John Belushi Brochette Restaurant en Valencia

7,3

Basado en 107 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.974
De 6.401
en Valencia
19
De 34
de cocina Fusión en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de fusión, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina fusión, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Totalmente recomendable con un ambiente tranquilo y agradable. Buena calidad en la comida y muy buen servicio, cantidad en las raciones muy correctas y buena relación calidad precio. Ideal para ir con niños, nuestros postres caseros muy buenos!! Y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Un sitio buenisimo y muy artesanal. Cuida todos los detalles y una atención y Servicio muy agradable. Pruébalo!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Somos vecinos del barrio y hemos ido mi mujer y yo por primera vez. Menú de diario a 16 euros aprox. Buena presentación y rica la comida, en especial el pollo asado, las lentejas y el postre de milhojas. Muy amable y educacado el señor que nos ha atendido que supongo será el dueño. Volveremos a probar la carta un fin de semana. Solo abren a mediodía de martes a domingo.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Increíble relación calidad precio. Cuidado de todos los detalles Menú diario excelente
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Un lugar muy agradable , con un personal muy amable y calidad precio excelente. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Nos reunimos en Navidad para compartir un menú muy bien elaborado y presentado. Un ambiente muy agradable y nos hicieron sentir como en casa. Derrochan simpatía y buen gusto. Bravo y mil gracias. 👏🫶
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Qué descubrimiento de lugar!!! Muy profesionales en la cocina y el servicio. La comida elaborada con originalidad y totalmente recomendable para cualquier ocasión.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
La comida muy buena, pero poca cantidad
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
8,0
La comida en la Brochette es casera, hecha con mucho amor y se nota. Qué gusto, qué sabor todo. La purée está rica, el pollo sabroso y el cheesecake es maravilloso. Enhorabuena a la cocinera, de verdad!!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2024
10,0
Muy buen servicio y deliciosa comida
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,3
214
Opiniones

Melocomo

04/02/2025: Trato agradable. Buen servicio y comida muy rica. Calidad precio excelente
07/12/2024: Siempre que puedo voy a desayunar ya que el café está bastante bueno para mi gusto y el croissant también. No he probado nada más, aunque algún día iré a almorzar.
7,3
2435
Opiniones

La Tasqueta Del Mercat

03/03/2025: Lo vimos por Google y también tik tok. Pedimos el menú de 22 € la comida buena.Lo único que por el precio que tiene platos pequeños y el postre se comparte al igual que los entrantes. Tienen otros menús más baratos.
22/02/2025: Fuimos y es un descubrimiento increíble. Todo buenísimo. Un trato super agradable con el personal. Pedimos menú de fin de semana, de primero la ensaladilla es algo que no os podéis perder probar si vais porque es única, las croquetas estaban deliciosas tambien. Pedimos un cachopo en uno de los menús que estaba súper bueno y en el otro pollo al horno con su guarnición y buenísimo tambien. De postre pedimos el brownie con helado de dulce de leche, espectacular. Vamos a volver pronto por que ya tenemos hasta la reserva e iríamos mil veces más, súper recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad