Jiménez en Majadahonda

8,9

Basado en 1.148 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 351
en Majadahonda
1
De 44
Otras cocinas españolas en Majadahonda

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Majadahonda, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen croquetas.

Su puntuación es indicativo de 8.72 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Atrápalo han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.5, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Por orden, el trato excelente, la cocina excelente y se aparca bien. Por resaltar algun plato, las manitas de ternera, muy muy muy buenas. Los postres solamente deliciosos.😋
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Experiencia culinaria totalmente satisfactoria. Aunque ha sido la primera vez que he estado, todo en conjunto han sido gratas sorpresas. Desde el local, pasando por la atención profesional de todos, hasta llegar, cómo no, a la comida, bien presentada y mejor elaborada. Durante hora y media me han hecho realmente feliz. Gracias. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Restaurante en una antigua estación, con un ambiente acogedor, un trato excelente, cercano y profesional y una cocina espectacular, con unas elaboraciones para disfrutar. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Rara vez se dan cita en la mesa de un Restaurant, la exquisitez de una cena, el buen ambiente, la compañía de amigos entrañables y la atención insuperable del dueño. Esto es Jiménez. Uno de los mejores Resto en los que he comido (y les aseguro que en más 45 países visitados, son cientos). Ya me considero cliente. Gracias por su profesionalidad!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
La comida del menú está muy buena. Punto malo. Tienen los precios sin IVA y al final cuando traen la cuenta sale el total. Creo que hasta es ilegal en España.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
8,0
Reservamos para comer 6 personas en fin de semana. Hacía tiempo que no íbamos, y han conseguido mejorar lo que ya era muy bueno. Nos decantamos por su menú degustación, con la recomendaciones del chef : magnífica ensaladilla, brandada de bacalao con huevo poché, gambas de Garrucha y lomo bajo de ternera. La degustación de postres, espectacular . Magnífica atención, mesa redonda amplia, esperamos que llegue el buen tiempo para disfrutar de su terraza. Agradecer a David y Candela que todo esto sea posible con un precio tan ajustado .
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Jiménez nunca te defrauda ni te deja indiferente. La calidad de la comida, a nivel de materia prima, de elaboración, de sabor y de presentación es excepcional y eso, acompañado de un servicio exquisito, hacen que sea un sitio muy altamente recomendable. Enhorabuena y gracias
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
La comida y el servicio son de lujo. Solo superados por la amabilidad de los anfitriones. Es un auténtico placer ir a comer allí.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
me sorprendio, buena comida, buena atencion, calidad precio. y muy buen trato, volvere sin duda, tranquilidad y muy buena atencion
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Noviembre 2024
10,0
Fuimos con 6 amigos a cenar. No conocíamos el restaurante y nos sorprendió increíblemente por la calidad de la comida y precio muy contenido. Todos los platos fueron de 10. El personal muy amable, y el cocinero muy atento y agradable. Altamente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Majadahonda

8,8
1187
Opiniones

Taberna del Volapié - Majadahonda

26/04/2025: Súper recomendado para un aperitivo después de un día de mercadillo.
26/04/2025: Lugar súper recomendable para tomar aperitivo y comer
7,9
386
Opiniones

Travesia

25/04/2025: Sitio agradable, con terraza y buen ambiente general. Fidebua y ternera en salsa. Platos pequeños pero ricos. Yo repetiría si me hubieran dejado ver la cuenta
19/12/2024: He ido con un amigo y tanto el trato como la comida ha sido excelente. El género espectacular. Recomendable. Buen trabajo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad