Jimbo Smokehouse en Madrid

7,3

Basado en 4.284 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

4.306
De 13.199
en Madrid
139
De 309
de cocina Americana en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está muy cerca de Ríos Rosas, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es conocido por sus platos de patatas, sus clientes siempre recomiendan probar su patatas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.22, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.22, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Top. Buena comida y atención de 10. No he probado un brisket mejor en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Muy bien ambiente y atención excelente del personal! No es barato pero la comida y la bebida lo valen sin duda. Excelente relación precio calidad y súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Un bistec increíble...único en su tipo
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Restaurante de comida estilo smokehouse americana, teníamos ganas de probarlo. La experiencia es un poco mediocre sobre todo si vas con expectativas altas. La calidad no es mala pero los precios por las cantidades bastante desorbitados (además las guarniciones van aparte). Es una pena, porque con precios algo más moderados (o más cantidades) la experiencia mejoraría mucho.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
6,0
La verdad que vinimos por cambiar un poco de lo común y 100% satisfechos, trato ejemplar, comida exquisita, y ambiente inmejorable. Especial mención a la tarta de arándanos y a la atención de Roser.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Panceta y pulled pork increíble. La atención siempre la mejor para recomendar la cerveza artesana perfecta para acompañar la comida
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Un MUST que debes visitar en Madrid si te gusta la comida ahumada estilo TEXAS o sureño. Probamos tres tipos de litas con sus salsas y estaban de lujo, picor intenso pero equilibrado y sabor muy bueno. Los nachos también estaban muy buenos, aunque soy mas de alitas y carne. ;-). Pero lo que debes de pedir si o si es el Brisket de Black Angus, es impresionante su sabor y ternura...se derrite en la boca. Tambien pedimos las Baby Black Ribs y estaban también riquísimas y muy equilibradas en cuanto al sazonado y ahumado, no te van a defraudar. Para acompañar estos platos, nos dejamos aconsejar en las cervezas artesanas y aunque ya conocíamos varias de ellas, el camarero nos indicó cuales eran las mas aconsejables según gustos y acertó de pleno, un 10 para el. Ya para acabar probamos todos los postres y todos muy buenos, yo recomendaría el Tiramisú de Stout, muy original y estaba riquísimo. Lo dicho, si te gusta este tipo de comida de lo mejor que te puedes encontrar en Madrid o yo diría que a nivel nacional. Repetiremos en cuanto podamos :-)
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Buen sitio, con mucha calidad en todos y cada uno de sus productos.....el local es minimalista muy acogedor esas mesas de madera con bancos corridos al mas puro estilo Texas.....pero sin duda lo mejor la comida no encontré ningún pero.....desde luego volveremos.....ahhh Ostias el tiramos de cerveza 🍺 se sale......buen surtido de cerveza nacional y de importación....
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Comida excelente, carnes excelentes, muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Me encantó la comida. Recomiendo el brisket, muy blando y sabroso. Tienen varios grifos de cerveza, pero fuimos en una jueves y solo tenían uno disponible, los tercios estaban calientes.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
4050
Opiniones

Fridays - La Gavia

02/06/2025: Fuimos a cenar unos amigos y nos atendieron de maravilla,mis dieces para Violeta por su atención,la cena estuvo muy buena
02/06/2025: Zunilda, la mejor camarera que hay en este Fridays sin ninguna duda. Atención excelente y las 5 estrellas se quedan cortas. Gran rapidez y calidad. Volveré seguramente!!!
7,3
149
Opiniones

Listo El Pollo

18/05/2025: La señora que atiende es muy simpática y amable. Lástima que no quedaran patatas asadas! El pollo asado es un poco pequeño pero está RIQUÍSIMO!! hacía mucho tiempo que no comía un pollo tan rico. Un pollo entero vale para dos personas y te quedas justo. La ensalada y el arroz muy rico también. El pollo asado entero lo entregan sin carcasa y con las partes divididas, muslos, alitas, pechuga, así es perfecto, está listo para comer sin tener que estar cortando demasiado. Hay comentarios que dicen que lleva una sustancia verde sospechosa, pues decir que es solo una mezcla de hierbas, quizás un majao de cilantro, y le va fenomenal al pollo!
25/04/2025: Asador de pollos normalito, los hay mejores por la zona. Compre una oferta por 20 euros y más bien escasa. El pollo es muy pequeño como para dos personas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad