Jota Batela en Madrid

7,9

Basado en 1.440 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.876
De 13.247
en Madrid
508
De 2.666
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Jota Batela, está muy cerca de Universidad, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su bacalao.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.24, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.24, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer cocido y la experiencia fue de 10, a todos los niveles. Un cocido completo, sabroso, contundente. Un gran servicio y un ambiente muy acogedor. Repetiré sin duda. Felicidades!
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Excelente sitio para comer, muy cerca de la Gran Vía. Todo lo que comímos buenísimo, pero lo mejor los callos. Los camareros super atentos. Volveremos Jota Batela.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Fui recomendada por el recepcionista del hostal donde me hospedaba y genial. Está en una lateral de la Gran Vía, dirección Plaza de España. Decoración rústica, los camareros, tanto de la barra, Martin, como el que me atendió en mesa Jose, muy amables. Comí dos veces, el primer dia cocido, la sopa riquísima y la carne también, aunque la verdad que para una sola persona era mucho, el segundo callos, muy buenos, picantes y con mucho sabor. Recomiendo 100% este lugar, al que por supuesto volveré cada vez que vaya a Madrid. La malagueña que recomendó Fuengirola para ir de vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Llueve en Madrid...días fríos...y mientras esperamos una cita de museo, caminando nos topamos con Jota Batela, una taberna restaurante. Queríamos plato de cuchara y la casa ofrece calentito " cocido madrileño". Que buena opción!. Que buen sabor, presentación, bien cuidado el producto... Buen servicio. Muy recomendado. Ah..para iniciar albóndigas de la abuela! ...una copa de vino tinto y un vaso de sidra! Que reconfortante. Buenas proteina para este día lluvioso de febrero 10 de 2026... Los que están por acá lo saben!..mucha lluvia... Gracias por un buen producto!
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
8,0
Ideal para unas cervezas previas. Bien ubicado, bien servicio, no hay cervezas malas, todo muy cuco de madera y te sirven tapas. Enfrente del José Alfredo, para aquellos que no quieran cenar.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
8,0
Genial para organizar una quedada de amigos y ya en pleno centro. Tiene una cueva en la que estuvimos comiendo un grupo de 22 amigos muy MUY BIEN!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Buen ambiente y comida atractiva y sugerente. Reservamos para 6 personas
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Bar de toda la vida . Muy chulo, estilo marinero (barco de madera)
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Buenísima calidad, un servicio impecable, éramos un grupo y pedimos bastantes platos, y cada uno mejor que el anterior. Mención especial para los pimientos, el bacalao al pilpil y la maravillosa atención de nuestro camarero. Uno de esos sitios imprescindibles en Madrid. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Cocina tradicional buenísima, postres caseros muy recomendables. Sitio acogedor y personal muy simpático.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
7498
Opiniones

Chiquito Riz

01/03/2026: Si no fuera por el descuento del tenedor un poco subido de precio. Por cierto, pan y aperitivo, aunque se cobre no son bebidas.
26/02/2026: Hemos venido varias veces. Se come muy a gusto, tanto por el servicio, como por la calidad de los productos (todo está buenísimo) y por el ambiente del establecimiento
7,9
4080
Opiniones

Casa Paco

02/03/2026: Camarera muy amable y atenta 10/10
26/02/2026: Casa Paco es sinónimo de tortilla de patata. Es la marca de la casa. Es el bar típico de los años 70, con una barra larga de aluminio y sito para mesas en lo dos lados, es un bar de los de toda la vida, donde la tortilla se hace el eje de cada estancia, desde la mas sencilla española sin cebolla, que no te la puedes perder hasta la que se combina con vegetales, Chorizo, salmón, queso... Un sin fin de variedades a cuál mejor. No lo dudes, si pasas cerca de la calle Altamirano a media mañana allí tienes el mejor almuerzo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad