinación casi perfecta de ingredientes, con un equilibrio de sabores brutal. La carne tiene ese toque a brasa espectacular que marca la diferencia y hace que sea una hamburguesa sin igual.
Además, entre semana suelen tener menú con burger, patatas, refresco y postre (aunque no sé si cuando leas esto seguirá igual), pero si lo pillas, merece mucho la pena.
Me encanta ir siempre. Es uno de esos sitios que nunca fallan y que, una vez pruebas, entiendes por qué tanta gente los considera de los mejores. 🍔🔥
Alvaro C
.
22 Octubre 2025
10,0
Lo que viene siendo un clásico en la zona. Hamburguesas muy buenas en un ambiente muy agradable. Volveré.
pelusono80
.
19 Octubre 2025
10,0
Excelente servicio. El punto de la hamburguesa perfecto y las patatas muy ricas y crujientes. Tienen una buena variedad de salsas, mi favorita fue la mamba. 👌
Javier Sanchez
.
19 Octubre 2025
10,0
Es de las mejores hamburguesas que probé en Madrid me gustó mucho y el punto de la carne perfecto viene con patatas y una salsa para las la carne de nota que es de buena calidad las patatas calientes y no son de bolsa la salsa momami me gustó todo muy rico.
Gonzalo Juan
.
12 Octubre 2025
10,0
Llevo varios años comiendo la hamburguesa y veo que año tras año todo es peor. Empezaron subiendo los precios a la hamburguesa, que por una parte, puedo entender que todo sube, pero siempre con un sentido. No puede ser que cueste lo mismo en este juanchos que en otro donde hay camareros y te sirven la comida. La salsa hasta ahora te la servían directamente en el plato de la comida, ahora ya, para racionalizar, te dan un pequeño tupper con la cantidad necesaria. La Corleone directamente ya ni la sirven. Y lo que ha cambiado desde septiembre no es el precio, ni la calidad si no el tamaño de la hamburguesa. Son más pequeñas, y sinceramente, es una pena como poco a poco, un producto tan premium y de muy buena calidad, va desapareciendo. Espero que estas cosas las tengan en cuenta, porque de algo tan top se está convirtiendo en algo "sin más".
Álvaro Domínguez
.
10 Octubre 2025
6,0
Las hamburguesas están muy buenas, con variedad para lo que más te guste, la Juancho's está bastante bien.
Sobre el servicio en mi caso se equivocaron de salsa con la de mi amigo, por lo que nos surgió la duda si la hamburguesa era la correcta y tuvimos que ir de nuevo a preguntar, debe poner más cuidado, ya que no hay camareros.
Adolfo
.
09 Septiembre 2025
8,0
La mejor hamburguesa que he probado, y no son pocas, la carne muy rica con mucho sabor, el queso y el bacon la hacen súper jugosa, un espectáculo y el pan es fantasía el sabor a mantequilla le da una untuosidad que flipas cada bocado es de lágrima de verdad
Poyo_84
.
26 Agosto 2025
10,0
Pongo 4 en comida porque las patatas no son buenas, ahí hay mucho que mejorar, pero las hamburguesas son treeeemendas.
Yago Sicilia Navarro
.
21 Junio 2025
8,0